Connect with us

Deportes

El Béisbol olímpico y sóftbol hasta 10,000 espectadores

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los límites de espectadores para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estarán limitados al 50 por ciento de la capacidad del lugar. En su defecto hasta un máximo de 10,000 personas por instalación, como será el caso del Beisbol olímpico y el sóftbol, anunciaron los organizadores de Tokio 2020.

Te puede interesar Equipo femenil de arco recurvo logra plaza olímpica

Los eventos de béisbol olímpico y softbol en los Juegos de Tokio se llevarán a cabo en el Estadio de Béisbol Fukushima Azuma con capacidad para 30,000 asientos y el Estadio de Yokohama con capacidad para 34,000 asientos, que recibirán hasta 10,000 espectadores por juego.

Los Equipos Nacionales de Australia y Japón abrirán la competencia olímpica de softbol el 21 de julio a las 9 de la mañana hora local. Será la primera competencia olímpica de los Juegos de Tokio 2020.

Si se implementa un estado de emergencia en cualquier momento después del 12 de julio de 2021. Las restricciones sobre el número de espectadores en los Juegos se basarán en el contenido del estado de emergencia.

Los espectadores en los eventos deberán usar máscaras en todo momento. Se prohíbe hablar en voz alta o gritar. Se debe evitar la congestión mediante la utilización de anuncios adecuados.

Los visitantes al Beisbol olímpico deben salir de los lugares de manera escalonada. Se pedirá a los espectadores que viajen directamente a los lugares, regresen a casa directamente y tomen todas las precauciones necesarias cuando se muevan entre prefecturas.

El COI también informó que se implementaría un marco para seguir monitoreando el estado de las infecciones y la atención médica con el asesoramiento de expertos.

Foto cortesía WBSC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Esta noche debuta el Beisbol mexicano contra Dominicana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Selección mexicana de beisbol iniciará esta noche en territorio japonés su actividad en la justa veraniega. México anuncio como abridor para el primer juego a Theodore Stankiewicz, por su parte la novena de Dominicana al derecho Ángel Sánchez.

Te puede interesar Los golfistas Carlos Ortiz y Abraham Ancer están en zona de medallas

Duelo de pitcheo entre peloteros que han forjado sus carreras en la pelota asiática.

La Liga Mexicana de Beisbol estará presente con la actuación de 22 peloteros pertenecientes a los clubes de nuestro circuito; además de Jair Fernández, umpire formado en nuestra liga.

Por parte de la Selección de México estarán jugadores de Tigres de Quintana Roo, Sultanes de Monterrey, Mariachis de Guadalajara, Toros de Tijuana, Acereros de Monclova, Leones de Yucatán, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos del México.

Cabe resaltar que Manny Barreda, Édgar Arredondo y Daniel Duarte, actualmente en equipos sucursales de Grandes Ligas, tienen experiencia en la LMB.

No te puedes perder Alejandra Valencia va por otra medalla en tiro con arco

Con la Selección de Estados Unidos participará el lanzador Anthony Carter de los Saraperos de Saltillo y con República Dominicana Darío Álvarez de los Algodoneros de Unión Laguna y Rafael ‘Jumbo’ Díaz de los Diablos Rojos del México.

Los jugadores que estarán con la Selección Mexicana de Beisbol

Tigres de Quintana Roo: Alexis Wilson y Fabián Anguamea

Sultanes de Monterrey: Manny Bañuelos, César Vargas, Alí Solís, Ramiro Peña y Sebastián Elizalde

Mariachis de Guadalajara: Adrián González

Toros de Tijuana: Efrén Navarro, Teddy Stankiewicz, Isaac Rodríguez y Óliver Pérez

Acereros de Monclova: Carlos Bustamante y Danny Espinosa

Leones de Yucatán: Jonathan Jones

Piratas de Campeche: José Cardona

Olmecas de Tabasco: Fernando Salas y Juan Pablo Oramas

Diablos Rojos del México: Sasagi Sánchez

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los golfistas Carlos Ortiz y Abraham Ancer están en zona de medallas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer iniciaron su participación en la justa veraniega con resultados positivos, en la parte alta del ranking. Carlos sorprendió con un score de -6, que lo ubicó en el sitio T3; mientras que, Abraham terminó con -2, para colocarse en el lugar T20.

Te puede interesar Alejandra Valencia va por otra medalla en tiro con arco

El jugador del Guadalajara Country Club se mostró concentrado durante el juego, en el que logró siete birdies y 10 pares, que contrarrestaron un bogey en el hoyo nueve. Tras su debut, con 65 golpes.

“Terminando la primera ronda, ya un atleta olímpico, es una gran experiencia muy diferente a lo que vivo normalmente. Independientemente de que es un deporte individual, jugar por tu país es totalmente otro sentimiento. Contento con la primera ronda, creo que vamos por buen camino”, dijo Ortiz.

Por su parte, el graduado de University of Oklahoma, Abraham Ancer, tardó un poco más en adaptarse al campo y logró su primero de tres birdies hasta el hoyo cinco; esto, los 14 pares y un bogey, lo hicieron terminar con 69 golpes. Sin embargo, se mantuvo en el primer tercio de la tabla.

“De regreso a la Villa Olímpica después de la primera ronda de nuestro torneo. La verdad que bastante sólido el equipo mexicano. Mi compañero Carlos tuvo una gran ronda, estamos bastante contentos para seguirle dando ‘con Tokio’ este fin de semana”, expuso el jugador.

Ambos jugadores del PGA Tour estuvieron respaldados por el Coach Nacional, Santiago Casado.

No te lo puedes perder Se roban la bicicleta de un ciclista venezolano en la Villa

Este 30 de julio se jugará la segunda ronda del torneo olímpico en el campo del Kasumigaseki Country Club. Carlos Ortiz saldrá a las 8:03 pm; y Abraham Ancer, a las 8:14 pm, hora de la CDMX.

Foto cortesía Federación Mexicana de Golf

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos