Connect with us
Golea el Ajax de Edson Álvarez. Foto: twitter Golea el Ajax de Edson Álvarez. Foto: twitter

Deportes

Edson Álvarez titular en la goleada del Ajax

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ámsterdam, Holanda.- El equipo de Ajax de Ámsterdam goleó este sábado 4-1 al Heerenveen con el mediocampista mexicano Edson Álvarez de titular, en partido de la jornada seis de la Liga de Holanda.

El vigente campeón de la Eredivisie fue de menos a más en el compromiso celebrado en la cancha del Johan Cruijff Arena contra un Heerenveen, que arrancó atrevido, pero poco a poco se apagó.

El serbio Dusan Tadic abrió el marcador al minuto 14 con un disparo desde el centro del área tras el pase del experimentado Klaas Jan-Huntelaar proveniente de un cobro de falta.

Después Jens Odgaard empató los cartones 1-1 al minuto 22 y pasada la media hora la visita, de nuevo con el danés, dio vuelta al marcador, pero su anotación fue invalidada por el VAR por lo que se mantuvo el 1-1.

Tras el susto, la escuadra dirigida por Erik ten Hag se fue al descanso con la ventaja de 2-1 a través del argentino Nicolás Tagliafico, quien de cabeza superó al portero Warner Hahn.

En la parte complementaria, Ajax redondeó la goleada con el 3-1 obra de Perr Schuurs (52) y otro más de Tagliafico (58), quien hoy se vistió de goleador con su doblete para el 4-1 definitivo, en un triunfo que pudo ser más abultado.

Al minuto 80, el mexicano Edson Álvarez, quien de nuevo fue titular y jugó en el mediocampo, fue reemplazado para que entrara el rumano Razvan Marín.

El mexiquense cumplió con una buena labor y en dos ocasiones estuvo cerca del gol con cabezazos que terminaron apenas desviados.

Álvarez estuvo en el 11 titular de Ten Hag por segunda ocasión en la Eredivisie y lleva 197 minutos disputados. Gracias a su buen accionar el seleccionado tricolor apunta para jugar de nuevo el martes contra Lille en el arranque de la fase de grupos de la Champions League.

Con su victoria de este sábado, Ajax, que tiene un juego menos, alcanzó 13 unidades en la cima de la clasificación en Holanda a la espera de que lo hagan Vitesse y PSV Eindhoven, que se enfrentarán entre sí más tarde.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos