Connect with us

Deportes

Dragon Lee destapa a La Máscara

Avatar

Publicada

on

México.— Dragon Lee conquistó el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dio a conocer la identidad de La Máscara, quien “ganó” su reconciliación con Rush.
La Máscara, quien dijo llamarse Felipe de Jesús Alvarado, con 16 años como luchador profesional y 34 de edad, perdió su careta luego de tres caídas en la contienda estelar en la Arena México, que lució una gran entrada.

La primera caída fue fugaz. Los contendientes salieron decididos a todo y se golpearon de forma intensa, pero el “Papi de papis” fue quien tomó la delantera, incluso tenía la ventaja en la bolsa tras rodillazos a su rival, pero Rush, second de su hermano, intervino, distrajo al enemigo y eso lo aprovechó Dragon, que con suplex alemán se adelantó.

Como una fiera salió La Máscara en el inicio de la segunda, rompió la careta de su rival y prácticamente lo pisoteó. Cuando lo tenía listo para acabarlo, Rush volvió a intervenir, esta vez para perjudicar a su hermano, quien fue descalificado.

Todavía el “Toro blanco” hizo su show, se negaba a salir tras ser expulsado de la lucha e incluso Dragon Lee pidió su retirada. En medio de abucheos y mentadas abandonó el ring de “La Catedral”.

Con una caída por bando y sin Rush, los protagonistas se jugarían todo en la definitiva, una lucha de poder de poder. A cada golpe de Dragon respondía La Máscara, de igual a igual, pero el cansancio poco a poco se notaba en ambos.

Una palanca al brazo fue casi letal de Dragon, quien era abucheado por la gente, y aunque La Máscara no pudo aplicar la “campana”, sí logró una “cavernaria” que aguantó de manera heroica su rival.

Las emociones más fuertes estaban por llegar, pues Rush regresó para beneficiar a La Máscara, que aprovechó la distracción del elegante Tirantes para aplicar faul, aunque el menor de los Muñoz resistió. Era su noche.

Shocker, second de La Máscara, regresó al ring a Dragon Lee y fue expulsado, por lo que se quedaron solos en el ring los protagonistas.

La lucha reinició intensa y al final fue Dragon Lee el que aplicó una desnucadora, de la cual no se pudo levantar su enemigo para su derrota.

Luego de que el de la dinastía Alvarado dio a conocer su identidad, apareció, Rush, quien solo llegó para abrazarse con La Máscara, en lo que parece marcar la vuelta de los “Ingobernables”, pues dejó en claro que el “carnalismo” con el “Papi de papis” aún se mantiene.

En la batalla semifinal, Volador Jr. llevó al triunfo a Místico y Valiente para que el “Sky team” defendiera el título mundial de tercias del CMLL ante unos “Guerreros laguneros” (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero) que vendieron cara la derrota.

Las cosas empezaron bien para los “Guerreros”, que aplicaron un castigo combinado a los tres científicos para sacarles la rendición y tomar ventaja, la cual duró poco, pues Valiente liquidó a Gran Guerrero con toque de espaldas y el “Príncipe de plata y oro” con la “mística” a Euforia.

En la definitiva, las cosas lucieron niveladas, pero la espectacularidad de los campeones les permitió tomar ventaja, aunque por momentos sufrieron, pues azotones y golpes que parecían letales amenazaron el reinado del “Sky team”.

Al final, Místico y Valiente realizaron espectaculares vuelos sobre los rudos enmascarados, mientras que Volador Jr., quien resistió a los mejores castigos de Último Guerrero, le aplicó una letal “backcraker” para el triunfo y defensa de los aún monarcas.

Los espectaculares Máscara Dorada y Carístico salieron con el brazo en alto gracias a Atlantis, que en la tercera caída sometió a Negro Casas con la “atlántida”, para consumar la derrota de los “apestosos” Felino y Cavernario, acompañados por el Perico Zacarías, quien no la pasó nada bien. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Histórica jornada en la UEFA Champions League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Partidazo del Barça de Koeman en su visita a Hungría. Equipo intenso, alegre, con mucho dinamismo tanto en ataque como en defensa, en la actividad del miércoles en la UEFA Champions League

Gran tridente Griezmann, Dembele y Braithwaite.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

En el Grupo G, Barcelona, con rotaciones en su alineación, no tuvo problemas en derrotar al Ferencvaros en el Puskás Aréna. Griezmann, Braithwaite y Dembélé, certificaron el liderato de los culés y la eliminación de los húngaros. Messi, no fue convocado.

Histórico Cristiano

La Juventus golea al Dinamo y buscará arrebatarle el liderato al Barcelona en la última jornada. El equipo de Turín superó por goleada de 3-0 al Dynamo de Kiev. Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles cómo profesional en la victoria de la Juventus.

El club italiano derrotó 3-0 a Dinamo Kiev en la UEFA Champions League con firmas de Chiesa, Cristiano Ronaldo y Morata.

Cristiano Ronaldo se convierte en el cuarto jugador de la Juventus en ganar el premio Golden Foot después de Nedved 2004, Del Piero 2007 y Buffon 2016.

Primera mujer en Champions

La primera mujer que dirige un partido de UEFA Champions League en toda la historia del juego. Stéphanie Frappart fue la central en el duelo entre la Juventus y Dinamo Kiev. La francesa sigue rompiendo barreras y dejando huella.

Neymar resucita al PSG

Con doblete de Neymar y uno más de Marquinhos, PSG derrotó a los Red Devils en Old Trafford para robarles el liderato del grupo

Neymar resuelve en Old Trafford. Dos goles del brasileño lideraron al PSG a un triunfo vital ante el Manchester United

Los parisinos llegaron a nueve unidades y se colocan en la posición 1 del Grupo H

Manchester United, PSG y Leipzig, todos con 9 puntos, definirán en la última fecha los dos pasajes a octavos de final.

Póker de Giroud

Con 4 goles de Olivier Giroud, Chelsea venció a domicilio al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Chelsea aplastó 4-0 al Sevilla como visitante con cuatro goles de Giroud.

De zurda, picándola, cabeza y penal, los cuatro golazos del francés para que los de Frank Lampard ganen ante el conjunto español y se ubiquen en el primer puesto del Grupo E

A falta de una jornada, ocho equipos ya están clasificados a la siguiente fase de la UEFA Champions League:

Bayern Munich
Manchester City
Liverpool
Chelsea
Sevilla
Barcelona
Juventus
Porto

Foto cortesía Juventus

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cinturón especial WBC en honor a los “héroes de la salud”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El artista Austin Zucchini-Fowler ha creado un magnífico mural, en honor al trabajo y dedicación de los héroes y heroínas médicos de primera línea que luchan contra Covid 19.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Consejo Mundial de Boxeo está honrando su inspiración, llevando este excepcional diseño a un cinturón especial WBC, que será disputado por el campeón de peso welter Errol Spence Jr y Danny García, este sábado en Arlington, Texas.

En un chat especial en línea con el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, Austin explicó que la inspiración provino del hecho de que sus tres hermanos son médicos y sus esposas son enfermeras, personajes en la verdadera primera línea de la batalla en curso contra la pandemia del coronavirus.


El artista quiso crear algo de belleza y significado en medio de la cuarentena, para honrarlos a ellos y a todos los expertos médicos y trabajadores, que están arriesgando sus vidas … para proteger y salvar la nuestra`.

El mural que se postra en el cinturón, representa a un médico en bata y enmascarado con alas de ángel, con guantes de boxeo. Héroes de la salud.

Austin, de 31 años, utilizó sus quince años de experiencia como artista capacitado, junto con sus dos años de experiencia en arte comunitario, para crear con amor este ícono del arte y la esperanza valiente.

El ganador de Spence Jr. – García se lleva el cinturón

Mauricio Sulaimán afirma que la obra maestra se ha convertido en la llamada de reunión y la inspiración del mundo del boxeo. El WBC honrará a los Héroes de la Humanidad y premiará a las personas de todos los ámbitos de la vida, que han dado un paso adelante y han ayudado desinteresadamente a otros durante la crisis, como inspiración para todos

El mural de Health Care Hero está ubicado en la pared de los propietarios de Austin. En Williams Street y East Colfax Avenue, en el centro de Denver.

Foto cortesía WBC


Con su permiso. El WBC encomendó a artesanos a que colocaran una imagen del diseño en el cinturón, convirtiéndolo en una obra maestra única e invaluable.

El ganador de esta pelea clásica entre el campeón Spence y el retador García se llevará este cinturón. Solo existirá una réplica la cual será enviada al autor de este gran mural.

Austin elogió la meticulosa atención a los detalles de la transformación del WBC Belt, que describe cómo tan hermoso en todo su esplendor.

El titular del WBC fue enfático. “De tu mente, a un muro y luego a un cinturón mundial, que está llamando la atención de millones de personas. El cinturón será el premio del campeón y el tuyo. Por favor, sigue haciendo lo que lo estás haciendo. Nos inspiras. Esta es una maravillosa representación de los héroes en la lucha de la humanidad “, sentenció el titular del organismo.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos