Deportes

Duro golpe a los Tigres de la UANL

Publicada

on

Ciudad de México.— Malas noticias en el campamento del conjunto de Tigres de la UANL, pues uno de sus jugadores ‘clave’ se perderá algunos encuentros por debido a una lesión.

Se trata del extremo mexicano Jürgen Damm, quien salió lastimado del encuentro con la Selección Mexicana ante su similar de Costa Rica.

Por si se te pasó: Bajas sensibles para la Selección Mexicana

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro regiomontano dio a conocer que su dorsal 25 sufrió una lesión muscular en el muslo posterior izquierdo, por lo que será baja de 10 a 15 días.

La situación es mala para los felinos, ya que no podrán contar con Damm para tres cotejos (dps de Liga Bancomer MX y uno de Liga de Campeones de Concacaf).

De esta forma Damm Rascón no verá acción este fin de semana contra el León, así como no podrá disputar el encuentro de la Fecha 13 contra los Rayos del Necaxa y el duelo de Vuelta de las Semifinales de la Concachampions contra los Vancouver Whitecaps.

Por si no lo viste: En amistosos si rugen los felinos

Es así como el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti podría contar con Jürgen hasta el duelo contra las Chivas del Guadalajara, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil