Deportes

Duro golpe para el Everton

Publicada

on

Ciudad de México.— Malas noticias para el conjunto del Everton de cara al inicio de la próxima temporada, ya que uno de sus jugadores titulares quedará fuera por bastante tiempo.

Te puede interesar: Wayne Rooney regresa al Everton

Estamos hablando del defensa argentino Ramiro Funes Mori, quien volvió a recaer de la lesión de meniscos en la rodilla que sufrió el pasado mes de marzo con la Selección Argentina y estará fuera de actividad entre 6 y 9 meses.

 

Missing the blue shirt!!! Last home game!!! COYB

Una publicación compartida de FUNES MORI OFICIAL (@funesmoriofi) el 12 de May de 2017 a la(s) 4:18 PDT

Tras operarse en el mes de abril, el cuadro de los ‘Toffees’ le diagnosticó que estaría de vuelta en dos meses; sin embargo, una recaída en su proceso de rehabilitación le ha obligado a visitar nuevamente el quirófano, despidiéndose así de gran parte del curso de la siguiente campaña.

 

Buen dia!!! La operacion fue todo un exito!!! Saludos a todos. Good morning!!! The surgery was succesful. Shout out to everyone.

Una publicación compartida de FUNES MORI OFICIAL (@funesmoriofi) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 1:10 PDT

Con la lamentable baja del central pampero, el entrenador holandés Ronald Koeman se queda con tres centrales: Michael Keane, Phil Jagielka y Ashley Williams, además del joven zaguero Mason Holgate, quien podría ver más minuto de juego. 

Por si se te pasó: Everton ficha al español Sandro Ramírez

El mellizo de Rogelio, delantero de Rayados de Monterrey, llegó al cuadro de Liverpool en el 2015 proveniente de River Plate y rápidamente se convirtió en titular indiscutible y uno de los zagueros con mejor nivel en la English Premier League.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil