Connect with us

Deportes

Dragon Lee destapa a La Máscara

Avatar

Publicada

on

México.— Dragon Lee conquistó el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dio a conocer la identidad de La Máscara, quien “ganó” su reconciliación con Rush.
La Máscara, quien dijo llamarse Felipe de Jesús Alvarado, con 16 años como luchador profesional y 34 de edad, perdió su careta luego de tres caídas en la contienda estelar en la Arena México, que lució una gran entrada.

La primera caída fue fugaz. Los contendientes salieron decididos a todo y se golpearon de forma intensa, pero el “Papi de papis” fue quien tomó la delantera, incluso tenía la ventaja en la bolsa tras rodillazos a su rival, pero Rush, second de su hermano, intervino, distrajo al enemigo y eso lo aprovechó Dragon, que con suplex alemán se adelantó.

Como una fiera salió La Máscara en el inicio de la segunda, rompió la careta de su rival y prácticamente lo pisoteó. Cuando lo tenía listo para acabarlo, Rush volvió a intervenir, esta vez para perjudicar a su hermano, quien fue descalificado.

Todavía el “Toro blanco” hizo su show, se negaba a salir tras ser expulsado de la lucha e incluso Dragon Lee pidió su retirada. En medio de abucheos y mentadas abandonó el ring de “La Catedral”.

Con una caída por bando y sin Rush, los protagonistas se jugarían todo en la definitiva, una lucha de poder de poder. A cada golpe de Dragon respondía La Máscara, de igual a igual, pero el cansancio poco a poco se notaba en ambos.

Una palanca al brazo fue casi letal de Dragon, quien era abucheado por la gente, y aunque La Máscara no pudo aplicar la “campana”, sí logró una “cavernaria” que aguantó de manera heroica su rival.

Las emociones más fuertes estaban por llegar, pues Rush regresó para beneficiar a La Máscara, que aprovechó la distracción del elegante Tirantes para aplicar faul, aunque el menor de los Muñoz resistió. Era su noche.

Shocker, second de La Máscara, regresó al ring a Dragon Lee y fue expulsado, por lo que se quedaron solos en el ring los protagonistas.

La lucha reinició intensa y al final fue Dragon Lee el que aplicó una desnucadora, de la cual no se pudo levantar su enemigo para su derrota.

Luego de que el de la dinastía Alvarado dio a conocer su identidad, apareció, Rush, quien solo llegó para abrazarse con La Máscara, en lo que parece marcar la vuelta de los “Ingobernables”, pues dejó en claro que el “carnalismo” con el “Papi de papis” aún se mantiene.

En la batalla semifinal, Volador Jr. llevó al triunfo a Místico y Valiente para que el “Sky team” defendiera el título mundial de tercias del CMLL ante unos “Guerreros laguneros” (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero) que vendieron cara la derrota.

Las cosas empezaron bien para los “Guerreros”, que aplicaron un castigo combinado a los tres científicos para sacarles la rendición y tomar ventaja, la cual duró poco, pues Valiente liquidó a Gran Guerrero con toque de espaldas y el “Príncipe de plata y oro” con la “mística” a Euforia.

En la definitiva, las cosas lucieron niveladas, pero la espectacularidad de los campeones les permitió tomar ventaja, aunque por momentos sufrieron, pues azotones y golpes que parecían letales amenazaron el reinado del “Sky team”.

Al final, Místico y Valiente realizaron espectaculares vuelos sobre los rudos enmascarados, mientras que Volador Jr., quien resistió a los mejores castigos de Último Guerrero, le aplicó una letal “backcraker” para el triunfo y defensa de los aún monarcas.

Los espectaculares Máscara Dorada y Carístico salieron con el brazo en alto gracias a Atlantis, que en la tercera caída sometió a Negro Casas con la “atlántida”, para consumar la derrota de los “apestosos” Felino y Cavernario, acompañados por el Perico Zacarías, quien no la pasó nada bien. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listos los octavos de final de la Euro camino a Londres

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los partidos de octavos de final de la UEFA EURO 2020 a disputarse a partir del próximo sábado. El camino a Londres se ha definido tras la finalización de la fase de grupos. Italia, Holanda y Bélgica llegan a la siguiente ronda en calidad de invictos. Suiza, Ucrania, Republica Checa y Portugal avanzan como terceros de grupo.

Octavos de final

Gales – Dinamarca (sábado 26 de junio, Ámsterdam)
Italia – Austria (sábado 26 de junio, Londres)

Holanda – República Checa (domingo 27 de junio, Budapest)
Bélgica – Portugal (domingo 27 de junio, Sevilla)

Croacia – España (lunes 28 de junio, Copenhague)
Francia – Suiza (lunes 28 de junio, Bucarest)

Inglaterra – Alemania (martes 29 de junio, Londres)
Suecia – Ucrania (martes 29 de junio, Glasgow)

Cuartos de final

Francia/Suiza – Croacia/España (18:00, viernes 2 de julio, San Petersburgo)
Bélgica/Portugal – Italia/Austria (21:00, viernes 2 de julio, Múnich)
Holanda/República Checa – Gales/Dinamarca (18:00, sábado 3 de julio, Bakú)
Suecia/Ucrania – Inglaterra/Alemania (21:00, sábado 3 de julio, Roma)

Semifinales

SF1: Ganador QF2 – Ganador QF1 (21:00, martes 6 de julio, Londres)
SF2: Ganador QF4 – Ganador QF3 (21:00, miércoles 7 de julio, Londres)

Final

Ganador SF1 – Ganador SF2 (21:00, 11 de julio, Londres)

Foto cortesía UEFA/ Wembley Stadium

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar Sufrido empate de Alemania con boleto a octavos

Seguir leyendo

Deportes

Sufrido empate de Alemania con boleto a octavos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con un agónico tanto de Goretzka al minuto 84, empate de Alemania 2-2 contra Hungría en la Allianz Arena de Múnich.

Te puede interesar Cristiano aumenta su leyenda en empate de Portugal y Francia

El resultado los deja como segundo lugar del grupo F, considerado el ‘grupo de la muerte’. Ahora enfrentarán en los octavos de final a Inglaterra en Wembley.

La selección alemana empató y avanza a octavos como segunda de su grupo. Alemania sufrió tras empatar contra Hungría. El combinado de Joachim Löw tuvo que remontar en dos ocasiones para lograr el boleto.

La sorpresa en Múnich siempre estuvo latente. Solo transcurría el minuto once de partido cuando Ádám Szalai mandó al fondo de la red un centro de su compañero Sallai para el gol visitante.

Alemania intentó reaccionar para dar la vuelta al marcador, pero Hummels fue el único que pudo inquietar la portería defendida por Gulácsi con un disparo que se estrelló en el larguero. También Ginter tuvo su oportunidad, pero su disparo se encontró con las manos del meta húngaro.

Sobre la hora de partido se vivieron los mejores momentos. Primero Havertz empató para Alemania en el 66′, pero, solo dos minutos después Schäfer recupero la ventaja húngara.

Parecía que Alemania acabaría fuera de la EURO con la derrota, pero Goretzka tenía otros planes. El centrocampista del Bayern marcó a cinco minutos del final, con un potente disparo tras encontrarse con un balón suelto en el área. El gol eliminó a Hungría y clasificó a Alemania como segunda de su grupo.

Foto cortesía UEFA/ Alemania DBF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos