Connect with us
Dueño de Veracruz recibe amenazas. Foto: Twitter Dueño de Veracruz recibe amenazas. Foto: Twitter

Deportes

Dueño de Veracruz recibe amenazas de la FMF

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo Veracruz, dejó en claro que si le pasa algo a él o a su familia hace responsable de esta situación a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Vamos llegar hasta donde debemos llegar, lo que quiero aclarar es que a partir de este momento hago responsable a FMF y Televisa de cualquier daño contra mi persona y mi familia”, dijo.

Te puede interesar: Fidel Kuri en serios problemas

Ante la posible desafiliación del equipo Veracruz de la Liga MX, el dirigente afirmó que “los delincuentes estaban adentro de la Federación, los policías yo los vi adentro y donde hay policías suelen haber ladrones”.

Afirmó que el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, le recomendó que mejor no se involucrara con los “poderosos”, ya que podría salir mal librado.

“Bonilla me dijo: ‘no te metas con los poderosos’, el poderoso está allá arriba, dijo que un dueño aquí no aguantó. Yo no me he metido con los poderosos de futbol”, declaró a una televisora internacional.

Kuri Grajales agregó que la FMF le debe dinero y que él nunca faltó al respeto a los directivos, en cambio “ellos me lo faltaron a mí”.

Asamblea decide futuro de Veracruz

Será la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la que avale la desafiliación del equipo Veracruz de la Liga MX, luego que se aprobó en la Asamblea de Dueños del máximo circuito.

“Será la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) quien analice y determine la resolución al caso del Club Tiburones Rojos de Veracruz, que se encuentra bajo un procedimiento por parte de las autoridades de la FMF, como se anunció en la conferencia de prensa del pasado 8 de noviembre de 2019”, se indicó.

Respecto de la prohibición de permitir el acceso a esta reunión a Fidel Kuri Grajales, dueño del cuadro “escualo”, se explicó que no cumplía con el reglamento.

“Solo tendrán derecho a asistir a las asambleas los clubes que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante titular y/o representante suplente”, se indicó.

Por otra parte, también se dio a conocer que el club Querétaro cambia de dueño y que ahora estará bajo el control del grupo que tiene a Xolos de Tijuana y a Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.

“El club informó a la Asamblea de la LIGA MX que tomó la decisión de realizar la sustitución de su Certificado de Afiliación hacia el grupo que ostenta la titularidad de los Clubes Tijuana y Dorados de Sinaloa”, expresó.

Por ello, durante el Torneo Clausura 2020 se llevará a cabo la transición para transmitir la operación del club a la nueva administración, previo el cumplimiento de los requisitos reglamentarios correspondientes.

Por último, el organismo informó que Álvaro Dávila dejará la presidencia del equipo Morelia y fue presentado Leopoldo Silva como nuevo presidente de la junta directiva de Pumas de la UNAM.



Dejanos un comentario:

Deportes

Protestas en el primer informe del gobernador de Yucatán

Siete24.mx

Publicada

on

Protestas en contra de Mauricio Vila

Mérida.- En medio de manifestaciones en contra de su mandato, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, rindió su primer informe de Gobierno en el Centro Internacional de Congresos.

Mientras el mandatario deba detalles del trabajo realizado, manifestantes partidistas de Morena protestaron en contra del alza de impuestos y reemplacamiento vehícular.

Durante la protesta, se registró un incidente cuando un policía lanzó gas lacrimógeno en contra de los manifestantes, en cuanto las protestas subieron de intensidad

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, justificó la acción del efectivo.

“La marcha de hoy fue atípica, ya que algunos de los participantes desde un inicio dieron muestras de que su objetivo era la confrontación física y la provocación contra los elementos policiacos, retiraron con violencia las vallas que impedían su acceso a la zona y agredieron a agentes de la Secretaría”, aseguró.

“En medio de esta agresión a agentes, uno de ellos accionó un mecanismo disuasivo para defender a sus compañeros policías de la agresión de la que eran objeto y evitar que la violencia de los provocadores se extendiera a paseantes y familias de la zona”.

El elemento de seguridad que lanzó el gas fue suspendido mientras se realizan las investigaciones.

En tanto, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, hizo un llamado al diálogo y evitar todo tipo de confrontación. El priista yucateco agregó que la violencia no es la solución e invitó a todas las partes involucradas a una mesa de diálogo para arreglar cualquier diferencia.

Seguir leyendo

Deportes

Santos viene de atrás para vencer a León

Héctor López

Publicada

on

Santos le pegó a Veracruz. Foto: Twitter

Torreón, — El uruguayo Octavio Rivero anotó un gol en el minuto 89 y dio este domingo al Santos Laguna una victoria por 3-2 sobre el León en el cierre de la segunda jornada del torneo Clausura.

Te puede interesar Querétaro golea a los Xolos

En un partido accidentado de dominio alterno. Por los locales convirtieron Brian Lozano, Diego Valdés, ambos en el cobro de penaltis, y Rivero, mientras por el León lo hicieron el chileno Jean Meneses y Ángel Mena.

El primer tiempo fue atractivo con dos cuadros con actitud ofensiva. León fue mejor en los inicios y lo reflejó en el marcador con un gol de Meneses en el minuto 10 al aceptar un servicio del argentino Ismael Sosa y convertir de pierna derecha.

Santos reaccionó y se hizo dueño del balón, pero falló algunas oportunidades de gol, dos de Eryc Castillo, una de Julio Furch, una de Fernando Gorrirán, y una más del también uruguayo Brian Lozano, con un zurdazo al travesaño.

Ángel Mena se puso al frente de los goleadores

Santos empezó el segundo tiempo de la mejor manera con un gol de Lozano, en el cobro de un penalti se empataba el juego el 1-1 en el minuto 48.

Falta en el área del defensa Gil Burón ocasionó otro penalti a favor de los laguneros, turno para Diego Valdés, quien puso el 2-1 en el 59.

El final fue de emociones. Santos mejor en su cancha ante un contrario que no dejó de luchar y en el 86 empató con un gol del ecuatoriano Ángel Mena

Tres minutos más tarde el ecuatoriano entregó un balón, Rivero lo rescató, burló a Jairo Moreno y de cabeza anotó el gol de la victoria.

Los dos equipos suman un triunfo, una derrota y tres puntos, a uno del líder Guadalajara.

En la tercera jornada el Santos visitará al Cruz Azul, peor equipo del campeonato y el León recibirá al Pachuca. (EFE)

No te puedes perder Jefes y 49ers al Súper Bowl

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos