Connect with us

Deportes

¿Dónde terminó Luis Ángel Landín?

Avatar

Publicada

on

Costa Rica.– El Herediano, uno de los equipos más importantes del fútbol costarricense anunció hoy el fichaje del delantero mexicano Luis Ángel Landín, de 31 años, para la próxima temporada.

El Herediano informó de que Landín “es el nuevo jugador del club para el Torneo de Invierno 2017”, que se jugará en el segundo semestre del año, y destacó su paso por equipos mexicanos como Pachuca, Monarcas Morelia, Cruz Azul, Atlante, Querétaro, Puebla, Tecos y el estadounidense Houston Dynamo.

Te puede interesar: Figura de Cruz Azul emigraría a Europa

“Acabo de firmar con el Club Sport Herediano. Es una gran oportunidad con un gran club. Estoy feliz y ansioso de poder estar con el equipo y lograr campeonatos juntos”, declaró el futbolista en un vídeo divulgado por el equipo.

El Herediano es el tercer club con más títulos en Costa Rica con 25, superado por Alajuelense (29) y Saprissa (33). Ahora ellos contarán con el futbolista que en 2009 compitiera por el Premio Puskas, de el mejor gol del año.

Landín jugó el primer semestre de 2017 el Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica con el Pérez Zeledón y marcó 13 tantos, con lo que se ubica segundo en la tabla de goleadores por detrás de Erick Scott, del Limón, quien ha anotado 21.

Te puede interesar: Club mexicano va por crack de Europa

El Pérez Zeledón quedó eliminado en la fase regular que daba paso a un cuadrangular final que en la actualidad están disputando Saprissa, Herediano, Limón y Santos. (EFE)

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pittsburgh-Baltimore no se jugará el jueves

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La NFL anuncia que no se juega Baltimore – Pittsburgh en horario nocturno del Thanksgiving Day para este jueves .

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se pospone el Pittsburgh- Baltimore de este jueves por la noche en Día de Acción de Gracias, para el domingo 29 en horario vespertino, por los casos de Covid-19 entre jugadores del equipo de Baltimore.

La decisión fue tomada en base a consulta con expertos de la salud. Solo habrán dos juegos de Thanksgiving este año debido al brote de covid-19 en Ravens.

Texans – Lions y Washington – Cowboys se mantienen en sus horarios originales, el primero arrancará a las 11:30 y el segundo a las 15:30 horas.

A través de un comunicado oficial, la NFL da a conocer que el juego de Día de Acción de Gracias entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens es re-programado para el domingo, por los múltiples casos de COVID-19 que presenta el equipo de Baltimore.

El horario para el juego del próximo domingo sería vespertino, cabe destacar que los Steelers de Pittsburgh están buscando prolongar su racha de partidos invictos, llegar a once semanas sin perder.

Es un duelo tradicional entre dos equipos divisionales del norte de la Conferencia Americana. Junto a Cincinnati y Cleveland, buscarán su boleto a la postemporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pelé, Messi y CR7, consternados por muerte de Maradona

Avatar

Publicada

on

Por

Pelé, Messi y CR7, tristes por muerte de Maradona

Ciudad de México.— Tres figuras del fútbol mundial lamentaron la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, el Rey del fútbol, dijo que hoy perdió a un amigo y el mundo perdió a una leyenda.

“Algún día patearemos juntos una pelota en el cielo, Diego. Es muy triste perder amigos así”, dijo Pelé.

Por su parte, el ídolo argentino del equipo español FC Barcelona, Lionel Messi, dedicó un mensaje de despedida para Maradona, quien falleció este miércoles por un paro respiratorio.

Aseguró que la leyenda y el legado de Diego Armando Maradona será vigente para siempre.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió en redes sociales.

En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo escribió un mensaje en Twitter acompañado de una fotografía con Maradona, donde se despide del crack argentino.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”.

LEE La insólita oferta del Manchester City por Leo Messi

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos