Connect with us

Deportes

Dramática victoria de Milán

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Roma, Italia.- El Milán demostró una vez más su buena forma en el futbol italiano, pues este miércoles avanzó a la final de la Copa de Italia, luego de vencer y eliminar en penales a la Lazio con marcador de 5-4, tras un 0-0 durante ambos encuentros de la eliminatoria. 

Entérate. Arsenal vs Milan, en octavos de Europa League

En el primer tiempo, el equipo romano estuvo más cerca de horadar la meta del AC Milán, sin embargo, el delantero lazial Felipe Anderson no estuvo fino para lograr marcar y mandar las acciones en el primer lapso del partido de vuelta con par de “roscas” en el marcador.

Para el tiempo complementario la tónica no cambió, el AC Milán dirigido por Gennaro Gattuso, igualó la contienda, pero no pudo marcar la diferencia y ante el riesgo que representaba el correr de los minutos en un partido de “un gol” ambos equipos recularon y fueron más precavidos hasta que se terminó el tiempo regular.

Ya en los tiempos extras y con los jugadores cansados, el partido tomó un ritmo semilento, ni Ciro Immobile de la Lazio ni Davide Calabria del AC Milán pudieron marcar la diferencia, ambos equipos lucieron más precavidos y dejaron que terminaran los 90 minutos reglamentarios con el mismo 0-0.

El árbitro decretó que se jugarían 30 minutos más como parte de los tiempos extras, sin embargo, los jugadores lucían cansados y el partido tuvo un ritmo semilento en el que ambos equipos fueron al frente con pocas unidades teniendo el AC Milán las más claras, pero que no pudo concretar.

Luego de no poderse hacer daño en 210 minutos, el AC Milán y la SS Lazio tuvieron que definir al finalista de la Copa de Italia desde los 11 pasos.

Por si se te pasó: Milán da cuenta de La Lazio

En tanda de tiros de penal, el arquero milanista Gianluigi Donnarumma se agigantó atajando dos penales y uno más que voló Felipe Anderson para dejar herida de muerte a la Lazio y con el último tiro de Alessio Romagnoli, el AC Milán se convirtió en finalista de la Copa de Italia.

JAD 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas recupera confianza tras victoria ante Pumas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se recupera anímicamente. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Después de la victoria que consiguió ante Pumas, Chivas llegará fuerte anímicamente de cara a la jornada doble.

Uriel Antuna comentó que el triunfo ante los universitarios significa un envión anímico para el cuadro rojiblanco que enfrentará a Querétaro y Mazatlán esta semana.

“Sabíamos de la importancia de este partido y la semana que tenemos. Si bien no se nos habían dado los resultados, estábamos confiados que tarde o temprano se nos iba a dar”, dijo Antuna.

“Faltaba concretarla para sacar tres puntos y era cuestión de tener esa paciencia para agarrar de nuevo confianza. Calificar es una obligación, no un objetivo, Chivas tiene que estar arriba sí o sí”, agregó en entrevista para TUDN.

Te puede interesar: El Akron abre sus puertas para el clásico entre Chivas ante América

Antuna comentó que durante el choque del domingo pasado, se sintió más cómodo y ahora espera que Chivas mantenga la misma racha en los partidos que tienen en puerta.

“Simplemente me sentí más cómodo, no sé, a lo mejor y era falta de confianza conmigo mismo, a todo futbolista le puede pasar”.

“Yo tampoco me sentía para hacer lo que estaba haciendo y ahora tuve eso, me sentí yo y sentí a mis compañeros confiados, independientemente de un error seguimos para adelante y eso es lo importante, que el equipo se sienta más confiado. Ganamos todos y perdemos todos”, sentenció.

Este miércoles Chivas enfrentará a Querétaro en La Corregidora y el fin de semana visitará a Mazatlán en el Kraken.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Descarta Koeman que le preocupe rumores de su salida del Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

No le preocupa a Koeman su posible salida de Barcelona. Foto: Twitter Koeman

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que no le preocupa los rumores en torno a su posible salida de la institución.

Koeman indicó que lo único que le ocupa es el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey cuando este miércoles se mida al Sevilla.

“Tengo contrato y esperaremos para saber quién es el presidente y entonces ya podremos dialogar, no sé si me quede aquí dos meses, un año, tres años, lo que quiero es poder conseguir cosas”, dijo Koeman.

De cara al choque ante Sevilla, aceptó que será complicado remontar el 2-0 en contra pero aclaró que no es una misión imposible.

Te puede interesar: Decepcionado Ronald Koeman tras goleada en contra del PSG

“Remontar sería una inyección importantísima de cara a esta temporada. Pensamos que podemos hacerlo, pero hay que demostrarlo”.

“Después del resultado del otro día tenemos confianza de ganar, pero hay que saber que tenemos un 2-0 en contra y tenemos que hacer un partido mejor que el del sábado para poder pasar. Pero nada es imposible”, manifestó Koeman.

Sobre la detención del expresidente del Barcelona Josep María Bartomeu por el denominado “BarcaGate”, Koeman aceptó que ha sido una noticia difícil de asimilar.

“Sí. Cuando salió la noticia el otro día, estuve jodido por Bartomeu porque lo conozco bien. Y también a Óscar Grau. Tuve momentos importantes por ellos pero muy buenos. Bartomeu para mí siempre ha sido una persona excepcional”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos