Connect with us

Deportes

Dramático triunfo de los Carneros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva Orleans, EUA.- Con gol de campo de 57 yardas de Greg Zuerlein en tiempo extra, Carneros de Los Ángeles venció 26-23 a Santos de Nueva Orleans, en la final de la Conferencia Nacional disputada en el Superdome de esta ciudad, con lo cual avanzó al Súper Tazón LIII de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL)

Santos dominó el primer cuarto para colocarse en ventaja 13-0, con dos goles de campo de Wil Lutz de 37 y 29 yardas y anotación en pase de Drew Brees de cinco yd a Garrett Griffin y el extra de Lutz.

Carneros reaccionó en el segundo período para acercarse 10-13, con gol de campo de Zuerlein de 36 yardas y touchdown del corredor Todd Gurley II en acarreo de seis hasta las diagonales, para finalizar la primera mitad.

En el tercer cuarto, Santos se despegó 20-10 con anotación en pase de Brees de dos yd a Taysom Hill y el extra de Lutz, con respuesta de Carneros en touchdown en envio de Goff de una yarda a Tyler Higbee y el extra de Zuerlein para el 17-20.

En el último cuarto, Carneros empató 20-20 con gol de campo de 24 yardas de Zuerlein.

En sus últimas ofensivas, Nueva Orleans recuperó la ventaja 23-20 con gol de campo de 31 yardas de Lutz, pero Carneros empató 23-23 con gol de campo de 48 de Zuerlein, para forzar el tiempo extra, donde ganaron los visitantes.

Carneros esperará al ganador de la Conferencia Americana, que saldrá del duelo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Jefes de Kansas City en el Estadio Arrowhead, para disputar el Super Tazón LIII el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia.

Anotación por cuartos:

Carneros LA     0 10  7  6  3 — 26

Nueva Orleans  13  0  7  3  0 — 23

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

“2022 será un hito, pero no el final de la historia” Al Thawadi

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — En la víspera del Día Nacional del Deporte 2020, Hassan Al Thawadi, Secretario General del Comité Supremo para la Entrega y el Legado, habló sobre los preparativos del país para la Copa del Mundo y cómo está creando un legado mucho antes de que comience el torneo el próximo 21 de noviembre de 2022.

Te puede interesar Pablo César Cano listo para su próximo reto

“Es importante tener en cuenta que este torneo es un vehículo para lograr un objetivo general, que es Qatar National Vision 2030”, dijo Al Thawadi. “2022 será un hito, pero no es el final de la historia para Qatar”.

Más de nueve años después de ganar los derechos para organizar la Copa del Mundo, Qatar ya es testigo de los beneficios del torneo, casi tres años antes del gran inicio.

“Queremos desarrollar la forma en que la industria deportiva puede contribuir al PIB del país. Queremos crear oportunidades para las personas de la región. Los programas como el Desafío 22 o el Instituto Josoor tienen como objetivo lograr eso: desarrollar el potencial humano e impulsar las industrias deportivas y de eventos ” , señaló el Secretario.

Finalmente agregó: “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros grupos de interés para garantizar que los planes de desarrollo del país complementen los requisitos de la Copa del Mundo. Como tal, cada centavo que entra en el torneo es en realidad un centavo gastado en el desarrollo de la nación más allá de 2022 “.

Al Thawadi continuó diciendo que la innovación estaría en el corazón de Qatar 2022, con el apoyo de las partes interesadas locales.

HL

No te puedes perder Soles de Mexicalli recupera el trono

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Pablo César Cano está listo para su próximo reto

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — El campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Pablo César Cano, desea enfrentarse al monarca absoluto en peso súper ligero José Carlos Ramírez este mismo año.

Te puede interesar Soles recupera el trono de la LNBP

“El Demoledor” defenderá su cinturón el próximo 28 de marzo en el Foro Inglewood, California. su oponente probablemente será Michael Pérez.

Cano, quien peleó y fue derrotado en forma valiente por Erik Morales al comienzo de su carrera, dice que ha madurado desde entonces. El año pasado detuvo a Jorge Linares en menos de una ronda.

Finalmente el pugilista mexicano dice estar dispuesto a ser paciente y esperar al ganador de Ramírez Vs Viktor Postol, pelea reprogramada para este año.

HL

No te puedes perder Pita la Máquina en la Concachampions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos