Connect with us

Deportes

Dorados y Maradona a la final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dorados de Sinaloa, con el técnico argentino Diego Armando Maradona, resistió el asedio de FC Juárez para avanzar a la final del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX de futbol, a pesar de caer 0-1. 

Dorados hizo valer la ventaja que tomó en la ida de las semifinales por 2-0 y hoy, en el estadio Olímpico Benito Juárez, en nada le afectó que el delantero Leandro Carrijo, de penal polémico al minuto 38, hiciera el tanto del triunfo fronterizo.

Bravos insistió al ataque, fue por el todo o nada, pero el guardameta Gaspar Servio atajó lo que le llegó, sobre todo un cabezazo de Gabriel Hachen que pudo ser el segundo tanto de Juárez, que valía el pase a la final.

Juárez se quedó cerca de igualar el global y pasar por mejor posición en la tabla, mientras los “culichis” y Maradona aguantaron para quedarse con el pase en busca del título de este Apertura 2018, que le permita soñar con pelear por el retorno a la Primera División del futbol mexicano, a mediados del próximo año.

Diego Armando llegó como “bombero” de Dorados en lugar de Francisco Ramírez y después de las críticas y con poco tiempo en el Ascenso MX alcanzó su primera final, a la espera del ganador entre Atlético San Luis y Atlante.

El árbitro del partido fue Jonathan Hernández, quien amonestó a los locales Ricardo Chávez, Eder Borelli, Leandro Carrijo y Edy Brambila, así como a los visitantes Jesús Escoboza, Gaspar Servio, Edson Rivera y Vinicio Angulo.

Alineaciones:

FC Juárez.- Enrique Palos, Elio Castro, Jonathan Lacerda, Éder Borelli (Magno Aparecido, 74), Ricardo Chávez, Lucas Da Silva (Kevin Gutiérrez, 81), Edy Brambila, Mauro Fernández, Elson Días, Gabriel Hachen (Rodrigo Prieto, 74) y Leandro Carrijo. DT Gabriel Caballero.

Sinaloa.- Gaspar Servio, Diego Barbosa, Jesús Chávez, Raúl Sandoval, Christian Báez, Fernando Arce, Edson Rivera (Víctor Torres, 88), Jesús Escoboza (Facundo Juárez, 72), Julio Nava, Jorge Córdoba (Luis Jeréz, 81) y Vinicio Angulo. DT Diego Armando Maradona.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Resultado adverso en prueba “B” confirma dopaje de Jiménez

Héctor López

Publicada

on

TIGRE Cortesía CMB

Ciudad de México, — La apertura de la muestra “B”, en presencia de la boxeadora mexicana, confirma el dopaje de Alejandra Jiménez. El resultado fue adverso en la sustancia Estanozolol.

Te puede interesar Definidas las semifinales de Copa MX

De acuerdo al informe de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) la prueba de la muestra en el contenedor “B” confirmó el hallazgo analítico adverso encontrado en la muestra “A”.

La “Tigre” dio positivo y ha sido informada

El pasado 10 de enero, un día antes de su pelea contra Franchon Crews-Dezurn, el examen antidoping arrojó la presencia de un esteroide sintético derivado de la testosterona que promueve el desarrollo muscular.

En consecuencia, el WBC mantiene la suspensión provisional del reconocimiento de a Jiménez como Campeona Mundial Súper Mediana del WBC.

A la pugilista se le brindará la oportunidad de presentar información y evidencia exculpatoria que ellos puedan considerar apropiada.

HL

No te puedes perder Deontay wilder promueve la “Pelea por la Paz”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Inicia “Checo” Pérez el 2020 con el pie derecho

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Checo Pérez News

Montmeló. — Un comienzo positivo y prometedor tuvo Sergio Pérez este día en el trazado del Catalunya Circuit, donde se puso en marcha la actividad de la pretemporada 2020 de la Fórmula Uno.

Te puede interesar Se alistan arqueros para conseguir boleto a Tokio

Sergio, quien estrenó el RP20 del equipo Racing Point, completó 58 giros en su turno al volante, ubicándose en la segunda posición de la tanda matutina, registrando su tiempo con la goma media de Pirelli.

En lo que es el arranque de su décima pretemporada en el Campeonato del Mundo, “Checo” destacó sus vueltas como las más prometedoras en comparación con los otros nueve autos que probó para preparar su temporada.

“Ha sido un día positivo, es muy temprano todavía, pero sin duda que el coche tiene potencial, creo que lo tenemos que conocer mejor; ha cambiado bastante en relación al del año pasado, todavía tenemos mucho trabajo por delante”, expresó Pérez tras la jornada en la que Lewis Hamilton registró el mejor tiempo.

Checo sólo rodó la tanda matutina y después cedió su asiento a Lance Stroll, su coequipero, quien se ubicó décimo.

Pérez alcanzó a colocarse por detrás de Hamilton

“Sin duda la que más promete de todas, es el día que mejores sensaciones he tenido, pero aún así no deja de ser el primer día y todavía tenemos mucha pretemporada por delante. En los próximos días tenemos que buscar mejorar ese balance que es necesario”añadió el piloto mexicano.

Al final del día, el tiempo de Pérez de 1’17″375 le alcanzó para colocarse tercero, sólo por detrás de los Mercedes de Hamilton y Valtteri Bottas.

No esperamos grandes cambios de aquí a Australia, eso es importante para nosotros, que no vamos a tener un auto totalmente diferente para inicio de temporada, creo que esa es la parte más importante y la diferencia más grande que tenemos en comparación con los años anteriores, donde empezábamos con un auto e iniciábamos la temporada con un auto totalmente diferente, creo que eso es el principal cambio grande; normalmente cerramos muy fuertes los años, pero ahora la clave va a ser iniciar fuerte” sentenció Pérez.

“Checo” volverá el jueves a la actividad, rondando con el RP20 la totalidad de la jornada, también en el trazado catalán. Foto Cortesía Checo Pérez @checopereznews

HL

No te puedes perder Liga MX y MLS anuncian Leagues Cup

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos