Connect with us

Deportes

Dramático triunfo de Necaxa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Torreón, Coahuila.- Con gol de último minuto, el equipo de Necaxa sacó el triunfo 2-1 ante Santos Laguna, para meterse de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La anotación para la victoria necaxista fue del argentino Rodrigo Contreras en el minuto 90, luego de que el uruguayo Facundo Castro les dio la ventaja en el 16, y el también pampero Julio Furch logró el 1-1 momentáneo en el 55.

Con este resultado, el cuadro hidrocálido alcanzó los 18 puntos para instalarse en la zona de calificación en el sexto puesto de la tabla general; mientras que el 11 de la Comarca se quedó con 15 puntos y fuera de esos lugares.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Con doblete de Gignac, Tigres vence a Chivas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El francés André-Pierre Gignac se hizo presente en la pretemporada, y con dos tantos, al 43’ y 53’, Tigres le pega a Chivas en la segunda ronda de la Copa GNP.

Te puede interesar Cruz Azul liga su segundo triunfo

Además del buen desempeño del delantero galo con los felinos, también se destacó por parte del cuadro norteño el debut del uruguayo Leo Fernández, quien tuvo una destacada actuación, apuntándose una asistencia en el primer tanto del francés.

Con este resultado y producto de un triunfo y un empate, Tigres se ubica en la primera posición del sector “B” con cuatro puntos, le siguen Chivas y Atlas con tres unidades, al fondo, y todavía con posibilidades de avanzar a semifinales, está Mazatlán FC con un punto.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder “Chucky” anotó en Serie A

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul derrota al Toluca y avanza a semifinales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con anotación solitaria de Juan Escobar, Cruz Azul derrota al Toluca 1-0 para ocupar la punta en solitario en el Grupo “A” de la Copa GNP.

Te puede interesar Barcelona sufre, pero gana al Espanyol

Terminaba la parte inicial, y al minuto (43’) de tiempo corrido, después de aprovechar la sociedad con el peruano Yoshimar Yotún, Escobar recibió el balón de frente al marco y fusiló sin piedad al guardameta de los diablos, Luis García, para sentenciar el juego a favor de los los capitalinos.

Con este resultado, Cruz Azul amarra la primera posición de su sector con 6 puntos, por su parte el cuadro mexiquense prácticamente queda eliminado del torneo con dos descalabros en dos partidos.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Guido Rodríguez se estrena con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos