Connect with us

Deportes

El clásico de Londres se juega este fin de semana en la Premier

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Arsenal y Tottenham jugarán el próximo domingo una edición más del clásico londinense en la jornada 35 en la Premier League.

Te puede interesar Wolves tendrá la llave más complicada en la Europa League

Los cuadros capitalinos ya disputaron 165 juegos por Liga de Inglaterra, los “gunners” domina el historial con 66 triunfos, 47 empates y 52 derrotas.

https://www.instagram.com/p/CCePlddnhTe/?igshid=dbw8mjyvks9k

Arsenal no ganan de visitante en el clásico desde marzo de 2014: fue victoria por 1-0 con gol de Tomas Rosicky. Desde entonces, en condición de local, “spurs” suman 3 triunfos y 2 empates.

Harry Kane (Tottenham), una garantía de gol: anotó en 9 de los 10 duelos que disputó por Premier League ante Arsenal. Acumula 10 goles y tiene un récord de 3 triunfos, 5 empates y 2 derrotas.

City a recuperar terreno


Manchester City intentará recuperarse de su mala racha de visitante: perdió 4 de los últimos 5 partidos y convirtió apenas 2 goles (Gabriel Jesús vs Leicester, en la Jornada 27, y Kevin De Bruyne vs Chelsea, en la 31).

El campeón va por el récord

Liverpool todavía está en carrera para alcanzar el récord histórico de puntuación en Premier League. Con 92 puntos cosechados, tiene la posibilidad de llegar a 104 unidades y superar la marca de 100 puntos del City en la temporada 2017/18. Aún debe enfrentarse a Burnley, Arsenal, Chelsea y Newcastle.

United quiere regresar a la Champions

Manchester United esta a un paso de obtener una plaza en la próxima edición de la Champions League. Para eso debe vencer al Southampton, equipo contra el que tiene racha positiva en Old Trafford: 28 victorias, 9 empates y 5 derrotas (la última en 2016) por Premier League.

Información cortesía de @DataFactory Foto cortesía Premier League

HLG

No te puedes perder Se realizo el sorteo de la Champions

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

El bipolar América es líder e invicto en el Guard1anes 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — El bipolar América consigue el triunfo en la fecha 4 sobre el Santos con una doble personalidad. Es líder e invicto en el Guard1anes 2020, aunque bajo la guardia y su rendimiento en la parte complementaria.

Te puede interesar Hay algo peor que el Atlas, el árbitro Santander

La mejor ofensiva del torneo con diez anotaciones y la mejor defensiva con solo 3 goles recibidos, América duerme en la cima, aunque es el bipolar de la Liga.

America paso por encima del equipo de la comarca en la parte inicial, a las aguilas las bastaron quince minutos para sentenciar el encuentro.

Las anotaciones del partido fueron obra de el bipolar colombiano Roger Martínez. Hoy en su mejor versión, escapo de su marca y de cara al marco resolvió sin problemas al (16′). Leo Suárez amplio la ventaja al (28′) con remate de cabeza que no pudo evitar el guardameta albiverde Acevedo.

Federico Viñas al (34′), con el sello de la casa, ponía el 3-0 momentáneo.

En la parte complementaria el silbante Fernando Hernandez Gomez se invento un penal a favor de los visitantes, y al (66′) Fernando Gorriarán puso los cartones definitivos.

Gol cinco mil

En el primer tiempo cayó el gol 5 mil de las Águilas en el remate de cabeza de Leo Suárez. El bipolar América ya tenia razones para festejar su nutrida historia en el balompié azteca

América: Ochoa, Cacéres, Reyes, Valdez, Aguilar, Caséres, Suárez, Córdova, Sánchez, Martínez, Viñas. DT Miguel Herrera.

Santos Laguna: Acevedo, Rodríguez, Doria, Hernández, Cervantes, Valdés, Gorriarán, Rivas, Games, Furch, Agyuirre. DT Jorge Almada

Goles Martínez (16′), Suárez (28′) Viñas (30′) AME Gorriarán (66′) SAN

En la próxima jornada, fecha 5, el bipolar América visita la Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro. Por su parte Santos recibe al Atlas en la comarca lagunera.

Foto Cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Algo peor en la Liga MX que el Atlas, el árbitro Santander

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Algo peor que el Atlas, que se quedó en el último lugar de la tabla general con 1 punto producto de 3 derrotas y 1 empate. El arbitraje de Luis Enrique Santander, quien se robo el show de la noche en el Estadio Jalisco.

Te puede interesar El jueceo a distancia beneficia al boxeo

Con tres penales, que debieron de ser cuatro, los Diablos Rojos del Toluca derrotaron de visita 1-2 a los rojinegros del Atlas.

Las anotaciones del partido llegaron desde los once pasos, el primero en ejecutar fue Pedro Canelo, quien al (22′), acertó por los rojos. El empate llego por la misma vía, al (24′) Víctor Malcorra igualaba los cartones en la parte inicial.

Existe algo peor que el Atlas, el arbitraje de Santander, marco dos penales que no eran, dejo de marcar uno que si existía, y perdono una expulsión.

Finalmente el tanto del triunfo fue de Rubens Sambueza al (57′), también de penal, triunfo para los diablos.

Con este resultado los Diablos Rojos llegaron a 6 unidades y abandonaron el sótano, ubicándose en el antepenúltimo sitio de la tabla. Algo peor para los rojinegros, que siguen siendo últimos de la general

Atlas: Vargas, Nervo, Angulo, Conti, Zaldivar, Malcorra, Reyes, Isijara, Acosta, Correa, Herrera. DT Omar Flores.

Toluca: García, Sauro, López, Mora, González, Medina, Da Silva, Sambueza, Guemez, Estrada, Canelo. DT José Manuel De la Torre

Goles Víctor Malcorra (28′) ATS; Pedro Canelo (22′), Rubens Sambueza (57′). TOL

La próxima jornada, Toluca recibe a los Tigres el domingo en el Nemesio Diez. Los zorros tendrán algo peor, visitaran la comarca para medirse al herido Santos Laguna.

Foto Cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos