Connect with us
Checo listo para exhibición. Foto: Twitter Checo listo para exhibición. Foto: Twitter

Deportes

El asfalto de Paseo de la Reforma, listo para recibir a “Checo” Pérez

Publicada

on

Ciudad de México.- El rugir del motor de Sergio “Checo” Pérez se escuchará en Paseo de la Reforma este miércoles, antes del Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se celebrará el fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

El piloto mexicano rodará su auto sobre la avenida para dar solo una pequeña muestra de lo que es un auto de la máxima categoría del deporte motor.

“Checo” utilizará un monoplaza RB7 que ocupó la escudería del Toro Rojo en la temporada 2011 y que fue piloteado por Sebastian Vettel y Mark Webber.

La exhibición es conocida como Red Bull Show Run, y servirá para que el público tenga la opción de ver un auto de Fórmula 1 sin pagar ni un peso, ya que será al aire libre.

Lo único que piden las autoridades es cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 como la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.

Te puede interesar: Con su mejor temporada, llega “Checo” al GP de México

A continuación, el calendario de eventos dado a conocer por la escudería Red Bull:

10:00 hrs: Final Nacional Red Bull Kart Fight

11:00 hrs: Bienvenida, calentamiento de motores para el Red Bull Show Run CDMX

11:20 hrs: Mateo Garcia Vuelta 11:30: Red Bull Racing Car Vuelta 1

11:45 hrs: Show de Aaron Colton, Didier Goirand e Iván Ramírez (Piloto de Moto Stunt, Hard Enduro y Off-Road)

12:00 hrs: Red Bull Racing Car Vuelta 2

12:15: Show de Benito Guerra (Piloto de Rally)

12:30 hrs: Red Bull Racing Car Vuelta 3

12:45 hrs : Exhibición Red Bull Batalla

12:50 hrs: Red Bull Racing Car Vuelta 4

13:00 hrs: Acto sorpresa

Lee: Cierran tramo de Paseo de la Reforma y abren paso a “Checo” Pérez



Dejanos un comentario:

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Publicada

on

Barcelona.— El piloto holandés Max Verstappen ganó un Gran Premio de España de 2022 lleno de acción, cuando el ganador de la pole, Charles Leclerc, se retiró después de una cómoda ventaja. 

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

El mexicano Sergio Pérez ocupó el segundo lugar para asegurar el segundo doblete de la temporada de Red Bull, mientras que George Russell terminó tercero para Mercedes, después de haber estado involucrado en una pelea épica con el eventual ganador Verstappen.

Por ordenes del equipo Red Bull Racing, Checo permite que Verstappen se lleve el triunfo. Red Bull hace el 1,2 y Checo sube al podio por tercera ocasión en la temporada en España, seguramente con un sabor agridulce.

Tras liderar la carrera en dos ocasiones de manera momentánea, en la vuelta 49, por órdenes del equipo, Checo Pérez le cedió su lugar a su compañero Max Verstappen.

Pérez ha sido segundo lugar en el GP de Australia, en Italia y hoy en España. Hasta ahora lleva una tremenda temporada en la Fórmula 1.

Pérez consiguió su podio número 18, el sexto de segundo lugar y tercero en esta temporada.

“Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego”, Checo Pérez.

Checo logró también la vuelta más rápida del circuito y se lleva un punto extra

Luego del abandono de Leclerc del GP de España y no poder sumar, Verstappen gana la carrera y supera al piloto de Mónaco que había liderado el Campeonato de Pilotos desde que inició la temporada. Checo Pérez se mantiene en la tercera posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos