Deportes
Edson Álvarez es titular en goleada del Ajax
Ámsterdam, — Tras casi un mes de no ser titular, el mexicano Edson Álvarez regresó al 11 inicial en la goleada del Ajax por 7-0 al SV Spakenburg, en los octavos de final de la Copa.
Te puede interesar Gigantes anuncian que Eli Manning se retira de la NFL
Álvarez regresó a la titularidad tras ser relegado al banco de suplentes y disputó los 90 minutos en la zaga central en conjunto con el defensa argentino Lisandro Martínez.
El conjunto de la capital sólo necesito de 45 minutos para resolver el partido, luego de un hat trick cortesía del mediocampista Siem de Jong, quien marcó al minuto 18’, 42’ y 44’.
En el complemento, el delantero burkinés Lassina Traoré contribuyó con un doblete al 49’ y al 52’; el serbio Dusan Tadic al 55’ y Naci Ünüvar al 86’, de penal, para cerrar la paliza en favor de los “hijos de los dioses”, ante un débil equipo de la Tercera División de los Países Bajos.
Tras este resultado, Ajax y Álvarez deberán esperar para conocer a su rival en la fase de los cuartos de final. (Notimex)
No te puedes perder Griezmann salva al Barcelona
Dejanos un comentario:
Deportes
Lágrimas y récord de Messi en la fiesta del Campeón del Mundo
Buenos Aires.— La Selección de Argentina, flamante campeón del Mundo en Qatar 2022, tuvo su fiesta en el partido amistoso ante Panamá en el Monumental.
Te puede interesar El ciclo de Diego Cocca en el Tri comenzó con una victoria
El primer tiempo se fue sin goles, aunque con momentos interesantes que auguran un complemento favorable para la albiceleste.
El segundo tiempo se movió bajo la misma tónica. A los 33 minutos complementarios, un tiro libre exquisito del número 10 se estrelló en el palo y Thiago Almada tomó el rebote para definir y romper la red.
Sobre el final, llegó la merecida recompensa para el capitán: de tiro libre. Messi acarició la pelota y la colgó en el ángulo para decretar el 2-0 final. Fiesta completa e inolvidable para la Selección Argentina.
Este fue el tercer cruce entre la Argentina y Panamá, con dos triunfos para la Selección sudamericana.
En el encuentro, Lionel Messi es el jugador con más partidos jugados, el que más Mundiales disputó (cinco) y el goleador histórico del seleccionado argentino, acaba de convertir el gol 800 se su carrera profesional.
Foto cortesía
Deportes
El ciclo de Diego Cocca en el Tri comenzó con una victoria
Paramaribo.— México derrotó 2 a 0 a Surinam, en juego de la Nations League de la Concacaf. El encuentro fue el debut de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana, quien convocó a jugadores que forman parte del nuevo proceso mundialista.
Te puede interesar El hombre récord.
La era de Diego Cocca arrancó con victoria. Johan Vásquez marcó y, después, vino un autogol de Damil Dankerlui (centro de Antuna). De menos a más, pero no hubo brillo. Santi Giménez falló un penal. Acevedo respondió. Y Julián Araujo entró muy bien.
A pesar de que el primer tiempo generó dudas, México saca el resultado positivo en Paramaribo, Santiago Giménez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero falló una clara de penal y la voló.
Foto cortesía
-
Deporteshace 24 horas
El mexicano Jaime Jaquez y su proyección para la NBA
-
Celebridadeshace 22 horas
Karyme Lozano asiste con su familia a ‘Aladdín’
-
Mundohace 22 horas
La humanidad se encuentra inmersa en la cultura de la muerte: Obispo de Getafe
-
Celebridadeshace 21 horas
Héctor Suárez Gomís regresa al teatro después del luto