Connect with us
Cortesía Mextenis amt Cortesía Mextenis amt

Deportes

El AMT crea programa de seguridad contra Covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Siguiendo los protocolos de las autoridades locales y los lineamientos por parte de la ATP. El Abierto Mexicano de tenis AMT crea un programa de seguridad para abrir sus puertas de forma responsable, con la finalidad de recibir a jugadores y aficionados, en lo que será su edición XXVIII.

https://siete24.mx/deportes/

Derivado de la contingencia sanitaria causada por COVID-19. El Abierto Mexicano ha creado un programa de seguridad, llamado AMT Safety; el cual, se ocupará de la planeación y operación de las medidas y protocolos de seguridad para garantizar y salvaguardar la salud de los aficionados, staff y jugadores dentro del torneo.

Medidas y protocolos de seguridad

1.- Capacidad reducida y limitada al 30% del aforo
2.- Asientos espaciados dentro del Estadio y canchas alternas
3.- Uso obligatorio de cubrebocas en todo momento tanto para el público
como para el staff del Torneo
4.- Monitoreo de temperatura en los accesos
5.- Mantener una sana distancia de 1.5 mts
6.- Uso constante y obsesivo de gel antibacterial dentro del complejo tenístico
7.- Sanitización profunda y superficial de los espacios del AMT.
8,- Creación del reglamento de codificación de color para el staff que labora en el evento.
9,- Pruebas obligatorias y periódicas de PCR y Antígenos para el staff y jugadores
10,- Disponibilidad de pruebas de antígenos y PCR para el público interesado
11.- Equipo médico especializado para casos positivos COVID-19
12.- Aislamiento de jugadores y staff ATP

El reglamento de codificación de color, mencionado anteriormente, fue creado con la finalidad de identificar y zonificar al personal de trabajo para reducir al máximo el riesgo de contagio; Por lo tanto se evitarán focos de infección.

El AMT ha creado una zona exclusiva para jugadores

En esta zona, denominada “Green Zone”, se implementarán estrictos protocolos de seguridad, en primer lugar la elaboración constante de pruebas PCR, con el afán de ofrecer un espacio “libre” de COVID-19.

El Abierto Mexicano ha logrado una alianza con ÉVITER, empresa mexicana dedicada a la BIO protección de la salud. Por lo tanto a través de sus productos sanitizantes y de cuidado personal, cumplirá con las medidas de higiene y seguridad necesarias para la operación del Torneo.

Se distribuirán tótems con gel antibacterial a través del complejo y se garantizará la limpieza y desinfección del área a través de servicios de sanitización de superficies y nebulización de espacios.

Finalmente el objetivo del Programa AMT Safety es exigir el cumplimiento de los protocolos y medidas establecidas para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Foto cortesía Abierto Mexicano de Tenis

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Mendy, Real Madrid derrotó por la mínima al Atalanta

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Madrid sacó la victoria por la mínima en Bérgamo. Partido sin brillo del equipo de Zidane que jugó con un hombre de más durante 80 minutos. Gran gol del francés Mendy.

La expulsión polémica a Freuler, condicionó gran parte del encuentro. Por su parte Casemiro se perderá la vuelta por un cartón amarillo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Un partido con polémica expulsión y con varias llegadas del Real Madrid, el equipo español dio la cara por su país y ganó con gol del francés Mendy por la mínima.

El lateral francés se paró en la frontal y sacó un disparo con la parte interna. Apostó por la colocación y no la fuerza, logró vencer al guardameta Gollini.

La polémica expulsión arruinó el planteamiento inicial del Atalanta.

El local se vio condicionado por la polémica expulsión y tarjeta roja al equipo de Gasperini en el primer tiempo. Los italianos se quedaron con uno menos a los 17′ tras expulsión de Remo Freuler.

Fernand Mendy, faltando 4 minutos para la finalización del encuentro, hizo el gol del triunfo, el galo fue protagonista del partido. El pase a cuartos de final de la UEFA Champions League se tendrá que sellar y definirá el próximo 16 de marzo en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Real Madrid es el único equipo español que pudo ganar su partido de octavos de final de Champions con colaboración de Mendy por la mínima. Barcelona, Sevilla y Atlético perdieron en la ida.

Foto cortesía Real Madrid/ Atalanta

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con doblete de Messi, Barça vence al Elche y ya es tercero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barcelona ganó en el Camp Nou 3-0 y se afianza en el tercer puesto de la tabla general. Lo ha hecho contra el Elche, en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga, que se tuvo que posponer al inicio de la temporada.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Gracias a un doblete de Lionel Messi, el gran protagonista del partido, y a un gol de Alba, los de Ronald Koeman vuelvan a sumar tres puntos y recorten diferencias al frente de la tabla con respecto al líder Atlético de Madrid.

Triunfo que no ha sido fácil, pero en el que la efectividad del segundo tiempo ha resultado clave. El Barça en los botines de Trincao tuvo la más clara cuando se ha deshizo de dos rivales, pero Edgar Badia desvió el balón cuando se jugaba el min 20. Elche salió respondón, Lucas Boyé sacó un disparo que salió por encima del larguero apenas en el amanecer del partido, cuando se jugaba el minuto 5’ , encontraron la portería en la primera mitad.

Doblete de Messi

Pero en la parte complementaria, Messi se destapó, destapó el pomo de las esencias y, el partido cambio. Rápidamente, en el arranque del segundo tiempo, a los dos minutos de la reanudación puso el 1-0 en el marcador tras deshacerse de tres rivales, hacer una pared con Braithwaite y batir a Bahía apenas al minuto 47).

El argentino empezó a dominar, a liderar al equipo y a poner las bases del triunfo.

El pichichi de LaLiga aprovechó una grandiosa jugada del holandés De Jong para hacer el segundo, 2-0, al minuto 67. Un resultado que resultaba difícil de voltear para el Elche, que además ha visto como una dejada de Braithwaite, en la segunda asistencia del partido del danés, ha sido rematada por Jordi Alba, para firmar el tercero y definitivo, 3-0 al minuto 73.

El partido quedó sentenciado y el triunfo es para el Barça, que ya suma 50 puntos y que vuelve a la senda del triunfo tras la derrota contra el PSG y al empate contra el Cádiz.

Foto cortesía FC Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos