Connect with us

Deportes

Duro golpe a Pumas de la UNAM

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Pumas de la UNAM recibieron malas noticias en su campamento, pues un par de sus futbolistas presentan nuevas lesiones.

El entrenador de los felinos Francisco Palencia dio a conocer a los medios de comunicación en su estancia en e Aeropuerto Internacional de la CDMX que el defensa uruguayo Gerardo Alcoba y el mediocampista mexicano Pablo Barrera serán baja.

Debes de ver: ‘Pollo’ Saldívar quiere la revancha con los felinos

“Gerardo tiene una lesión muscular, se está valorando haber cuando puede volver hay nulas probabilidades de que sea para el próximo juego, ojalá no sea mucho tiempo”, señaló el ‘Gatillero’ sobre el zaguero charrúa.

Por otro lado el DT de los del Pedregal informó una notica aún peor, pues Barerra Acosta, quien estaba retomando su mejor nivel, estará fuera lo que resta del certamen luego que se volviera a lesionar la rodilla derecha.

Ahora más que nunca, los de la UNAM se quedan sin dos piezas fundamentales para aspirar a meterse entre los ocho mejores a la Liguilla; el pasado domingo volvieron a perder en Ciudad Universitaria, esta vez por la mínima ante el Toluca.

Te puede interesar: Toluca le hace la diablura a los felinos

La escuadra puma enfrentará su duelo pendiente de la Jornada 10 ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco y el fin de semana visitarán el ‘Volcán’ Universitario para medirse contra los Tigres en la Fecha 14.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Querétaro sorprende a los Rayos del Necaxa

Siete24.mx

Publicada

on

Querétaro sorprende a los Rayos del Necaxa

Aguascalientes.- Los Gallos Blancos del Querétaro regresaron a la senda del triunfo, tras imponerse 3-2 a los Rayos del Necaxa, en la continuación de la jornada 6 del Clausura 2020.

El equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich logró tener contundencia y aprovechó las pifias del rival para salir con el buen resultado.

Los locales apretaron en la recta final del partido, pero no les alcanzó y sufrieron el doloroso revés.

Los goles de Jaime Gómez, al minuto tres, y un doblete del argentino Ariel Nahuelpán, al 18 y al 46, permitieron a Gallos Blancos quedarse con la victoria en condición de visitante, mientras a Rayos no le alcanzó pese al descuento de Daniel Álvarez, al 44, y del argentino Maximiliano Salas, de penal al 82.

Con este resultado, los “emplumados” llegaron a 12 unidades metidos en zona de liguilla, mientras los aguascalentenses se estancaron con ocho puntos.

Seguir leyendo

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos