Connect with us
drew Brees - NFL drew Brees - NFL

Deportes

Drew Brees asegura que si regresa, será con Santos

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans, — Una de las grandes incógnitas de la NFL, es la situación del mariscal de campo de los Santos. Drew Brees confesó que si regresa a los emparrillados para la Temporada 2020 será con Nueva Orleans.

Te puede interesar Pumas, consciente que afición está cansada de promesas

Durante una entrevista previo al Pro Bowl, Brees señaló que aún no sabe si anunciará su retiro o regresará para su temporada número 20 en la NFL.

“Nunca había estado en la situación en la que estaría reflexionando acerca del retiro. Para mí…no sé qué tanto tiempo ha sido con los Santos, he jugado con ellos 14 años, no es acerca de si logramos acordar, es cuándo lo lograremos. En esta etapa de mi carrera, no está por sentado que regresaré cada año, pero cuando llegue el momento, siempre seré un Santo”, externó el quarterback de 41 años de edad.

El gerente general de la institución de Luisiana, Mickey Loomis, señaló que esperan contar con Brees la próxima campaña.

Brees logró conquistar el Super Bowl XLIV

Egresado de la Universidad de Purdue, fue seleccionado en el draft de 2001 y tras ser agente libre en 2006, se decantó por Nueva Orleans, por encima de los Delfines de Miami.

Con los Saints, logró conquistar el Super Bowl XLIV cuando derrotaron a los Potros de Indianápolis. Brees ha sido nombrado 13 veces al Pro Bowl y actualmente es líder de pases de anotación con 547. Además, registra 77 mil 416 yardas totales y un total de seis mil 8676 pases completos, para un porcentaje de 67 por ciento. (Notimex)

No te puedes perder Cruz Azul ve la luz

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19. foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Pumas dieron a conocer que un jugador dio positivo por coronavirus Covid-19.

Sin revelar el nombre y a través de un comunicado, se informó que el futbolista se encuentra bien pero se le dará seguimiento al caso.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo por Covid-19”.

“El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.

“Nos mantendremos en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”, señaló el club en un comunicado.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad”.

“Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección de SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich queda fuera de los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich queda fuera de Querétaro. Foto: Twitter Gallos Blancos

Ciudad de México.- La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo.

En un comunicado, el club informó que la relación finalizó en buenos términos , y agradeció el trabajo hecho por Vucetich en los torneos en los que estuvo al frente de los emplumados.

“Desde su retorno a la institución en el torneo de Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución”, menciona la misiva.

Una de las causas de la salida de Vucetich del equipo es la mala relación que lleva con Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución.

Actualmente, Vucetich se encuentra en Monterrey, lugar donde reside, a la espera de una oferta de un nuevo equipo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos