Connect with us

Deportes

DxM celebrará subasta en apoyo al COVID-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las propiedades deportivas y equipos integrantes de Deportes Unidos Por México tomaron acción para apoyar a la afición mexicana ante la pandemia por el Covid-19.

Te puede interesar Equipos de la Liga MX participarán en la Copa GNP

En alianza con Morton Subastas, DxM celebrarán una subasta digital integrada por objetos y experiencias representativas de cada miembro del deporte para reunir recursos económicos que se donarán al proyecto “Sumamos por México” – encabezado por Fundación Carlos Slim y Fundación CIE. 

A través de la plataforma de Morton Subastas, la subasta será por tiempo determinado estará activa a partir del lunes 6 de julio. Los amantes del deporte podrán adquirir artículos y experiencias deportivas, que de otra manera no podrían tener acceso.

Del 6 al 19 de julio

Una vez que inicie el periodo de la subasta, el 6 de julio, los interesados podrán hacer una oferta por el lote de su interés; si esta oferta es superada se les notificará a los participantes vía correo electrónico, brindándoles la opción de mejorar su puja.

Foto cortesía


El proceso continuará de esta misma manera hasta el cierre de la subasta el 19 de julio. Una vez que ésta haya terminado, el ganador recibirá una alerta y las instrucciones para recoger su pieza bajo todas las medidas de seguridad.

La subasta se llevará a cabo a través de el sitio de internet de Morton Subastas y se podrá participar dando clic en el botón “Participa en Línea”, donde se pedirá al interesado un registro con sus datos personales.

Foto cortesía DxM

HLG

No te puedes perder Australia y Nueva Zelanda organizarán el mundial 2023

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a los Pumas de la UNAM

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a Pumas. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul inició con el pie derecho su participación en la Copa México, después de imponerse 4-1 a los Pumas de la Universidad.

La contundencia de los cementeros fue clave para que salieran con la victoria, ante unos felinos que fabricaron pocas aproximaciones de gol.

La escuadra universitaria abrió el marcador a los tres minutos, después de un servicio largo, la defensa cementera no pudo detener la trayectoria del balón, Carlos González cerró la pinza y venció el marco enemigo.

Al 11′ llegó la igualada. Yoshimar Yotún envió un tiro de esquina, Josué Reyes se levantó y con un certero remate de cabeza puso el 1-1.

El 2-1 fue nuevamente del canterano Josué Reyes, quien tocó a izquierda del arquero rival; y el 3-1 fue de Elías Hernández, que aprovechó un rebote de Quintana y elevó a la salida del cancerbero.

El 4-1 definitivo fue de Jonathan Rodríguez; en una gran jugada se quitó a defensores y al arquero para anidarla en las redes.

Seguir leyendo

Deportes

Detienen a jugador acusado de abuso sexual

Siete24

Publicada

on

Por

Detienen a exjugador acusado de abuso sexual. Foto: Twitter

Buenos Aires.- El futbolista argentino Alexis Zárate fue detenido y presentato ante autoridades acusado de abuso sexual.

Zárate, quien jugó en el Independiente de Argentina, además del Temperley y en el Liepaja de Letonia, fue detenido luego de que un juez rechazó un recurso de apelación que lo mantuvo en libertad durante tres años.

En el 2014, Zárate salió con otro jugador de Independiente, Martín Benítez y su novia a una fiesta.

Regresaron los tres al departamento de Zárate, donde este aprovechó que la joven estaba dormida para abusar de ella. Cuando ésta despertó le avisó a su novio para que la ayudara.

Raquel Hermida Leyenda, abogada de la víctima, confirmó la detención y contó que la joven y su familia lloraron de emoción al enterarse de la detención.

“Fue un gran logro, tenemos que dejar en claro que esta causa sentó un antes y un después. Cambia la jurisprudencia al creerle a la víctima y proseguir la investigación y por la validez de las pericias psicológicas y psiquiátricas en el proceso de abuso”, dijo la litigante.

“Esto significa que de ahora en más se les creerá más a las mujeres víctimas de abusos. Es importante”, sentenció.

Zárate, de 26 años, fue condenado en septiembre de 2017 a seis años y medio de prisión por ser “autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal”

Seguir leyendo

Te Recomendamos