Deportes

Duro debut de Guardado ante Barcelona

Publicada

on

España.– En el debut del mexicano Andrés Guardado con el Real Betis, cayeron por marcador de 0-2 en su visita al Camp Nou contra el FC Barcelona.

Previo al silbatazo inicial, el encuentro tuvo un emotivo homenaje hacia las víctimas del atentado terrorista que ocurrió en la ciudad de Barcelona. Después de este solidario gesto, ambos equipos se pusieron a jugar su primer partido de la temporada 2017-2018 de la Liga Española.

Entérate: Guardado sufre novatada en el Betis

Con Guardado como titular en la alineación de Quique Setién, los ‘verdiblancos’ salieron con un repliegue bajo esperando aguantar los embates de los ‘culés’. Sin embargo, al minuto 35, los de casa abrieron el marcador con un autogol de Alin Tosca.

El segundo tanto de los ‘blaugranas’ llegó casi enseguida, cuando al 39, Gerard Deulofeu robó un balón y sirvió para que únicamente Sergi Roberto empujara el balón a las redes. Con el 2-0 a favor, el Barcelona se fue al descanso y manejó con más calma la segunda mitad.

Los dirigidos por Ernesto Valverde ya no pudieron ampliar la ventaja, aunque Lionel Messi estrelló en tres ocasiones el balón al poste. Aun así, una importante victoria para el nuevo proyecto que tiene el conjunto catalán.

Entérate: Emotivo dorsal usará el Barcelona

Por su parte, el ‘Principito’ jugó los 90 minutos con una discreta actuación. En gran parte del cotejo estuvo más preocupado por defender que por proyectar a sus compañeros al ataque.

La próxima jornada el Betis recibirá al Celta de Vigo, mientras el ‘Barza’ visitará la cancha del Deportivo Alavés.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil