Connect with us

Deportes

DxM celebrará subasta en apoyo al COVID-19

Publicada

on

Ciudad de México,— Las propiedades deportivas y equipos integrantes de Deportes Unidos Por México tomaron acción para apoyar a la afición mexicana ante la pandemia por el Covid-19.

Te puede interesar Equipos de la Liga MX participarán en la Copa GNP

En alianza con Morton Subastas, DxM celebrarán una subasta digital integrada por objetos y experiencias representativas de cada miembro del deporte para reunir recursos económicos que se donarán al proyecto “Sumamos por México” – encabezado por Fundación Carlos Slim y Fundación CIE. 

A través de la plataforma de Morton Subastas, la subasta será por tiempo determinado estará activa a partir del lunes 6 de julio. Los amantes del deporte podrán adquirir artículos y experiencias deportivas, que de otra manera no podrían tener acceso.

Del 6 al 19 de julio

Una vez que inicie el periodo de la subasta, el 6 de julio, los interesados podrán hacer una oferta por el lote de su interés; si esta oferta es superada se les notificará a los participantes vía correo electrónico, brindándoles la opción de mejorar su puja.

Foto cortesía


El proceso continuará de esta misma manera hasta el cierre de la subasta el 19 de julio. Una vez que ésta haya terminado, el ganador recibirá una alerta y las instrucciones para recoger su pieza bajo todas las medidas de seguridad.

La subasta se llevará a cabo a través de el sitio de internet de Morton Subastas y se podrá participar dando clic en el botón “Participa en Línea”, donde se pedirá al interesado un registro con sus datos personales.

Foto cortesía DxM

HLG

No te puedes perder Australia y Nueva Zelanda organizarán el mundial 2023

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Tom Brady ausente de los Buccaneers por motivos personales

Publicada

on

Tampa.— El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady , se perdió la práctica del jueves por motivos personales y no regresará al equipo hasta después del segundo partido de pretemporada de los Bucs el 20 de agosto contra los Titans, dijo a los periodistas el entrenador en jefe Todd Bowles.

Te puede interesar LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

“Tom ha sido excusado hoy”, dijo Bowles. “Regresará en algún momento después de Tennessee. Va a lidiar con algunas cosas personales.

Los Bucs y los Miami Dolphins han realizado prácticas conjuntas en los últimos dos días y se enfrentarán en sus respectivos primeros partidos de pretemporada el sábado por la noche . Bowles dijo previamente que Brady no jugaría en el juego.

Aunque Bowles se mantuvo opaco sobre los detalles de la ausencia de Brady, el entrenador indicó que si era importante para Brady, era importante para los Bucs.

“Es algo que necesita manejar”, Bowles. “Confiamos en él. Hablamos de eso. Estaba programado mucho antes del campo de entrenamiento”.

Bowles minimizó cualquier preocupación cuando se le preguntó si tenía alguna duda de que Brady jugará en el partido inaugural de la temporada regular el 11 de septiembre contra los Cowboys.

La sala de receptores de los Buccaneers también se ha visto afectada, con Mike Evans lidiando con una lesión en el tendón de la corva y Russell Gage dejando la práctica con una lesión en la pierna esta semana. Breshad Perriman (pierna) también estuvo lesionado durante la mayor parte del campo de entrenamiento.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.— El Club América habría llegado a un acuerdo con el jugador uruguayo Brian Rodríguez, su actual club, el LAFC, sería quien tendría la última palabra para que se concrete la llegada del charrúa a la liga mexicana, según los reportes.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Brian Rodríguez será el último refuerzo del Club América este torneo. LAFC tiene la última palabra y debe responder a la oferta de las águilas por el 80% del pase. El 20% adicional se queda a los Angelinos para negocios /transacciones futuras.

Rodríguez de 22 años ha tenido problemas de disciplina que le han costado consolidarse en la Major League Soccer.

6 MDD por el 80% del pase de Brian Rodríguez. Se podrían juntar Cabecita Rodríguez y Brian Rodríguez ambos ex Peñarol en el Club América .

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos