Connect with us

Deportes

Dragon Lee destapa a La Máscara

Avatar

Publicada

on

México.— Dragon Lee conquistó el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dio a conocer la identidad de La Máscara, quien “ganó” su reconciliación con Rush.
La Máscara, quien dijo llamarse Felipe de Jesús Alvarado, con 16 años como luchador profesional y 34 de edad, perdió su careta luego de tres caídas en la contienda estelar en la Arena México, que lució una gran entrada.

La primera caída fue fugaz. Los contendientes salieron decididos a todo y se golpearon de forma intensa, pero el “Papi de papis” fue quien tomó la delantera, incluso tenía la ventaja en la bolsa tras rodillazos a su rival, pero Rush, second de su hermano, intervino, distrajo al enemigo y eso lo aprovechó Dragon, que con suplex alemán se adelantó.

Como una fiera salió La Máscara en el inicio de la segunda, rompió la careta de su rival y prácticamente lo pisoteó. Cuando lo tenía listo para acabarlo, Rush volvió a intervenir, esta vez para perjudicar a su hermano, quien fue descalificado.

Todavía el “Toro blanco” hizo su show, se negaba a salir tras ser expulsado de la lucha e incluso Dragon Lee pidió su retirada. En medio de abucheos y mentadas abandonó el ring de “La Catedral”.

Con una caída por bando y sin Rush, los protagonistas se jugarían todo en la definitiva, una lucha de poder de poder. A cada golpe de Dragon respondía La Máscara, de igual a igual, pero el cansancio poco a poco se notaba en ambos.

Una palanca al brazo fue casi letal de Dragon, quien era abucheado por la gente, y aunque La Máscara no pudo aplicar la “campana”, sí logró una “cavernaria” que aguantó de manera heroica su rival.

Las emociones más fuertes estaban por llegar, pues Rush regresó para beneficiar a La Máscara, que aprovechó la distracción del elegante Tirantes para aplicar faul, aunque el menor de los Muñoz resistió. Era su noche.

Shocker, second de La Máscara, regresó al ring a Dragon Lee y fue expulsado, por lo que se quedaron solos en el ring los protagonistas.

La lucha reinició intensa y al final fue Dragon Lee el que aplicó una desnucadora, de la cual no se pudo levantar su enemigo para su derrota.

Luego de que el de la dinastía Alvarado dio a conocer su identidad, apareció, Rush, quien solo llegó para abrazarse con La Máscara, en lo que parece marcar la vuelta de los “Ingobernables”, pues dejó en claro que el “carnalismo” con el “Papi de papis” aún se mantiene.

En la batalla semifinal, Volador Jr. llevó al triunfo a Místico y Valiente para que el “Sky team” defendiera el título mundial de tercias del CMLL ante unos “Guerreros laguneros” (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero) que vendieron cara la derrota.

Las cosas empezaron bien para los “Guerreros”, que aplicaron un castigo combinado a los tres científicos para sacarles la rendición y tomar ventaja, la cual duró poco, pues Valiente liquidó a Gran Guerrero con toque de espaldas y el “Príncipe de plata y oro” con la “mística” a Euforia.

En la definitiva, las cosas lucieron niveladas, pero la espectacularidad de los campeones les permitió tomar ventaja, aunque por momentos sufrieron, pues azotones y golpes que parecían letales amenazaron el reinado del “Sky team”.

Al final, Místico y Valiente realizaron espectaculares vuelos sobre los rudos enmascarados, mientras que Volador Jr., quien resistió a los mejores castigos de Último Guerrero, le aplicó una letal “backcraker” para el triunfo y defensa de los aún monarcas.

Los espectaculares Máscara Dorada y Carístico salieron con el brazo en alto gracias a Atlantis, que en la tercera caída sometió a Negro Casas con la “atlántida”, para consumar la derrota de los “apestosos” Felino y Cavernario, acompañados por el Perico Zacarías, quien no la pasó nada bien. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Es octubre, época del Clásico de Otoño

Héctor López

Publicada

on

Houston,— Los fanáticos del béisbol de grandes ligas podrán vivir toda la pasión de la Serie Mundial en la edición 117 del Clásico de Otoño a partir de este martes.

Te puede interesar Así se jugará la Serie Mundial entre Houston y Atlanta

Calendario Clásico de Otoño

Martes 26 de octubre – JUEGO 1

Atlanta Bravos vs. Houston Astros 7:00 pm

Miércoles 27 de octubre – JUEGO 2

Atlanta Bravos vs. Houston Astros 7:00 pm

Viernes 29 de octubre – JUEGO 3

Houston Astros vs. Atlanta Bravos 7:00 pm

Sábado 30 de octubre – JUEGO 4

Houston Astros vs. Atlanta Bravos 7:00 pm

Domingo 31 de octubre – JUEGO 5 (de ser necesario)

Houston Astros vs. Atlanta Bravos 6:00 pm

Martes 2 de noviembre – JUEGO 6 (de ser necesario)

Atlanta Bravos vs. Houston Astros 6:00 pm

Miércoles 3 de noviembre – JUEGO 7 (de ser necesario)

Atlanta Bravos vs. Houston Astros 6:00 pm

El esperado Clásico de Otoño 2021

Será la primera vez que Houston Astros y los Bravos se midan en el Clásico de Otoño. Se han enfrentado 19 veces en postemporada y la ventaja es para los Braves, 12-7.

Bravos de Atlanta

Esta es la 10ma. ocasión que los Bravos llegan a la Serie Mundial y van en busca de su 4to. título.

Llegan con una racha de 8 derrotas consecutivas en el Clásico de Otoño. Su último triunfo fue en el Juego 2 de 1996 con Greg Maddux. Esas 8 derrotas al hilo los empatan por la peor racha en la historia de la Serie Mundial.

·Es el único equipo en la historia de MLB que ha ganado la Serie Mundial jugando en 3 ciudades distintas (1914 en Boston, 1957 en Milwaukee y 1995 en Atlanta).

Houston Astros

Houston Astros están por 4ta. ocasión en su historia en la Serie Mundial. Solamente ganaron la edición de 2017 ante Los Angeles Dodgers.

Perdieron sus 4 partidos como local en la Serie Mundial de 2019. Si llegaran a perder este martes, igualarían la 3ra. peor racha de derrotas en casa en la historia del Clásico de Otoño.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Santos cierra la semana 7 con un triunfo en Seattle

Héctor López

Publicada

on

Seattle, — Los New Orleans Saints  derrotaron 13-10 a los Seattle Seahawks  en el Monday Night Football, con este triunfo le dieron cierre a la Semana 7 de la NFL.

Te puede interesar  Así se jugará la Serie Mundial entre Houston y Atlanta

Un gol de campo de Johnson le dio el triunfo a New Orleans jugando de visitante.

El corredor de los Santos Alvin Kamara dio un partido de escándalo: 58 yardas terrestres, 128 yardas por aire y 1 Touchdown

Después de la semana 7 y con este resultado, los Santos suben al segundo puesto de su división en la NFC.

Bucs 6-1
Saints  4-2
Falcons 3-3
Panthers 3-4

Kamara fue imparable en la semana 7 y marcó la diferencia.
La  secundaria de Saints ajustó y luego del primer cuarto evitó jugadas grandes de los Seattle Seahawks.

Kamara fue la luz ofensiva de los Saints  en su triunfo ante Seahawks , con sus 179 yardas totales, 51 por tierra y 128 por aire; más 1 Touchdown. En tanto que Davis estuvo intratable a la defensiva, aportando 6 tacleos y 2 capturas.

Alvin Kamara en la semana 7 se convierte en el más rápido en la historia de la NFL en llegar a 3,000 yardas por tierra y 3,000 yardas de recepción en 66 juegos.

Roger Craig anteriormente ostentaba el récord en 70 juegos.

No te puede perder Explota de alegría padre de “Checo” tras el Gran Premio de Estados Unidos

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos