Connect with us

Deportes

Dragon Lee destapa a La Máscara

Avatar

Publicada

on

México.— Dragon Lee conquistó el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dio a conocer la identidad de La Máscara, quien “ganó” su reconciliación con Rush.
La Máscara, quien dijo llamarse Felipe de Jesús Alvarado, con 16 años como luchador profesional y 34 de edad, perdió su careta luego de tres caídas en la contienda estelar en la Arena México, que lució una gran entrada.

La primera caída fue fugaz. Los contendientes salieron decididos a todo y se golpearon de forma intensa, pero el “Papi de papis” fue quien tomó la delantera, incluso tenía la ventaja en la bolsa tras rodillazos a su rival, pero Rush, second de su hermano, intervino, distrajo al enemigo y eso lo aprovechó Dragon, que con suplex alemán se adelantó.

Como una fiera salió La Máscara en el inicio de la segunda, rompió la careta de su rival y prácticamente lo pisoteó. Cuando lo tenía listo para acabarlo, Rush volvió a intervenir, esta vez para perjudicar a su hermano, quien fue descalificado.

Todavía el “Toro blanco” hizo su show, se negaba a salir tras ser expulsado de la lucha e incluso Dragon Lee pidió su retirada. En medio de abucheos y mentadas abandonó el ring de “La Catedral”.

Con una caída por bando y sin Rush, los protagonistas se jugarían todo en la definitiva, una lucha de poder de poder. A cada golpe de Dragon respondía La Máscara, de igual a igual, pero el cansancio poco a poco se notaba en ambos.

Una palanca al brazo fue casi letal de Dragon, quien era abucheado por la gente, y aunque La Máscara no pudo aplicar la “campana”, sí logró una “cavernaria” que aguantó de manera heroica su rival.

Las emociones más fuertes estaban por llegar, pues Rush regresó para beneficiar a La Máscara, que aprovechó la distracción del elegante Tirantes para aplicar faul, aunque el menor de los Muñoz resistió. Era su noche.

Shocker, second de La Máscara, regresó al ring a Dragon Lee y fue expulsado, por lo que se quedaron solos en el ring los protagonistas.

La lucha reinició intensa y al final fue Dragon Lee el que aplicó una desnucadora, de la cual no se pudo levantar su enemigo para su derrota.

Luego de que el de la dinastía Alvarado dio a conocer su identidad, apareció, Rush, quien solo llegó para abrazarse con La Máscara, en lo que parece marcar la vuelta de los “Ingobernables”, pues dejó en claro que el “carnalismo” con el “Papi de papis” aún se mantiene.

En la batalla semifinal, Volador Jr. llevó al triunfo a Místico y Valiente para que el “Sky team” defendiera el título mundial de tercias del CMLL ante unos “Guerreros laguneros” (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero) que vendieron cara la derrota.

Las cosas empezaron bien para los “Guerreros”, que aplicaron un castigo combinado a los tres científicos para sacarles la rendición y tomar ventaja, la cual duró poco, pues Valiente liquidó a Gran Guerrero con toque de espaldas y el “Príncipe de plata y oro” con la “mística” a Euforia.

En la definitiva, las cosas lucieron niveladas, pero la espectacularidad de los campeones les permitió tomar ventaja, aunque por momentos sufrieron, pues azotones y golpes que parecían letales amenazaron el reinado del “Sky team”.

Al final, Místico y Valiente realizaron espectaculares vuelos sobre los rudos enmascarados, mientras que Volador Jr., quien resistió a los mejores castigos de Último Guerrero, le aplicó una letal “backcraker” para el triunfo y defensa de los aún monarcas.

Los espectaculares Máscara Dorada y Carístico salieron con el brazo en alto gracias a Atlantis, que en la tercera caída sometió a Negro Casas con la “atlántida”, para consumar la derrota de los “apestosos” Felino y Cavernario, acompañados por el Perico Zacarías, quien no la pasó nada bien. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas vence al Atlas y es finalista de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas femenil consiguió su boleto a la final de la Liga MX femenil, después de imponerse 2-1 ante las rojinegras del Atlas.

Un equipo rojiblanco que logró tener contundencia, lo que fue clave para que se diera el pase a la siguiente etapa.

Chivas se medirá a los Tigres del Universitario de Nuevo León que avanzó a la final después de dar cuenta de las Rayadas del Monterrey.

Te puede interesar: Pachuca elimina a Chivas y se tambalea Víctor Manuel Vucetich

El Rebaño se fue al frente en el marcador al minuto 40 después de un tiro que se estrelló en el poste, contrarremató Miriam Caza para poner el 1-0.

El 2-0 fue en el 71 obra de Licha Cervantes que remató con la testa y dejó sin oportunidad a la arquera rival.

Mientras que el 2-1 definito fue por la vía penal obra de Alison Hecnary González en tiempo de compensación.

Será la segunda final que enfrente Chivas en la corta historia de la Liga MX femenil. La primera la jugó en el Apertura 2017 y la ganó ante los Tuzos del Pachuca.

En las próximas horas darán a conocer las fechas de la final entre el Rebaño y Tigres.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tigres gana el clásico regio y avanza a la final de la Liga femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres a la final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tigres avanzó a la final de la Liga MX femenil, después de golear 4-1 (6-3 en el global) a las Rayadas del Monterrey.

Un partido que fue ampliamente dominado por las dirigidas por Roberto Medina, que también tuvieron contundencia para darse este resultado de escándalo.

Será la quinta final que disputará Tigres en la corta historia de la Liga MX femenil. Solo se perdió la serie por el título en el Apertura 2017.

Además de que ganó el Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2020, y perdió ante América el Apertura 2018.

Te puede interesar: Gignac clave para la contratación de Thauvin con Tigres

Apenas al minuto 4 Sandra Montemayor abrió el marcador mientras que el 2-0 fue obra de Belén Cruz al 17′. Diana Evangelista logró el 2-1 al 25.

Nancy Antonio al 50′ aprovechó la mala marcación de la defensiva para meterse al área y fusilar a Claudia Lozoya.

Mientras que el 4-1 definitivo fue en el 55 de Lizbeth Ovalle quien sentenció el compromiso a favor de Tigres

La escuadra felina está a la espera del rival que saldrá del compromiso entre Chivas ante las rojinegras del Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos