Deportes

Dos campeones del mundo y un mexicano en el sorteo

Publicada

on

Ciudad de México.— El próximo viernes, 1 de abril, los campeones mundialistas Cafu (Brasil) y Matthäus (Alemania) formarán equipo con otros seis asistentes al sorteo final para revelar los grupos de la edición de 2022 del mayor torneo de fútbol del mundo.

Te puede interesar Todo lo que necesitas saber del sorteo del Mundial Catar 2022

Entre los asistentes también se encuentran nombres como Adel Ahmed MalAllah (Catar), Ali Daei (RI de Irán), Bora Milutinović (Serbia/México), Jay-Jay Okocha (Nigeria), Rabah Madjer (Argelia) y Tim Cahill (Australia). El acto, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha.

“Aunque ya soy un habitual de estas citas, se me sigue poniendo la piel de gallina”, comentó Cafu, que participará en su tercer sorteo y ganó dos de las tres finales consecutivas de la Copa Mundial de la FIFA que disputó en 1994, 1998 y 2002.

Matthäus, como capitán de la RFA, lideró a su selección hasta la victoria en 1990. El naturalizado mexicano Bora Milutinović es el único entrenador que ha participado en cinco Mundiales con selecciones diferentes: México (1986), Costa Rica (1990), EE. UU (1994), Nigeria (1998) y China (2002).

Asistentes al sorteo:

Adel Ahmed MalAllah, Ali Daei, Bora Milutinović, Cafu, Jay-Jay Okocha, Lothar Matthäus, Rabah Madjer Y Tim Cahill.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil