Connect with us

Deportes

El CMB rindió homenaje a José Luis Bueno

Publicada

on

Ciudad de México.— El CMB y toda la familia del boxeo reconocieron al excampeón mundial José Luis Bueno, un hombre que enarboló el boxeo de México.

Te puede interesar Nacho Beristain y Carlos Vargas con el WBC Trainer

El campeón inició su carrera en 1987, construyó su éxito a base de disciplina, dedicación y perseverancia, valores que lo llevaron a Corea del Sur, donde contra viento y marea derrotó al local Sung-Kil Moon.

Una noche inolvidable que pagó todos los sacrificios, que no quebrantaron el espíritu de José Luis sino que al contrario lo fortalecieron día a día.

Hoy tras varios años de retiro, José Luis Bueno sigue vinculado activamente al boxeo, porque es un reconocido entrenador que transmite toda su experiencia a sus alumnos.

José Luis Bueno recibió el Brazalete Verde y Oro

Su esposa y sus hijos le dedicaron unas emotivas palabras donde lo reconocieron como el mejor padre, además de ser un ejemplo que siempre puede superar y conquistar los sueños. 

Sus hijos fueron enfáticos en decir que su padre es su ídolo y le agradecieron todo lo que ha hecho siempre por la familia. 

Con la emoción a flor de piel, José Luis se quitó el brazalete y se lo entregó a su esposa, a quien mencionó como la verdadera campeona, porque sin ella nunca hubiera sido el hombre que es hoy.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Napoli goleó sin piedad al Hellas Verona con asistencia del Chucky

Publicada

on

Verona.— El Napoli de Hirving Lozano arranca la temporada con goleada 5-2 ante el Hellas Verona en la jornada 1 de la Serie A. El Chucky Lozano fue titular (jugó 75 minutos) y se apuntó una asistencia

Te puede interesar Mónica Vergara está fuera de la Selección Mexicana Femenil.

‘Chucky’ fue titular, muy participativo en el primer tiempo con asistencia. Además de ser el jugador con más regates, pases clave y faltas recibidas.

Al 37’ Hirving Lozano le puso el centro perfecto a Jvicha Kvaratsjelia y terminó en gol y empate para el Napoli momentáneamente contra el Hellas Verona.

El mexicano abrió la temporada con el Napoli encabezando el tridente junto a Osimhen y Kvaratskhelia.

La temporada pasada Hirving Lozano anotó 5 goles y dio 5 asistencias.

Hirving Lozano

1 asistencia 5 oportunidades creadas 4 faltas recibidas 75′ jugados

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mónica Vergara está fuera de la Selección Mexicana Femenil.

Publicada

on

Ciudad de México.— Mónica Vergara deja de ser la entrnadora de la Selección Mexicana Femenil luego de fracasar en el intento de ir a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo del 2023

Te puede interesar Deporte UNAM presenta App para promover la activación física

Como parte de la reestructuración que la Federación Mexicana de Futbol compartió en días pasados, se informó este lunes que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la Selección Mexicana femenil Mayor y Sub 15, respectivamente.

En tanto se designa a la persona que ocupará la nueva dirección técnica para la SNM femenil mayor. Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores asumirán la responsabilidad de cara a sus próximos encuentros amistosos.

Se reconoció la trayectoria de Mónica Vergara al frente de las Selecciones Nacionales, con quien consiguió un Subcampeonato del Mundo en la categoría Sub 17.

Se anunció que en los próximos días se dará a conocer a la persona que encabezará la dirección deportiva de las Selecciones  Nacionales Femeniles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos