Connect with us

Deportes

Domínguez no escucha rumores y se concentra en América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que su nombre sonara para salir del América, el volante paraguayo Cecilio Domínguez afirmó que es algo que deja de lado y que solo se enfoca en trabajar para responder a la confianza, en espera de mantenerse como titular este sábado en el partido frente al Atlas. 

Entérate: América quiere que se le quite castigo a Mateus Uribe

“Realmente no (me han dicho que me voy a quedar), pero no pienso mucho en mi salida, me debo al América, trabajo para darle lo mejor al equipo y no pienso en otra cosa”, indicó.

Domínguez afirmó que el haber estado de inicio en el duelo ante los Pumas de la UNAM le significó un golpe positivo en lo anímico, por lo que trabaja al máximo para seguir siendo considerado.

“Liberé un poco de presión (al ser titular). Cada día me siento mejor, trabajo aparte y eso me hace bien, pero esperemos mejorar mucho más. Feliz por volver a jugar de inicio, creo que siempre un jugador trabaja para estar entre los 11 que inician”, apuntó.

El volante negó que le moleste la gran competencia que tiene con otros jugadores, ya que para él eso es algo que lo obliga a no bajar el ritmo y corregir las deficiencias en su accionar.

Por si se te pasó: América presenta inconformidad por expulsión de Mateus

“Realmente sí, eso es lindo, tenemos grandes jugadores en muchos puntos, hay que dar lo mejor para jugar porque si bajas, te vas a la banca o a la tribuna. Me he mentalizado para no soltar el puesto”, estableció.

De cara al duelo de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX frente al Atlas, Domínguez destacó que la consigna es la de salir con las tres unidades sin importar si con eso terminan una racha negativa en casa.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Quedaron definidas fechas y horarios de cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos los horarios de los cuartos de final. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Quedaron definidas las fechas y los horarios de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

La Liguilla arrancará el miércoles 25 de noviembre cuando Puebla reciba a los Esmeraldas de León en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas

El mismo miércoles Akron, las Águilas del América visitarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara a las 21:06 horas.

Para el jueves 26 de noviembre, los Tigres del Universitario de Nuevo León se medirán a La Máquina de Cruz Azul a las 18:30 horas en el estadio Universitario.

Los partidos de ida de los cuartos de final concluirán a las 21:06 horas del jueves 26 cuando Pachuca se enfrente a los Pumas de la Universidad en el estadio Hidalgo.

El sábado 28 de noviembre se reanuda la actividad de los cuartos de final con el duelo entre León ante Puebla en el Nou Camp, mismo que se realizará a las 19:00 horas.

Te puede interesar: Victoria de Tigres de la mano de Gignac; ya está en cuartos de final

En el Estadio Azteca a las 21:06 horas, América se verá las caras con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El domingo 29 de noviembre en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la Universidad chocarán con Pachuca a las 12:00 horas.

Y los cuartos de final concluirán a las 18:30 del mismo domingo cuando Cruz Azul reciba a Tigres en el estadio en el Estadio Azteca.

Los días de los Cuartos de Final

Partidos de Ida

Miércoles 25 de noviembre

Puebla vs. León
Estadio Cuauhtémoc
19:00 horas

Chivas vs. América
Estadio Akron
21:06 horas

Jueves 26 noviembre

Tigres vs. Cruz Azul
Estadio Universitario
19:00 horas

Pachuca vs. Pumas
Estadio Hidalgo
21:06 horas

Sábado 28 noviembre

León vs. Puebla
Estado Nou Camp
19:00 horas

América vs. Chivas
Estadio Azteca
21:06 horas

Domingo 29 noviembre

Pumas vs. Pachuca
Estadio Olímpico Universitario
12:00 horas

Cruz Azul vs. Tigres
Estadio Azteca
18:30 horas

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Puebla, sin temor al León de cara a los cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla sin temor a León. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- El técnico de Puebla, Juan Reynoso, comentó que llegarán motivados para encarar los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.

El estratega peruano recordó que nadie esperaba que eliminaran a los Rayados del Monterrey “el que apostó al Puebla se metió muy buena lana y bien por ellos”, dijo.

“Felicitar y agradecer a los muchachos. Hoy mostraron muchas cosas positivas y me hubiera gustado que estuviera aquí conmigo (en la conferencia)”.

Reynoso comentó que Puebla aún puede tener un mayor crecimiento y esperan hacerlo durante el choque de cuartos de final ante León.

Te puede interesar: Puebla sorprende a Rayados y habrá Clásico Nacional en cuartos de final

“El techo sigue alto todavía”, añadió Reynoso, quien también etiquetó a Ignacio Ambriz, timonel esmeralda, como uno de los mejores dentro de la Liga MX.

Sobre los Esmeraldas, aceptó que será una serie muy complicada porque León fue el equipo más regular de la temporada regular.

“Sabemos que ellos son favoritos por la posición en la que terminaron en la tabla general, sin embargo, confiamos en el grupo y sé que podemos salir con un buen resultado”, sentenció el estratega de Puebla.

Puebla se impuso en tandas de tiro penal a los Rayados del Monterrey, en compromiso que se disputó en la cancha del estadio BBVA dentro del repechaje del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos