Connect with us
Cortesía Mextenis amt Cortesía Mextenis amt

Deportes

El Abierto Mexicano asegura público en sus tribunas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras el anuncio del cambio a color amarillo en el semáforo COVID, el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, confirmó la presencia de público en el Torneo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

De igual forma, se permitió continuar con la venta de boletos. La idea es ofrecer al público mexicano la posibilidad de disfrutar del evento de  tenis más importante de Latinoamérica.

Siguiendo con los lineamientos establecidos por las autoridades locales del Estado de Guerrero. Todos los aficionados asistentes al Torneo deberán presentar una prueba de antígeno con resultado negativo para COVID 19 realizada por un laboratorio, hospital o farmacia.

Dicha prueba deberá tener como máximo una validez de 72 hr. De no cumplir con este requisito, no se le permitirá al aficionado la entrada al Abierto Mexicano de Tenis.   

“Es responsabilidad de todos, organizadores, jugadores, patrocinadores y aficionados cuidarnos mutuamente y ser un ejemplo de respeto a las normas sanitarias establecidas por las autoridades”, expresó Raúl Zurutuza, director del Torneo.

Derivado de la contingencia sanitaria causada por COVID-19, el Abierto Mexicano ha creado un programa de seguridad, llamado AMT Safety. El programa se encarga de la planeación, operación y ejecución de las medidas y protocolos de seguridad para garantizar y salvaguardar la salud de los aficionados, staff y jugadores dentro del torneo.

Los boletos para el Abierto Mexicano continúan a la venta y pueden adquirirse directamente vía electrónica.

Foto cortesía Abierto Mexicano de Tenis

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Siboldi, nuevo técnico de los Xolos de Tijuana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Siboldi llega nuevo técnico de Xolos. Foto: Xolos

Ciudad de México.- Robert Dante Siboldi es el nuevo técnico de los Xolos de Tijuana de cara a lo que resta del Guard1anes 2021.

A través de sus redes sociales, el club de Tijuana informó que Siboldi se incorporará de inmediato a los entrenamientos.

Te puede interesar: Cruz Azul se queda sin técnico; renuncia Siboldi

El último equipo que dirigió Siboldi fue La Máquina Celeste de Cruz Azul del que salió de manera intempestiva.

Por críticas en contra del cuerpo técnico y jugadores de parte de la directiva tras la eliminación del equipo ante Pumas, el uruguayo decidió hacerse a un costado.

Se mencionó que podría llegar al América tras la salida de Miguel Herrera, sin embargo, el cuadro de Coapa optó por Santiago Solari.

Antes de dirigir a Cruz Azul, Siboldi comandó a Santos Laguna donde conquistó el campeonato. Salió del club por problemas con el jugador Gerardo Alcoba.

El charrúa toma al equipo fuera de la zona de repechaje ya que se ubica en el sitio número 15 de la clasificación general con 16 unidades.

Siboldi toma las riendas en lugar de Pablo Guede, quien renunció tras el revés que sufrió el equipo ante Mazatlán.

Las redes sociales de los Xolos

Seguir leyendo

Deportes

El estadio Cuauhtémoc abre sus puertas para el Puebla vs. Pumas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El estadio Cuauhtémoc abre sus puertas. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- El Gobierno de Puebla informó que el estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas para el compromiso que disputará los camoteros en la jornada 16.

El cuadro de Nicolás Larcamón se medirá a los Pumas de la Universidad, en duelo que se disputará a las 19:30 horas este viernes.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, comentó que la cantidad de contagios con Covid-19 han bajado, lo que permite que el Cuauhtémoc abra sus puertas.

Te puede interesar: Sufrido empate de Puebla ante Querétaro en el Cuauhtémoc

“Los contagios van a la baja por tanto instruyo a Protección Civil del Gobierno del Estado para que establezca los protocolos de una reapertura del Estadio Cuauhtémoc desde el juego ante Pumas”, dijo Barbosa.

Miguel barbosa anuncia la apertura del estadio cuauhtémoc

“Entiendo que será un aforo limitado con sana distancia, uso de gel y cubrebocas. Las cosas tienen que ir avanzando, habrá futbol en el Estadio Cuauhtémoc y desde luego esperemos que nuestro equipo la Franja llegue a la liguilla”.

Desde que inició la pandemia de la Covid-19, la casa de Puebla no ha abierto su casa a los aficionados.

Además del Cuauhtémoc, otros estadios que han impedido el acceso al público son: el Caliente de Tijuana; el Azteca y Olímpico Universitario de la Ciudad de México; además de La Corregidora de Querétaro.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos