Deportes

Domínguez por Puch, ¿les conviene?

Publicada

on

México.– En los últimos días, se ha comenzado a rumorar acerca de un intercambio entre el jugador chileno del Pachuca, Edson Puch, a cambio del atacante paraguayo del América, Cecilio Domínguez.

Ambos futbolistas no vienen de su mejor torneo. Incluso, Puch sufrió el que los Tuzos quedaran eliminados de la liguilla, mientras que Domínguez no pudo intervenir para evitar la caída de las Águilas en semifinales ante Tigres.

Entérate: Crean marcha para que Darwin deje al América

En el Apertura 2017, ‘Cecigol’ sólo participó en 838 minutos, con sólo ocho encuentros como titular. Entre lesiones y decisiones técnicas de Miguel Herrera, el paraguayo se limitó a tres tantos en el torneo, y ver como perdía protagonismo en los ‘azulcremas’.

En Fox Sports aseguran que Cecilio Domínguez no seguirá en América:

En este mismo semestre, la situación fue parecida para el ‘andino’, quien acumuló 438 minutos, con cinco apariciones desde el cuadro inicial. Sin duda, sus dos únicos goles que marcó estuvieron lejos de las expectativas que tenían los hidalguenses en su primer torneo con ellos.

Entérate: Pachuca presenta jersey para ‘Mundialito’

El elemento del América apenas finalizó su segundo certamen en México, mientras el volante de Pachuca registró su tercero. Por tal motivo, todavía no se puede hacer un análisis acerca de su paso por la Liga MX.

En caso de que se realice un ‘trueque’, tendría que considerarse que Puch ya tiene 31 años de edad, en tanto Domínguez es más joven a sus 23 años.

Además, el puesto del técnico de los Tuzos para el próximo año es incierto, por lo que sería otro factor a considerar en las planeaciones de ambos clubes del futbol mexicano.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil