Connect with us

Deportes

Dybala anhela sueño de superación

Avatar

Publicada

on

Italia.- El internacional argentino Paulo Dybala, actual delantero del Juventus, ha asegurado que sueña con ganar el Balón de Oro desde que era niño y que conquistarlo supondría un “mensaje importante para muchos chicos”.

“Cuando en verano nos reuníamos al lado del fuego, cuando éramos niños, les comenté ese deseo a mis amigos. Ganarlo sería un mensaje importante para muchos chicos”, afirmó Dybala en una entrevista publicada este miércoles en la revista italiana “Vanity Fair”.

Entérate: Dybala le da otro triunfo a la ‘Juve’

“(Sería un ejemplo) para los que nacieron en un sitio lejos del centro de las ciudades y que pueden soñar con contar una historia parecida a la mía”, agregó el jugador nacido en Laguna Larga, en las inmediaciones de la ciudad argentina de Córdoba, hace 24 años.

La “Joya” subrayó que el talento no es suficiente para convertirse en un futbolista de máximo nivel y explicó que trabaja a diario para superarse.

 

“Dios nos da un don, pero luego ese don hay que trabajarlo. Vi muchos fenómenos en los equipos juveniles. Chicos de los que se decía ‘si solo hubiese tenido fuerza mental habría podido ser como (los argentinos, Diego) Maradona o (Lionel) Messi'”, aseguró.

Recuerda: Juventus gana y acorta desventaja

En la entrevista, el argentino, que tiene ciudadanía italiana, confesó además que hace unos años le propusieron jugar con la selección “azzurra” y admitió que en ese momento no fue fácil rechazar la oferta.

“Me propusieron llevar la camiseta ‘azzurra’ y estuve muy agradecido. Tenía 19 años y decir ‘no, gracias’ fue duro. Pero soy argentino y hubiera sido injusto”, dijo.

Por lo que afecta a la vida de los futbolistas, Dybala opinó que no todos saben lo que pasa lejos de los reflectores y que en “la mayoría de las veces” los jugadores terminan siendo “hombres muy solos”.

También repasó su difícil historia personal, ya que su padre falleció como consecuencia de un cáncer cuando Paulo tenía 15 años.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Revela Amaury Vergara que equipos buscan adquirir vacuna contra Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Vergara que equipos adquirir vacunas contra Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El propietario de Chivas, Amaury Vergara, reveló que los dueños de la Liga MX buscan adquirir vacunas contra la Covid-19 para los jugadores.

Vergara señaló que están en pláticas con el gobierno federal para que puedan comprar el fármaco y habría noticias pronto.

“Han habido discusiones respecto a la posibilidad de cómo podríamos nosotros, desde la liga y el conjunto de dueños de los equipos, buscar adquirir un número aproximado de 5 mil vacunas, si no me equivoco, algo por el estilo”, dijo Vergara.

“Con ellas se pensaba en vacunar a toda la gente de los clubes, a todos los jugadores de todas las categorías e incluso a sus familiares. No tendria caso vacunarlos si uno de sus allegados están contagiados”, mencionó en Marca Claro.

Te puede interesar: El Akron abre sus puertas para el clásico entre Chivas ante América

Aceptó que el futbol mexicano atraviesa por momentos complicados debido a la pandemia. Comentó que Chivas redobló esfuerzos para que el equipo se vea lo menos afectado posible.

“Nosotros afortunadamente no hemos tenido que recurrir a una herramienta como un crédito”.

“Puedo decir que me siento orgulloso del equipo financiero porque hemos podido plantear escenarios y ejecutar protocolos de gasto responsable y de ahorro para buscar obviamente cuidar más el negocio y no tener que llegar a una situación crítica como la de muchos”, agregó Vergara.

“Tenemos de alguna forma todos los elementos y la solidez para atravesar este este reto. Pero esto se va a ver reflejado en los próximos años y tendremos que buscar la forma de hacer más con menos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Akron abre sus puertas para el clásico entre Chivas ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas ante América con público. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Gobierno del estado de Jalisco autorizó la apertura del estadio Akron y el Jalisco para los próximos partidos de local de Chivas y Atlas.

En un comunicado, la Mesa de Salud permitirá que ambos inmuebles abran en un 25 por ciento de su aforo.

“En sesión ordinaria, este organismo interinstitucional autorizó la apertura del Estadio Akron para el próximo 14 de marzo y una pre-autorización para el 4 de abril, únicamente con el 25 por ciento del aforo”.

“De igual forma, se autorizó la apertura al público del Estadio Jalisco para el 6 de marzo y la pre-autorización para el 3 de abril, también con el 25 por ciento del aforo”.

Te puede interesar: Chivas hunde a los Pumas; triunfa en el estadio Akron

De esta forma, el partido de la jornada 10 entre Atlas ante los Bravos de Juárez se disputará con público.

También el clásico nacional entre Chivas ante América que se realizará en el Akron dentro de la fecha 11.

Por otra parte, el gobierno también avaló que se lleve a cabo el Abierto de Tenis de Zapopan con acceso al público con un aforo del 30 por ciento.

“Estas medidas quedan sujetas a la evolución de la pandemia y las consideraciones de la Mesa de Salud”, agregó en un comunicado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos