Connect with us
Golea el Ajax de Edson Álvarez. Foto: twitter Golea el Ajax de Edson Álvarez. Foto: twitter

Deportes

Edson Álvarez titular en la goleada del Ajax

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ámsterdam, Holanda.- El equipo de Ajax de Ámsterdam goleó este sábado 4-1 al Heerenveen con el mediocampista mexicano Edson Álvarez de titular, en partido de la jornada seis de la Liga de Holanda.

El vigente campeón de la Eredivisie fue de menos a más en el compromiso celebrado en la cancha del Johan Cruijff Arena contra un Heerenveen, que arrancó atrevido, pero poco a poco se apagó.

El serbio Dusan Tadic abrió el marcador al minuto 14 con un disparo desde el centro del área tras el pase del experimentado Klaas Jan-Huntelaar proveniente de un cobro de falta.

Después Jens Odgaard empató los cartones 1-1 al minuto 22 y pasada la media hora la visita, de nuevo con el danés, dio vuelta al marcador, pero su anotación fue invalidada por el VAR por lo que se mantuvo el 1-1.

Tras el susto, la escuadra dirigida por Erik ten Hag se fue al descanso con la ventaja de 2-1 a través del argentino Nicolás Tagliafico, quien de cabeza superó al portero Warner Hahn.

En la parte complementaria, Ajax redondeó la goleada con el 3-1 obra de Perr Schuurs (52) y otro más de Tagliafico (58), quien hoy se vistió de goleador con su doblete para el 4-1 definitivo, en un triunfo que pudo ser más abultado.

Al minuto 80, el mexicano Edson Álvarez, quien de nuevo fue titular y jugó en el mediocampo, fue reemplazado para que entrara el rumano Razvan Marín.

El mexiquense cumplió con una buena labor y en dos ocasiones estuvo cerca del gol con cabezazos que terminaron apenas desviados.

Álvarez estuvo en el 11 titular de Ten Hag por segunda ocasión en la Eredivisie y lleva 197 minutos disputados. Gracias a su buen accionar el seleccionado tricolor apunta para jugar de nuevo el martes contra Lille en el arranque de la fase de grupos de la Champions League.

Con su victoria de este sábado, Ajax, que tiene un juego menos, alcanzó 13 unidades en la cima de la clasificación en Holanda a la espera de que lo hagan Vitesse y PSV Eindhoven, que se enfrentarán entre sí más tarde.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Las veladas de boxeo regresan a Las Vegas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte ha comenzado a buscar alternativas para volver a la actividad en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Te puede interesar Neza tiene embajador

La Comisión Atlética de Nevada autorizó la celebración de peleas sin público y con un estricto protocolo sanitario, dando luz verde a dos veladas de boxeo, presentadas por Bob Arum y su compañía Top Rank.

A causa de la pandemia de COVID-19, los combates fueron suspendidos a mediados de marzo en Las Vegas.

Hoteles y casinos de Nevada comenzarán a abrir sus puertas en junio con regulaciones sobre distanciamiento físico y limitación de personas.

En la velada del próximo 9 de junio se espera que el invicto peso pluma estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 kos), se enfrente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 Kos).

Top Rank también prevé celebrar eventos todos los martes y jueves hasta el 25 de junio, entre los boxeadores figuran Jessie Magdaleno, Joshua Greer, José Pedraza, Christopher Díaz, Alex Saucedo, entre otros.

Con información y foto cortesía del WBC

HLG

No te puedes perder La Liga MX ya tiene fecha tentativa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Neza Fútbol Club tendrá presencia europea

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club continúa armando su proyecto para la primera temporada de la liga del balompié mexicano (LBM), cimentando las bases desde la estructura directiva.

Te puede interesar Mike Tyson anunciará rival la próxima semana

La junta directiva de la institución mexiquense anunció la incorporación de Franchesco Rivas, como asesor deportivo externo, el español será el puente directo de los Toros con el viejo continente.


Rivas inició su carrera deportiva teórico-practica formándose en Barcelona, donde obtuvo su título de entrenador otorgado por la UEFA PRO, en territorio mexicano trabajó en un lapso de diez años con la intención de impulsar el talento nacional a territorio europeo.

Con el equipo del Estado de México, Rivas tendrá la labor de scouting, captando nuevo talento para los Toros, será el embajador del Neza fútbol Club.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Liga MX tiene fecha tentativa de regreso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos