Connect with us
Oribe Peralta le pega Covid-19. Foto: Oribe Peralta Oribe Peralta le pega Covid-19. Foto: Oribe Peralta

Deportes

El Covid-19 le pega a Oribe Peralta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante de Chivas, Oribe Peralta, dio positivo por Covid-19, después de que le realizaron varias pruebas.

La Liga MX informó que el futbolista se encuentra aislado y presenta síntomas de la enfermedad, por ello, está recibiendo tratamientol.

“Después de realizar exámenes de COVID-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana”.

“El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista.

“El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy”, informó la Liga MX.

Después de algunos días complicados (sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas), Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Galaxy y “Chicharito” serían rescatados por el “Vasco” Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Javier Aguirre llegaría a salvar al Galaxy. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Galaxy de Los Ángeles habría tenido contacto con Javier Aguirre para que el “Vasco” se haga cargo del equipo.

La directiva del cuadro angelino no estaría contenta con el rendimiento del actual cuerpo técnico que encabeza el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Y es que el Galaxy se encuentra en el sótano de la clasificación general de la Conferencia Oeste con 18 puntos.

Te puede interesar: Incierto el futuro de “Chicharito” con Los Angeles Galaxy

En la temporada, el Galaxy suma 10 derrotas, cinco victorias y tres empates, que lo tienen lejos de los primeros puestos del certamen.

Por ello, diversos medios de comunicación informaron que el Galaxy ya tuvo contacto con el “Vasco” y que estarían en negociaciones.

De concretarse, Aguirre llegaría a dirigir a Javier “Chicharito” Hernández, quien no ha tenido una buena temporada con un tanto en 10 partidos. Ambos estuvieron juntos en la Copa del Mundo 2010.

El último equipo que dirigió Javier Aguirre fue a Leganés. Lo dejó después de que descendió tras perder en su último partido ante el Real Madrid. Sin embargo, el “Vasco” dejó un buen sabor de boca.

Se tiene previsto que Galaxy termine con la actual temporada y definir el futuro de Barros Schelotto con la institución.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

León no es como lo pintan cuando finaliza líder de un torneo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León no es como lo pinta. Foto: Twitter León

Ciudad de México.- A dos fechas de que finalice la temporada regular, León amarró el liderato de la tabla general con 36 puntos.

Sin importar lo que pase en las dos fechas que restan de la competencia, ningún equipo podrá alcanzar al cuadro Esmeralda.

León finalizará una campaña como el mejor por cuarta ocasión desde que se instauró el sistema de Liguillas.

Sin embargo, en nada le beneficia concluir como el mejor de la tabla ya que, de las tres oportunidades anteriores, en todas se quedó con el subcampeonato.

La primera vez fue en la campaña 1974-75 bajo el timón del técnico uruguayo Washington Etchamendi.

Te puede interesar: León no suelta el liderato general tras victoria ante Puebla

León hizo una gran temporada. Para la Liguilla se formó un grupo y jugaron todos contra todos. Los Panzas Verdes quedaron en el segundo lugar, por debajo de Toluca.

En el Invierno 1997, León sucumbió en la final con La Máquina Celeste de Cruz Azul, después de la artera patada que le dio Ángel David Comizzo a Carlos Hermosillo.

Mientras que en Clausura 2019, bajo el mando de Ignacio Ambriz, cayó ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Ignacio Ambriz tendrá la posibilidad, por segunda vez, de revertir la situación ya que en el Clausura 2019 no pudo con los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos