Connect with us
Giovani dos Santos sin fecha de debut. Foto: Twitter Giovani dos Santos sin fecha de debut. Foto: Twitter

Deportes

Dos Santos dice que América siempre debe ser favorito

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El mexicano Giovani dos Santos, centrocampista del América, aseguró este miércoles que su club tiene la obligación de ser considerado favorito al título de cada torneo que dispute.

Te puede interesar Wolves se acerca a la Champions

“En el América siempre será una obligación ser favorito para el campeonato desde que empezamos el torneo, cada año es una obligación estar en lo más alto y lo corrobora la posición en la que estamos”, dijo al final de un entrenamiento.

El exjugador del Barcelona español manifestó que su deseo es conquistar un título con el América.

“Estoy en la primera Liguilla con este equipo al que le tengo mucho cariño, a pesar de que fue un año difícil con lesiones, pero hoy eso quedó atrás y ahora estoy mentalmente muy fuerte y hay que mirar hacia adelante, ilusionado de ayudar a conseguir el título”, afirmó.

Las Águilas jugarán este jueves la ida de las semifinales

“Estamos felices por estar en semifinales, por cómo llegamos hasta aquí y ahora estamos con mucha motivación por estar cerca de una final”, declaró.

Recordó la manera como América remontó en la vuelta de los cuartos de final, luego de la derrota por 1-2 en la ida ante Tigres. En la vuelta en el estadio Universitario, las Águilas se clasificaron al vencer por 2-4.

“Este equipo siempre propone, lo hicimos en la ida ante Tigres y en la vuelta le metimos mucha intensidad y al final conseguimos el objetivo”, explicó.

El mexicano Sebastián Córdoba, centrocampista de 22 años titular de las Águilas, coincidió con Giovani respecto a la intensidad que pusieron ante Tigres en los cuartos de final.

“Ya nos daban por muertos, pero nosotros nunca perdimos la concentración, fuimos intensos porque sabíamos que podíamos ganar y aquí estamos listos para la semifinal”, dijo Córdoba.

Tal igual que Giovani, Córdoba aseveró que en la serie ante Morelia, América es favorito.

“América siempre es favorito, desde el inicio del torneo, igual en la Liguilla, pero eso tenemos que demostrarlo sobre la cancha”, sentenció. (EFE)

No te puedes perder Márquez será exaltado al salón de la fama

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Zona centro se corona en el LX Campeonato “Lorena Ochoa”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Zona Centro del golf mexicano gana el Campeonato Nacional Interzonas por sexta vez consecutiva y sigue liderando el golf infantil-juvenil de nuestro país. Lo hicieron de la mano de sus jugadores, padres de familia, clubes y directivos; en una unidad que, el Lic. Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), celebra.

Te puede interesar México cosecha plata y onceava cuota olímpica en clavados

En este torneo realizado del 1 al 4 de mayo, compitieron 371 golfistas procedentes de las siete zonas del golf nacional. Desde la zona sede, la Asociación de Clubes de Golf del Sureste, hasta la Asociación de Golf del Sur. La Asociación de Golf del Valle de México, Asociación de Golf Zona Pacífico, Golf Amateur Occidente y Golf Zona Centro, también estuvieron presentes.

Los equipos se formaron a partir del ranking regional. Con las cuatro mejores jugadoras y los cinco mejores golfistas, de cada categoría (desde los siete años, hasta 18 ). Todos estos jugadores se distribuyeron en los tres campos: Cancún Country Club “El Tinto”, Gran Coyote Golf Riviera Maya y el Hard Rock Golf Club Riviera Maya.

Zona centro gana el Campeonato Nacional Interzonas

En total, se jugaron seis categorías femeniles y seis varoniles, de las cuales, Zona Centro obtuvo seis primeros lugares, tres sub lideratos, dos terceros sitios. Con estos resultados lograron levantar la copa femenil, la varonil y la tan anhelada Copa Challenge.

Así, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, estados que conforman la Zona Centro, se quedan un año más con la Copa Challenge.

Por otra parte, los ganadores de las categorías 18 años y menores varonil tendrán la posibilidad de participar en un evento clasificatorio para el US Amateur México. Mientras que, las ganadoras de la categoría 18 y menores femenil podrán competir en un evento clasificatorio para el US Women´s Amateur, US Girl’s o US Women’s Four Ball.

Foto Cortesía FMG

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Luis ‘Pantera’ Nery estará unificando su título supergallo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Luis “Pantera” Nery (31-0, 24KOs), estará enfrentando al campeón supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (21-0-1, 16KOs).

Será un duelo unificatorio, estelar de una cartelera que se realizará el próximo sábado 15 de mayo, en Carson, California.

Te puede interesar Se presentó el suero rehidratante oficial del WBC


El ganador de esta pelea enfrentará al campeón de 122 libras de la OMB, Stephen Fulton, a finales de este año en otro enfrentamiento de unificación.

El nativo de Tijuana, Luis Nery, se convirtió en campeón mundial de dos divisiones en septiembre, cuando ganó una amplia decisión unánime sobre el invicto Aaron Alameda para conquistar la corona del WBC.

La pelea promocionada por Premier Boxing Champions será televisada por Showtime


Nery se convirtió en campeón por primera vez en 2017, cuando fue a Japón y derrotó a Shinsuke Yamanaka, para capturar el título gallo del WBC.


“Esta es una de las peleas más importantes de mi carrera”, dijo Nery. “Voy a ganar esta pelea de manera espectacular. Estoy entrenando duro todos los días para asegurarme de obtener la victoria el 15 de mayo. Este es mi momento de hacer historia para México “, añadió el ‘Pantera’.


Brandon Figueroa, de 24 años de edad, regresa al ring después de que en su pelea más reciente derrotó a Damien Vázquez en el decimo episodio, en septiembre pasado.

Figueroa se ha entrenado para esta pelea que definirá su carrera, junto a su hermano y ex campeón mundial, Omar Figueroa.

“El campo de entrenamiento aquí en California con Joel Díaz ha sido increíble. Estoy en una gran forma física y estaré listo para ganar el 15 de mayo. Este es realmente uno de los mejores campos de entrenamiento de mi carrera. Sé que Nery es un peleador duro, tal vez mi prueba más difícil hasta la fecha. Ahora tengo 24 años, así que es hora de empezar a pelear contra estos peleadores de clase mundial y demostrarme a mí mismo que pertenezco a los mejores del mundo,” sentenció Figueroa.


Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos