Deportes

Donovan llegará a la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— Las sorpresas no acaban en la Liga MX y ahora resulta que el ex internacional de los Estados Unidos, Landon Donovan, regresará a jugar futbol a nuestro país. 

Por si se te pasó: León le pega con lo mínimo a Venados

Así como lo leen, el acérrimo rival de la Selección Mexicana saldrá del retiro a sus 35 años para enfundarse la casaca del Club León, equipo que tras varias semanas de insistencia lo ha convencido de volver a ponerse los botines. 

Luego de un año y cuatro meses de haber dicho adiós a las canchas, el tres veces mundialista con la selección de las ‘Barras y las Estrellas’ se dedica actualmente a ser comentarista de televisión, pero en las próximas horas sería anunciado de manera oficial como flamante refuerzo ‘Esmeralda’ para el Torneo Clausura 2018.

El llamado ‘Capitán América’ anunció su retiro del futbol por segunda ocasión el pasado 24 de marzo tras 15 años como profesional, donde logró jugar en grandes ligas como Alemania e Inglaterra.

Te puede interesar: León adquiere a refuerzo jamaiquino

Ya en el ocaso de su carrera regresó a la Major League Soccer (MLS) para jugar con el LA Galaxy, donde vivió sus mejores años al conquistar distintos trofeos. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil