Connect with us

Deportes

DxM celebrará subasta en apoyo al COVID-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las propiedades deportivas y equipos integrantes de Deportes Unidos Por México tomaron acción para apoyar a la afición mexicana ante la pandemia por el Covid-19.

Te puede interesar Equipos de la Liga MX participarán en la Copa GNP

En alianza con Morton Subastas, DxM celebrarán una subasta digital integrada por objetos y experiencias representativas de cada miembro del deporte para reunir recursos económicos que se donarán al proyecto “Sumamos por México” – encabezado por Fundación Carlos Slim y Fundación CIE. 

A través de la plataforma de Morton Subastas, la subasta será por tiempo determinado estará activa a partir del lunes 6 de julio. Los amantes del deporte podrán adquirir artículos y experiencias deportivas, que de otra manera no podrían tener acceso.

Del 6 al 19 de julio

Una vez que inicie el periodo de la subasta, el 6 de julio, los interesados podrán hacer una oferta por el lote de su interés; si esta oferta es superada se les notificará a los participantes vía correo electrónico, brindándoles la opción de mejorar su puja.

Foto cortesía


El proceso continuará de esta misma manera hasta el cierre de la subasta el 19 de julio. Una vez que ésta haya terminado, el ganador recibirá una alerta y las instrucciones para recoger su pieza bajo todas las medidas de seguridad.

La subasta se llevará a cabo a través de el sitio de internet de Morton Subastas y se podrá participar dando clic en el botón “Participa en Línea”, donde se pedirá al interesado un registro con sus datos personales.

Foto cortesía DxM

HLG

No te puedes perder Australia y Nueva Zelanda organizarán el mundial 2023

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inicia el XXVII Campeonato Nacional de Parejas en Querétaro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— 98 duplas se inscribieron al XXVII Campeonato Nacional de Parejas. Este torneo se realizará del 13 al 16 de mayo en el Club Campestre de Querétaro.

Te puede interesar Abraham Ancer se suma al programa “Campeones UNIFIN”

“Los campeones de las categorías “Campeonato” y “AA” recibirán la Inscripción México Internacional Amateur, que se jugará del 10 al 14 de junio de 2021 en el Club Campestre de Torreón”, comentó el Ing. Jesús Topete, presidente de Torneos Nacionales.

Cabe mencionar que, en esta competencia participan golfistas amateur socios de algún club de golf afiliado a la Federación Mexicana de Golf (FMG) con hándicap registrado y actualizado. Un requisito indispensable es la presentación de una prueba Covid negativa y la aplicación de las recomendaciones de seguridad sanitarias.

“En el golf no hay contacto, en el golf no hay contagio, son dos elementos importantes que sirven para que nosotros podamos llevar a cabo eventos”, dijo el Lic. Jorge Robleda, presidente de la FMG.

Formato de juego en el que se realizará el XXVII Campeonato Nacional de Parejas:

  1. Primer día: Bola baja en juegos por golpes (contando la mejor bola de la pareja en cada uno de los hoyos).
  2. Segundo día: Golpes alternos “modificado” (ambos jugadores salen de la mesa y escogen la mejor bola de la pareja en cada uno de los hoyos continuando el juego con una bola).
  3. Tercer día: Stroke play agregado (contando la suma de las dos tarjetas del día de la pareja).
  4. Se jugarán 2 rondas de 9 hoyos diariamente con corte a 36 hoyos en cada categoría.

Están participando 18 parejas por categoría, las cuales, son: “Campeonato”, “AA”, “A” y “B”. Se estará jugando en el campo del Club Campestre Querétaro.

Foto cortesía FMG

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La Fórmula 1 se reorganizó, se cancela el GP de Turquía

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Fórmula 1 ha actualizado el calendario 2021, con nuevas restricciones de viaje de Covid-19, lo que significa que ya no es posible correr en el Gran Premio de Turquía del 11 al 13 de junio.

Te puede interesar GP de Turquía reemplazará a Canadá en el calendario de la F1

El Gran Premio de Francia se adelanto una semana antes de lo planeado originalmente del 18 al 20 de junio y una segunda carrera en Austria, el Gran Premio de Estiria, agregada al calendario del 25 al 27 de junio.

Eso crea un nueva triple función Francia-Estiria-Austria, y el Gran Premio de Austria se mantiene en su espacio original del 2 al 4 de julio. 

Los cambios significan que sigue habiendo 23 carreras planificadas para la temporada 2021.

El comunicado agregó que el promotor en Turquía ha solicitado que la Fórmula 1 considere la posibilidad de que la carrera en Estambul se reprograme más adelante en la temporada si es posible, junto con China, que hizo la misma solicitud a principios de este año.

La Fórmula 1 también expresó su agradecimiento a la región de Provenza-Alpes-Costa Azul y al promotor del Gran Premio de Francia por su flexibilidad, y al promotor austriaco por su entusiasmo por albergar una segunda carrera con poca antelación tras el gran éxito de las dos carreras en Austria en 2020.

El próximo Gran Premio será en el circuito callejero del Principado de Mónaco. Al momento y después de cuatro fechas de la temporada, el líder es el británico Lewis Hamilton con 94 puntos.

Foto cortesía F1

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos