Connect with us
Pedro Sola denuncia a los Pumas. Foto: Twitter Pedro Sola denuncia a los Pumas. Foto: Twitter

Deportes

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, denuncia a jugadores de Pumas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El conductor del programa Ventaneando, Pedro Sola, denunció que los jugadores de Pumas se burlaron de él y tuvieron actitudes “estúpidas”.

Sola reveló que se encontró a los futbolistas de los universitarios en un hotel en Houston, Texas. El comunicador está en ese lugar de vacaciones, mientras que los felinos disputarán el juego de la Leagues Cup ante León.

En un mensaje de texto que leyó Paty Chapoy, titular de Ventaneando, Sola le informó que los integrantes de Pumas detuvieron constantemente el elevador, además de que le recordaron la confusión que tuvo en una mención comercial cuando dijo “mayonesa McCormick” en lugar de “Mayonesa Hellmann’s”.

“Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa los semejantes labregones, y peor, con los uniformes oficiales. Me pareció una actitud estúpida, nacos y mal educados, sintiéndose los reyes del mundo”, leyó Chapoy Acevedo.

“Sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso, sobre todo porque habíamos más personas. Un señor y su hijo, de plano, se bajaron”.

“Yo no pude porque me quedé atrás”, sentenció Patu Chapoy entre risas de los panelistas que estuvieron en la transmisión de TV Azteca.

Lee: Regresa un “viejo conocido” a los Pumas de la UNAM



Dejanos un comentario:

Deportes

Rueda la tercera cabeza en la Liga MX; Necaxa se queda sin técnico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guillermo Vázquez queda fuera de Necaxa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Necaxa dio a conocer la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica del equipo.

En un comunicado, se informó que Vázquez quedó fuera de la institución y se buscará a su sustituto en los próximos días.

“Club Necaxa informa que a partir de hoy, Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución”.

“Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento”.

Te puede interesar: Pachuca hunde a Necaxa y le pone la soga al cuello a Memo Vázquez

“Deseamos a Guillermo Vázquez y a su equipo de trabajo el mayor de los éxitos en sus siguientes proyectos”.

“En los próximos días, la directiva del club Necaxa determinará al nuevo Director técnico que estará al frente de los Rayos”, informó la misiva.

Con el revés ante Pachuca, Guillermo Vázquez sumó su cuarto descalabro de manera consecutiva, que tiene a Necaxa en los últimos lugares de la tabla general.

Vázquez se convirtió en el tercer estratega que queda fuera del certamen. Antes, despidieron a Héctor Altamirano de Querétaro y Víctor Manuel Vucetich de las Chivas del Guadalajara.

Seguir leyendo

Deportes

La trágica vida de Caleb Plant, rival del “Canelo” Álvarez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Caleb Plant en problemas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La vida no ha sido sencilla para el pugilista estadounidense Caleb Plant, rival que tendrá Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 6 de noviembre.

Los últimos años han sido una pesadilla para el boxeador, quien ha tenido pérdidas familiares que, en algún momento, lo llevaron a pensar en el retiro.

En el 2013 tuvo a su primera hija de nombre Alia, quien perdió la vida dos años después por una rara enfermedad.

“Alia nació con una condición médica desconocida. Hicieron que enviaran su sangre para realizar más de 50 mil pruebas en el Hospital de Niños Vanderbilt, que es probablemente el hospital de niños más prestigioso del mundo”.

“Todo salió negativo. Tenía al menos 150 convulsiones por día. No hubo un día en que tuviera menos de 150 convulsiones”, recordó Plant.

“Probablemente hubo un puñado de ocasiones en las que pude abrazarla y mirarla y hacer contacto visual donde me sentí como, ‘Wow, creo que ella me ve, creo que en realidad me está mirando'”.

“Quizás cinco veces en 19 meses. Y el resto eran como un borrón, solo estaba brumoso. No sabía dónde estaba ni quién era yo”.

“Ella tenía daño cerebral, no tenía habilidades motoras, no podía sentarse, no podía mantener la cabeza erguida, no podía cerrar el puño”, relató Plant a The Mayweather Channel.

La muerte de su madre

Caleb Plant también tuvo que repornerse del asesinato de su madre. Todo empezó porque ella tuvo una crisis mental pero pidió que no se le llevara al hospital.

Según medios locales, la madre de Plant sacó un cuchillo de su mochila cuando los paramédicos la atendían, la policía le pidió que se detuviera pero, como no hizo caso, le dispararon. Beth Plant murió en 2019 en el hospital de Nashville a los 51 años de edad.

Después de años trágicos, Caleb Plant se refugió en el boxeo y ahora, ante “Canelo” Álvarez, buscará hacer historia en el pugilismo mundial.

Lee: Presume Caleb Plant que sí alcanzó a pegarle al “Canelo”

Seguir leyendo

Te Recomendamos