Deportes

Edison Flores llega como refuerzo del Bicampeón del futbol mexicano

Publicada

on

Guadalajara.— El Atlas llegó a un acuerdo con el DC United de la MLS y hace oficial la contratación del volante mixto, Edison Flores.

Te puede interesar Es oficial: Hasta 26 jugadores por selección en la Copa del Mundo

Nacido en Lima, Perú, el 14 de mayo de 1994, el nuevo jugador de La Furia ha representado a la selección de su país en dos Copas América, así como en la Copa del Mundo de Rusia en 2018.

Con 15 goles a su cuenta , actualmente se posiciona como el tercer máximo artillero en activo con el combinado inca, solo por detrás de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

A nivel clubes, a los 17 años debutó en la primera división peruana con el Club Universitario de Deportes, de su natal Lima, para posteriormente emigrar a Europa, primero a España donde representó al Villarreal y después a Dinamarca para formar parte del Aalborg BK de la Superliga Danesa. 

Después de su paso por el viejo continente, Edison llegó a México para unirse a las filas del Monarcas Morelia en el Apertura 2018, para en el 2020 marcharse a la MLS y convertirse en el jugador franquicia del DC United donde militó las últimas tres temporadas.

Flores, llega al campeón del Fútbol Mexicano, “Estoy contento y feliz de llegar al actual Bicampeón del Fútbol Mexicano”, comentó Edison. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil