Connect with us

Deportes

¡El boxeo esta de luto! Muere el hijo del ‘Terrible’ Morales a los 23 años

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El boxeo mexicano esta de luto, la madrugada de este miércoles Erick ‘Terrible’ Morales sorprendió con una lamentable noticia en su cuenta de Twitter. Dio a conocer en sus redes sociales la noticia de la muerte de su hijo.

Te puede interesar “Canelo” apoya a niña que sufre cáncer de pulmón

En la misma publicación se despedía de su hijo José Fernando Morales Anaya, de tan solo 23 años de edad.

“Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria!!!!”  

En otra publicación, el ‘Terrible’ Morales hace referencia que su hijo recién fallecido tan solo tenia la edad de 23 años. “Mi chiquillo solo tenia 23 años !”

Erick Morales con una serie de fotografías recuerda a su hijo en otro posteo.

José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny !!

Las muestras de apoyo y solidaridad no se hicieron esperar, el Presidente del Consejo Mundial de boxeo, Mauricio Sulaimán, en su cuenta de Twitter manifestó su apoyo a Erick ‘Terrible’ Morales.

“Querido Erik. La comunidad del boxeo del mundo se une en oración por el eterno descanso de tu hijo Fernando rogándole a Dios te acompañe junto a tu familia en este proceso que ningún padre debería de vivir”.

No te lo puedes perder El 2021 es uno de los grandes años en la historia del boxeo: Sulaimán

El hijo del ‘Terrible’ Morales, José Fernando Morales Anaya se preparaba para ser boxeador profesional en el gimnasio de la ‘Zorrita’ Luna en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México entrenando con el ‘Tun Tun’ Cárdenas.

Foto cortesía Felipe Bravo

Esta foto fue tomada en septiembre del 2019 con el periodista Felipe Bravo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El Diablo se le aparece a Mazatlán; Toluca se impone a los Cañoneros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca dio cuenta de Mazatlán. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca consiguieron su segundo triunfo del torneo, después de imponerse 2-1 a Mazatlán, en la continuación de la jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022.

El equipo que comanda Ignacio Ambriz tuvo que remar contra la corriente ya que estuvo parte del partido abajo en el marcador.

Pero dos graves errores de Mazatlán fueron claves para que Toluca saliera con los tres punto de cancha visitante.

Te puede interesar: El partido Pumas vs. Toluca se aplaza un día por Covid-19

El conjunto que comanda Beñat San José abrió el marcador al minuto 28 cuando Eduard Bello aprovechó la pobre marcación de los Diablos para vencer la cabaña defendida por Luis García.

Toluca despertó al 67′, con un disparo de Pedro Alexis Canelo que no pudo detener Nicolás Vikonis para poner la igualada.

Después, Gonzalo Ariel Sosa de Mazatlán fue expulsado por un codazo que le dio a Óscar Ortega.

Dicha tarjeta roja se combinó con otra grave falla cuando la defensiva de Mazatlán le cometió una falta dentro del área; Carlos Vargas detuvo Leo Fernández quien terminó en el césped.

Fue el mismo Fernández quien disparó la pena máxima, alcanzó a reaccionar Vikonis pero no lo suficiente y el balón se anidó en el fondo para poner el 2-1 definitivo.

Lee: Vapulea Pumas a Toluca y asume el liderato general

Seguir leyendo

Deportes

Críticas se le resbalan a los jugadores de América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Luis Fuentes con América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El zaguero de América, Luis Fuentes, aseguró que no les inquieta el hecho de que se critique a la institución por la contratación de refuerzos.

Fuentes indicó que en las Águilas siempre se habla para bien y para mal y, por ello, ya están acostumbrados.

“Lo tomamos de manera mesurada porque no nos podemos enganchar con cosas externas, del equipo siempre se habla bien o mal y hay que ser inteligentes y enfocarnos a hacer bien nuestro trabajo y a lo que nos pida el entrenador”, comentó Fuentes.

Recordó que, el torneo pasado, consiguieron una importante cantidad de puntos, y ahora solo les resta mantener regularidad en la Liguilla.

“Tratar de ser inteligentes porque siempre hablan de nosotros, el año anterior rompimos una marca de puntos pero debemos enfocarnos en lo que nos corresponde, si hay cosas por mejorar y entendemos que tenemos la calidad y la capacidad”.

El jugador de América indicó que el equipo tiene jugadores de calidad para pelear por el título del actual certamen.

“Está diseñado para pelear títulos, no está en nuestras manos el poder cerrar un plantel, pero nosotros debemos rendir al máximo y estar a disposición del entrenador”, sentenció.

América chocará este fin de semana con el Atlas, en la continuación de la jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022.

Lee: Se complica llegada de último refuerzo al América

Seguir leyendo

Te Recomendamos