Connect with us

Deportes

Dos partidos aplazados en el Opening Day de las Grandes Ligas

Publicada

on

Nueva York.— Los Yankees de Nueva York anunciaron que el juego del Día Inaugural de las Grandes Ligas del jueves ante los Medias Rojas de Boston esta aplazado.

El juego aplazado se debe al mal tiempo, el clásico de las Grandes Ligas tendrá que esperar, por lo menos un día más.

Te puede interesar ¡The Lake Show is over! El peor fracaso de Los Lakers

El encuentro se disputará el viernes al mediodía en el Yankee Stadium, como parte de una doble cartelera.

Las ceremonias previas al partido comenzarán aproximadamente a las 11:30 horas, tiempo de México.

También por el mal clima en el norte de los Estados Unidos, otro partido en el diamante de las Grandes Ligas tendrá que esperar para cantar ¡play ball!

Los seguidores de Twins y Marineros van a esperar un día más para ver al puertorriqueño Carlos Correa y a Byron Buxton medirse al prospecto dominicano Julio Rodríguez en el Target Field.

El juego del Día Inaugural para el próximo jueves entre Twins y Marineros es pospuesto para el viernes. El aplazamiento del partido lo anunció Minnesota, debido al pronóstico de lluvia, nieve y bajas temperaturas.

El primer pitcheo se hará el viernes a las tres de la tarde con diez minutos.

La tercera serie de las Grandes Ligas que apunta a ser modificada en su fecha original de apertura, y posiblemente no sea la última. Es la de los Cubs de Chicago y los Cerveceros de Milwauuke en el Wrigley Field. El cual tiene algo más que lluvia, grandes cantidades de nieve que limitan a la apertura de la gran carpa.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Homenaje al ‘Bronco’ Cantú en el último juego de los Diablos

Publicada

on

Ciudad de México- Los Diablos Rojos del México cerraron la temporada regular con una victoria de 14-7 sobre los Guerreros de Oaxaca. Con este resultado completaron la barrida en la serie y cerraron la campaña en el último juego como el primer lugar de la Zona Sur con 50 triunfos. 

Te puede interesar Develan los uniformes del juego “Campo de los Sueños”

En el encuentro de homenaje a Jorge Cantú, quien jugó el último duelo de temporada regular en su carrera. ‘El Bronco’ dio un hit, produjo una y negoció un pasaporte, además de haber cubierto la primera base y las paradas cortas. 

El encuentro fue otro duelo con mucha dinamita. Julián Ornelas encabezó a la ofensiva escarlata al irse de 6-4 con seis empujadas, dos jonrones y dos anotadas. Mientras Moisés Gutiérrez y Emmanuel Ávila se fueron de 4-3 con tres anotadas cada uno, en una jornada donde el equipo finalizó con 18 imparables.

Con los tres imparables que dio este domingo, Moisés Gutiérrez superó los 500 imparables en su carrera y los 100 en esta campaña. Roberto Ramos también se voló la barda para llegar a 10 cuadrangulares en el último juego. 

Los Guerreros fueron los encargados de romper el cero cuando anotaron cuatro veces en el primer inning frente al abridor William Cuevas, quien hizo su debut en esta temporada. 

Después de esa ofensiva tempranera, los capitalinos respondieron con un rally de cinco carreras en la parte baja de la tercera entrada. Julián Ornelas produjo tres con jonrón (el 11 de la temporada). Roberto Ramos se encargó de mandar dos más al plato con su cuadrangular 10 de la campaña, para poner las cosas 5-4 para los locales. 

Pero la fiesta no se detuvo, ya que en la cuarta tanda ambos equipos llegaron al plato. Guerreros se fue arriba 7-5 pero los Diablos respondieron con cuatro anotaciones para irse arriba 9-7. 

Emmanuel Ávila produjo una con sencillo, Moisés Gutiérrez se trajo otra con doblete y Ramón Flores puso el 9-7 con hit con el que empujó dos. Después de una pausa por lluvia, los Diablos tuvieron más dinamita, ya que sumaron cinco anotaciones a su cuenta en la séptima.

Ornelas se voló la barda por segunda ocasión en el juego, con dos a bordo, para poner las cosas 12-7. Jorge Cantú sumó una más con sencillo productor y Juan Carlos Gamboa se encargó de poner el 14-7 con hit. 

Los Diablos Rojos del México ahora se preparan para iniciar el Primer Playoff, donde miércoles 10 y jueves 11 recibirán a El Águila de Veracruz, a partir de las 19 horas.

Homenaje a Jorge Cantú

Durante la pausa por lluvia que se presentó en este encuentro, se realizó un homenaje por su último juego de temporada regular al cañonero Jorge Cantú. En compañía de su familia recibió un anillo y una camisola del equipo. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Develan los uniformes del juego “Campo de los Sueños”

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Cachorros y los Rojos utilizarán uniformes “retro” al estilo de los que vestían a principios del siglo XX cuando se midan en los maizales de Dyersville, Iowa. Este jueves se utilizaran los uniformes para la segunda edición del juego Field of Dreams (Campo de Sueños).

Te puede interesar Sebastián y Gabriela Fundora compartirán cartelera

Los uniformes de ambas novenas fueron develados el lunes en las redes sociales.

Los Cachorros saltarán al terreno del Campo de los Sueños con unas camisetas color crema con el viejo logo del equipo en el que se ve a un oso bate en mano dentro de una gran letra “C” de color rojo con bordes azules, además de gorras azules adornadas con un cachorro de oso blanco.

La vestimenta de los Rojos será una camiseta rayas con la versión de 1919 del icónico logo con la “C” en el pecho, acompañada por una gorra blanca con rayas negras y el distintivo logo de la “C” que llevaban en la gorra del club por aquella época.

Esta es la segunda vez que MLB organiza un juego en el sitio de la recordada película de béisbol de 1989.

El duelo del año pasado del Campo de los Sueños entre los Medias Blancas y los Yankees marcó la primera ocasión en la que se disputa un encuentro de Grandes Ligas en el estado de Iowa.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos