Connect with us

Deportes

América y Rayados, dos históricos en la final de la Concacaf

Héctor López

Publicada

on

Monterrey.— El nuevo monarca de clubes de la Concachampions se conocerá el jueves cuando el Monterrey enfrente al Club América en partido único de la Gran final de la Liga de Campeones Concacaf 2021.

Te puede interesar Dispuesto Antonio Mohamed en asumir el timón de Chivas

El encuentro del jueves será el decimotercero entre equipos mexicanos en la historia de la Concacaf y será la 37a corona de clubes de la Concacaf que será levantada por un equipo de la Liga MX.

Tanto Monterrey como el América nunca han perdido una final en la nueva versión de la Liga de Campeones Concacaf. Las Águilas han ganado trofeo en 2014-15 y 2015-16, mientras que Rayados salió victorioso en sus cuatro apariciones en 2010- 11, 2011-12, 2012-13 y 2019.

Será la primera ocasión en que ambos equipos se enfrenten en una final de la SCCL.

El Club América, cuenta con la experiencia del guardameta Guillermo Ochoa, quien ganó la Copa de Campeones de la Concacaf en 2006 con las Águilas y ahora buscará repetir la conquista 15 años después.

Álvaro Fidalgo lidera al equipo en pases (202) en el 2021, permitiendo que jugadores como los delanteros Federico Viñas (3 goles) y Henry Martin (1 gol) hagan daño al frente.

Monterrey cuenta con sus propias armas, y muchos de los mismos jugadores que ganaron el título en 2019 están de vuelta en el redil, incluido el defensa central César Montes, Jesús Gallardo y el mediocampista Carlos Rodríguez.

Maximiliano Meza lidera al equipo con cuatro goles y dos asistencias en la SCCL 2021.

No te lo puedes perder “Tata” Martino se responsabiliza de la ausencia del “Chicharito”

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos