Connect with us

Deportes

Eintracht y Salcedo no pudieron con el Bayern

Avatar

Publicada

on

Frankfurt, Alemania.- El buen partido que en términos generales firmó el Eintracht Frankfurt, con el defensa mexicano Carlos Salcedo, no alcanzó y al final perdió 1-0 contra el campeón y líder Bayern Munich.

Debes de ver: Salcedo se estrena como papá

El Commerzbank Arena arropó en todo momento a las ‘Águilas’ que plantaron cara al poderoso cuadro muniqués, pero una vez que recibieron el gol no fueron capaces de emparejar el partido aunque situaciones de gol tuvieron.

Un duelo intenso concretó el Eintracht y aunque el futbol no es de justicias posiblemente pudo obtener algo positivo en el encuentro de esta jornada 15 de la Liga de Alemania, pero todo el premio se lo llevó el Bayern.

El chileno Arturo Vidal apareció en un saque de esquina a los 20 minutos para adelantar a la visita y desde entonces mantuvo la ventaja para quedarse con las tres unidades.

El defensa jalisciense Salcedo fue titular y cumplió con un gran partido, cometió una que otra falta necesarias y siempre estuvo atento para contrarrestar los embates enemigos.

Por su costado se vio la cara contra el francés Franck Ribery al que supo aguantar en diversos momentos y una vez que el galo salió de cambio, al minuto 67, cumplió con su tarea frente a otro peso pesado como lo es el austriaco David Alaba. Ambos elementos del Bayern sin duda que sufrieron con la buena actuación del mexicano.

Por si se te pasó: Eintracht y Salcedo vuelven a ganar en Bundesliga

El ‘Titán’ Salcedo disputó los 90 minutos y este sábado a pesar de la derrota se confirmó como un inamovible para el técnico croata Niko Kovac, quien le ha dado confianza al futbolista tricolor tras un comienzo de temporada con dudas a causa de una lesión que arrastró desde la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Con este resultado, Bayern Munich alcanzó 35 unidades cómodo en la cima de la Bundesliga; Eintracht se estancó con 22 puntos fuera de los puestos de copas europeas.

El volante Marco Fabián se mantuvo descartado aunque la buena noticia es que ya aumentó su trabajo físico a la espera de que a inicios del 2018 vuelva a jugar luego de un problema en la espalda.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Avatar

Publicada

on

Por

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Madrid.- El piloto español de motocicleta Dean Berta Viñales murió en un  trágico accidente en la carrera Supersport 300.

Tambièn puedes leer: Muere piloto tras grave accidente en el Rally Dakar

El percance ocurrió durante el desarrollo del Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuando el joven piloto sufrió una caída a tres vueltas del final en la primera curva.

Tras el fatal accidente, el piloto quedó tendido, inmóvil en el suelo, sin que los servicios médicos de emergencia pudieran hacer nada para reanimarlo.

SE PRODUJO UN ACCIDENTE MÚLTIPLE

Después de la caída del piloto sobrevino un accidente múltiple debido a que el resto de los competidores no pudieron esquivar la zona de la tragedia.

Debido al percance, la actividad fue suspendida en el circuito, según informó el comité organizador.

Seguir leyendo

Deportes

¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul no puede con Puebla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jesús Corona se convirtió en el “héroe” de Cruz Azul al ser clave en el empate 1-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo camotero tuvo fallas importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, que se combinó con una buena actuación de Corona quien regresó a la titularidad después de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021, y el tercer partido sin ganar en calidad de visita.

De hecho, tuvo que remar contra la corriente para poder conseguir una igualada que le sirve de poco porque no logra escalar posiciones en la tabla general.

Puebla abrió el marcador al minuto 12 obra de Pablo Parra que venció la cabaña defendida por Jesús Corona.

Mientras que el 1-1 se dio en el 37 tras un disparo de Bryan Angulo que acabó al fondo de la red del marco camotero.

En otro resultado, los Xolos de Tijuana siguen sin poder tener regularidad después de igualar a cero ante los Cañonero de Mazatlán.

Dicho compromiso se realizó en el Estadio Caliente. Pone en peligro la permanencia del técnico Robert Dante Siboldi quien sigue sin dar resultados con los caninos.

Lee Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Seguir leyendo

Te Recomendamos