Connect with us
Christian Eriksen, Jugador de Dinamarca, se desvanece. Foto: Especial Christian Eriksen, Jugador de Dinamarca, se desvanece. Foto: Especial

Deportes

Dramático momento en la Euro; Christian Eriksen, de Dinamarca, se desvanece y el partido ante Finlandia se suspende

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La UEFA suspendió el partido entre Dinamarca ante Finlandia correspondiente a la Eurocopa debido al desvanecimiento de Christian Eriksen.

En la parte final del primer tiempo, se vivió un momento dramático cuando Eriksen cayó al césped sin que hubiese contacto de algún rival.

De inmediato llegaron los médicos del equipo para atenderlo y reanimarlo ya que perdió el conocimiento, además de que convulsionó.

El equipo médico de Dinamarca y personal de asistencia sanitaria con una camilla se acercaron corriendo a la banda, y al jugador se le realizó aparentemente un masaje cardíaco.

Los jugadores de Dinamarca hicieron un círculo alrededor de Eriksen para cubrir el momento en que era atendido por el cuerpo médico.

Te puede interesar: Italia arranca con triunfo la Eurocopa de Naciones

Algunos de los integrantes del plantel no ocultaron su preocupación y lloraron por el dramático momento que se vivió.

“El partido de la UEFA EURO 2020 en Copenhague ha sido suspendido debido a una emergencia médica”, informó la UEFA en su cuenta de twitter.

El incidente con Eriksen se presentó al minuto 42, es decir, en la recta final del primer tiempo. El Dinamarca-Finlandia, primer partido del grupo B de la Eurocopa 2020, se detuvo al 44′.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos