Connect with us

Deportes

Dragon Lee destapa a La Máscara

Avatar

Publicada

on

México.— Dragon Lee conquistó el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dio a conocer la identidad de La Máscara, quien “ganó” su reconciliación con Rush.
La Máscara, quien dijo llamarse Felipe de Jesús Alvarado, con 16 años como luchador profesional y 34 de edad, perdió su careta luego de tres caídas en la contienda estelar en la Arena México, que lució una gran entrada.

La primera caída fue fugaz. Los contendientes salieron decididos a todo y se golpearon de forma intensa, pero el “Papi de papis” fue quien tomó la delantera, incluso tenía la ventaja en la bolsa tras rodillazos a su rival, pero Rush, second de su hermano, intervino, distrajo al enemigo y eso lo aprovechó Dragon, que con suplex alemán se adelantó.

Como una fiera salió La Máscara en el inicio de la segunda, rompió la careta de su rival y prácticamente lo pisoteó. Cuando lo tenía listo para acabarlo, Rush volvió a intervenir, esta vez para perjudicar a su hermano, quien fue descalificado.

Todavía el “Toro blanco” hizo su show, se negaba a salir tras ser expulsado de la lucha e incluso Dragon Lee pidió su retirada. En medio de abucheos y mentadas abandonó el ring de “La Catedral”.

Con una caída por bando y sin Rush, los protagonistas se jugarían todo en la definitiva, una lucha de poder de poder. A cada golpe de Dragon respondía La Máscara, de igual a igual, pero el cansancio poco a poco se notaba en ambos.

Una palanca al brazo fue casi letal de Dragon, quien era abucheado por la gente, y aunque La Máscara no pudo aplicar la “campana”, sí logró una “cavernaria” que aguantó de manera heroica su rival.

Las emociones más fuertes estaban por llegar, pues Rush regresó para beneficiar a La Máscara, que aprovechó la distracción del elegante Tirantes para aplicar faul, aunque el menor de los Muñoz resistió. Era su noche.

Shocker, second de La Máscara, regresó al ring a Dragon Lee y fue expulsado, por lo que se quedaron solos en el ring los protagonistas.

La lucha reinició intensa y al final fue Dragon Lee el que aplicó una desnucadora, de la cual no se pudo levantar su enemigo para su derrota.

Luego de que el de la dinastía Alvarado dio a conocer su identidad, apareció, Rush, quien solo llegó para abrazarse con La Máscara, en lo que parece marcar la vuelta de los “Ingobernables”, pues dejó en claro que el “carnalismo” con el “Papi de papis” aún se mantiene.

En la batalla semifinal, Volador Jr. llevó al triunfo a Místico y Valiente para que el “Sky team” defendiera el título mundial de tercias del CMLL ante unos “Guerreros laguneros” (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero) que vendieron cara la derrota.

Las cosas empezaron bien para los “Guerreros”, que aplicaron un castigo combinado a los tres científicos para sacarles la rendición y tomar ventaja, la cual duró poco, pues Valiente liquidó a Gran Guerrero con toque de espaldas y el “Príncipe de plata y oro” con la “mística” a Euforia.

En la definitiva, las cosas lucieron niveladas, pero la espectacularidad de los campeones les permitió tomar ventaja, aunque por momentos sufrieron, pues azotones y golpes que parecían letales amenazaron el reinado del “Sky team”.

Al final, Místico y Valiente realizaron espectaculares vuelos sobre los rudos enmascarados, mientras que Volador Jr., quien resistió a los mejores castigos de Último Guerrero, le aplicó una letal “backcraker” para el triunfo y defensa de los aún monarcas.

Los espectaculares Máscara Dorada y Carístico salieron con el brazo en alto gracias a Atlantis, que en la tercera caída sometió a Negro Casas con la “atlántida”, para consumar la derrota de los “apestosos” Felino y Cavernario, acompañados por el Perico Zacarías, quien no la pasó nada bien. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Quedó definida la fase final de la UEFA Nations League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La lucha por el título de la UEFA Nations League será en octubre en Italia, en un formato de partido único con semifinales, final y partido por la tercera plaza.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sorteo de la fase final y calendario

Semifinales
Miércoles 6 de octubre: Italia – España (San Siro, Milán)
Jueves 7 de octubre: Bélgica – Francia (Juventus Stadium, Turín)

Partido por la tercera plaza
Domingo 10 de octubre: Juventus Stadium, Turín (15:00 Horas)

Final UEFA Nations League
Domingo 10 de octubre: San Siro, Milán (20:45 horas)

Italia – España

  • balance de la selección anfitriona contra España: 9 victorias, 12 empates y 12 derrotas
  • España ganó el último duelo directo: 3-0 en 2017
  • Italia superó a España en 2016 para acabar con sus ocho años de reinado en la EURO

Bélgica – Francia

  • El balance de Francia contra Bélgica es: 25 victorias, 19 empates y 30 derrotas
  • Bélgica ha ganado solamente dos de los 12 duelos ante Francia
  • Un empate 3-3 en 1904 fue el primer duelo entre ambas selecciones

En las semifinales y la final de la Nations League, si el resultado al final del tiempo reglamentario es de empate se disputará una prórroga. Si el empate se mantiene tras los 30 minutos adicionales se disputará una tanda de penaltis.

En el partido por la tercera plaza de la Nations League no hay prórroga. Si el resultado es de empate tras el tiempo reglamentario se disputará una tanda de penaltis.

Foto cortesía UEFA Nations League

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Errol Spence Jr. vs. Danny García, por el cinturón welter WBC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se llevó a cabo la conferencia de prensa de la pelea que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el AT&T Stadium de Arlington, entre el campeón mundial de peso welter WBC Errol Spence Jr. y el campeón Danny García.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Danny Gracia, llegó acompañado de su padre y entrenador, Ángel García, el campeón WBC Errol Spence Jr. flanqueado por su entrenador Derrick James.

Errol Spence Jr. quien regresa a los encordados después del accidente automovilístico que sufrió el año pasado, se mostró sumamente emocionado de volver a ponerse los guantes y estar de nuevo en un escenario tan importante.

“Nadie me obligó a pelear con Danny García. Quería a alguien peligroso. Pelear con alguien con un gran nombre me llevó a otro nivel”.

Completamente recuperado de aquel incidente, Errol aseguró que fueron meses difíciles, pero gracias al soporte de su familia, su equipo, su entrenador y de todos quienes lo quieren, le dieron la fuerza para salir adelante y no darse por vencido.

El cinturón especial WBC está en juego

Para Spence Jr. regresar al encordado y poder defender su faja WBC, es un momento que soñó desde que comenzó su rehabilitación por lo que siempre se mantuvo enfocado y con la mente clara.

“Creo que renovó mi enfoque en las cosas que me llevaron a la cima de la montaña”.

Comprometido con todos quienes confían en él, Errol fue contundente al decir que este regreso será más que espectacular, pues es algo que le debe a él mismo, a su familia, a su equipo de trabajo y a sus fans, por lo que sentenció que una guerra se avecina.

Por su parte Danny García, quien ha esperado pacientemente por esta oportunidad, esta pelea representa la oportunidad de demostrar por fin quien es el mejor de la división en un encuentro donde demuestre de que está hecho un campeón. Sin minimizar a su rival, Danny se mostró sereno y confiado de que saldrá con la victoria pues para eso se ha entrenado y trabajado en los últimos meses.

No hay sensación en el mundo como ganar, y ganar un título mundial es la mejor sensación del mundo “.

Cabe recordar que el ganador del encuentro se llevará a casa el cinturón especial WBC, donde se plasmó la imagen de “Health Care Hero” diseñada por Denver Austin Zucchini-Fowler que honra el trabajo y dedicación de los héroes y heroínas médicos de primera línea que luchan contra el Covid 19.

Foto cortesía WBC/ PBConFOX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos