Connect with us
Eagles_Bears_Twitter Eagles_Bears_Twitter

Deportes

Eagles, Cowboys, Chargers y Colts a rondas divisionales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Houston, EUA.- Los campeones defensores del Super Bowl, los Eagles de Filadelfia, intentan sumar su segundo trofeo Vince Lombardi consecutivo y con una victoria “milagrosa” sobre los Bears de Chicago, el equipo que evitó que quedasen eliminados de los playoffs, mantienen su defensa del título al clasificar a la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional (NFC).

Sufrida victoria de los Vaqueros

Junto a los Eagles, en la NFC, los Cowboys de Dallas, fueron el otro equipo ganador, mientras que en la Conferencia Americana (AFC) los triunfos cayeron del lado de los Chargers de Los Angeles y los Colts de Indianápolis, ambos de visitantes.

El mariscal de campo Nick Foles volvió a ser el héroe que protagonizó la jugada decisiva que permitió a los Eagles seguir en la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Foles encontró a su receptor abierto Golden Tate con pase de anotación de 2 yardas a falta de 56 segundos para concluir el tiempo reglamentario y los Eagles derrotaron a domicilio 15-16 a los Bears, en el último partido de los cuatro de comodines que se jugaron durante el fin de semana.

Con su victoria, los Eagles (10-7), campeones defensores del Super Bowl, avanzan en la postemporada y ganan el derecho de jugar la Ronda Divisional de la NFC en la que se enfrentarán, también de visitantes, a los Saints de Nueva Orleans el próximo domingo.

De acuerdo a las estadísticas, ningún equipo ha repetido como campeón del Super Bowl desde que lo hicieron los Patriots de Nueva Inglaterra en el 2004.

Foles, el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl el año pasado, completó 25 de 40 pases para 266 yardas con dos pases de anotación y dos interceptaciones.

Foles lleva al triunfo a las Águilas

Junto a Foles que fue el héroe de los Eagles, el pateador Cody Parkey fue el villano de los Bears al fallar el gol de campo de 43 yardas a cinco segundos del final del partido que le hubiese dado la victoria al equipo de Chicago.

Pero el balón pateado por Parkey pegó primero en la parte superior del poste izquierdo rebotó hacia abajo, pegó en el travesaño y cayó dentro del campo.

También hubo suspense en Arlington (Texas), donde el corredor Ezekiel Elliott avanzó por tierra para 137 yardas y una anotación clave para los Cowboys, que derrotaron 24-22 a los Seahawks de Seattle en el partido de comodines de la NFC.

Los Cowboys (11-6) ganaron el boleto para jugar el partido de la Ronda Divisional contra los Rams de Los Ángeles el próximo sábado.

El cuadro defensivo de los Cowboys, clasificado como el mejor durante la mayor parte de la temporada, mantuvo al mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, bajo control y le endosó la primera derrota en cuatro partidos de comodines.

Mientras que el mariscal de campo Dak Prescott completó 22 de 33 pases para 226 yardas con un pase de anotación y una interceptación con los Cowboys.

En el último cuarto Elliot corrió una yarda para conseguir la anotación de la ventaja definitiva para el equipo tejano.

Mientras que la derrota terminó con una serie de nueve victorias consecutivas en partidos de primera ronda de postemporada de los Seahawks (10-7), la racha más larga en la historia de la NFL.

El pateador Michael Badgley anotó cinco goles de campo y los Chargers vencieron a domicilio 17-23 a los Ravens de Baltimore en la primera ronda de la fase final de la AFC.

Con su victoria los Chargers (13-4) se ganan el derecho de enfrentar a los Patriots de Nueva Inglaterra (11-5) el próximo domingo como equipo visitante en la Ronda Divisional de la AFC.

Los Chargers, que pasaron a las finales con un comodín, ganaron por última vez dos partidos en una postemporada en el 2007, cuando la franquicia tenía su base en la ciudad de San Diego.

Badgley estableció marca de franquicia para goles de campo en un juego de postemporada luego de conseguir goles desde 21, 53, 40, 34 y 47 yardas, respectivamente.

Los Ravens, campeones de la División Norte de la AFC, quedan eliminados en la primera ronda de la fase final y envueltos en la polémica por la decisión del entrenador en jefe de Baltimore, John Harbaugh, decidirse por el mariscal de campo novato Lamar Jackson en lugar del veterano y MVP de Super Bowl, Joe Flacco.

El mariscal de campo Andrew Luck pasó para dos anotaciones y los Colts también pasaron a la Serie Divisional de la AFC tras vencer a domicilio por 7-21 a los Texans de Houston, que quedaron eliminados.

El equipo de Indianápolis (11-6) tendrán de próximo rival a los Chiefs de Kansas City, que al igual que los Patriots quedaron excluidos de la Ronda de Comodines al acabar .

Los Colts, que abrieron la temporada con registro de 1-5, ganaron su quinto partido consecutivo y el décimo en los últimos 11 jugados.

Esta fue su primera aparición en partido de fase final desde que perdieron en el juego de campeonato de la AFC contra los Patriots en el juego conocido como el “Deflategate” en la temporada del 2014.

Luck, que jugó en su ciudad natal, completó 19 de 32 pases para 222 yardas, con dos envíos de anotación y uno interceptado.

Los Texans (11-6), que superaron un inicio de temporada de 0-3 para ganar el título de la División Sur de la AFC, no pudieron desarrollar su mejor ofensiva.

El equipo tejano lideró la liga en temporada regular con nueve victorias consecutivas, pero esta vez su mariscal de campo Deshaun Watson, quien tuvo 62 “sacks” durante la temporada regular, liderando la liga en ese apartado, sufrió tres más y fue golpeado en ocho ocasiones.

EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos