Connect with us
Palmeiras campeón de la Copa Libertadores. Foto: Twitter @Brasileirao_GO Palmeiras campeón de la Copa Libertadores. Foto: Twitter @Brasileirao_GO

Deportes

Dramático triunfo de Palmeiras y es campeón de la Copa Libertadores

Publicada

on

Ciudad de México.- Un gol en tiempo de compensación, le permitió al Palmeiras conquistar el título de la Copa Libertadores de América, tras imponerse 1-0 a Santos.

Un partido que no respondió a las expectativas ya que hubo pocas aproximaciones de gol durante los más de 105 minutos que duró el compromiso.

El duelo fue trabado, con muchas faltas en todos los sectores, lo que impidió que fuera un partido espectacular, en un compromiso que se disputó en el estadio Maracaná.

Cuando parecía que todo se iría a tiempos extras, el silbante agregó nueve minutos, lo que fue clave para que Palmeiras conseguiera el gol de la victoria.

Te puede interesar: Palmeiras, a la final de la Copa Libertadores; River Plate, cerca del milagro

Durante ese agregado, se dio de todo, discusiones entre ambas bancas que terminó con la expulsión de “Cuca”, técnico de Santos.

El único tanto se presentó al 90+9 después de un remate de cabeza de Breno Henrique Vasconcelos que mandó lejos de la colocación de John.

Después del gol, el partido se detuvo en varias ocasiones ante la desesperación de los jugadores de Santos que no pudieron hacer nada para revetir la situación.

Palmeiras tuvo una espectacular Copa Libertadores de América con solo una derrota en toda la competencia. En la ronda de grupos, quedó al frente del sector B con cinco victorias por un empate.

En octavos de final, ganó los dos partidos ante el Delfín; en cuartos de final, empató con Libertad y ganó el partido definitivo; mientras que en semifinales, goleó 3-0 a River Plate, pero perdió 2-0 la vuelta, para avanzar de manera sufrida.

Tuvieron que pasar 22 años para que Palmeiras se coronara, nuevamente, monarca de la Copa Libertadores.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Dinamarca usará camiseta en protesta en Qatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Dinamarca presenta su camiseta en protesta contra Catar y recibe una dura respuesta del comité organizador del próximo mundial.

Te puede interesar Quedo definida la fase final de la UEFA Nations League

La marca deportiva Hummel diseño y lanzó un mensaje de protesta por las muertes que ocasionó la construcción de estadios para este mundial.

El logo y escudo del mismo color. El tercer uniforme será negro en señal de luto

Hummel, ha decidido que su logo que no esté visible en la camiseta de Dinamarca durante el Mundial de Qatar 2022.

“No queremos estar visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas”.


“Apoyamos a Dinamarca de todas las maneras, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como país anfitrión”.


“Hemos atenuado todos los detalles de la camiseta porque no queremos ser visibles en un torneo que se ha cobrado miles de vidas”

“No apoyamos a Qatar como anfitriona”: la camiseta de Dinamarca para el Mundial que rompe el silencio impuesto por la FIFA.

Hummel, la marca que viste a Dinamarca, se expresó en sus redes sociales luego de la ola de críticas por las camisetas que empleará el seleccionado en el Mundial de Qatar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

André Marín tomará un descanso después de los problemas de salud

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras los comentarios en redes sociales respecto al estado de salud del periodista deportivo André Marín, Fox Sports lanzó un comunicado donde reprueban los malos comentarios hacia él e informan que hará una pausa en las pantallas para enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar “La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Fox Sports condena “comentarios crueles” sobre salud de André Marín; se enfocará en su recuperación.

El nombre de la bacteria que tiene mal a André Marín es Clostridium difficile. Se trata de una bacteria que puede causar diarrea y afecciones intestinales más serias, como la colitis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos