Connect with us

Deportes

El destino nos alcanzó, los fanáticos están listos para pagar por ver deportes

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A pesar de que el fanático a los deportes seguía siendo en único espectador cautivo que se aferraba los contenidos en la televisión tradicional. Después de los últimos eventos deportivos, la televisión abierta esta haciendo todo lo posible para ahuyentar a los aficionados a buscar nuevas opciones.

Te puede interesar La Selección mexicana de futbol tiene nuevo portero

Si a esto le sumamos el aumento de nuevas aplicaciones para disfrutar del deporte, el futuro no luce nada alentador.

Los pasados juegos olímpicos fueron otro ejemplo de que la televisión abierta sigue confundida. Pensando que el fanático a los deportes le interesar consumir más entretenimiento, que el evento deportivo.

La formula humor y deporte ya esta desgastada. Anteriormente no había opciones, pero en la actualidad, con el aporte del streaming, el aficionado tiene una baraja interminable de alternativas.

De acuerdo con el nuevo estudio publicado por Graybo. Casi el 80 por ciento de los aficionados a nivel mundial ahora estaría dispuesto a cambiar por completo a los servicios de streaming para los eventos deportivos en directo.

El 45% de los fanáticos del deporte en todo el mundo actualmente pagan servicios de transmisión.

Un estudio revela que para 2026 los fanáticos de los deportes representarán solo una participación de clientes del 28% del mercado global de TV abierta.

Uno de los torneos más atractivos del futbol a nivel mundial entro es esta nueva dinámica a partir de ayer con la transmisión de la Supercopa de Europa. La Champions League, que vendió sus derechos a la empresa Turner, transmitirá la mayoría de sus partidos por streaming.  

La emisora propiedad del gigante estadounidense Warner Media y la red comercial serán las encargadas de emitir la principal competición de clubes de la UEFA durante los próximos tres años.

Los 138 partidos de la temporada completa de la Champions podrán ser vistos a través de HBO Max, mientras que una selección de 71 juegos, por los canales TNT y Cinemax.

Solo el 23 por ciento de los fanáticos de los deportes ven contenido de video en televisores tradicionales.

El nuevo Informe de tendencias de videos deportivos 2021 del especialista en soluciones de edición de video digital revela que desde 2019, también ha habido un fuerte aumento en las suscripciones de transmisión en línea a nivel mundial. Un aumento del 41 por ciento, mientras que las suscripciones de televisión han caído un nueve por ciento en el mismo período.

El estudio también reveló que los fanáticos de los deportes ven la mayoría de su contenido en televisores inteligentes o teléfonos inteligentes (56 por ciento), seguidos de computadoras portátiles o de escritorio (46 por ciento) y tabletas (30 por ciento). 

DAZN en Europa, con los derechos de varias ligas para transmitirlas en streaming, y ESPN + en Estados Unidos, demuestran y confirman el crecimiento del mercado.

De hecho DAZN México tiene un costo de $49 pesos al mes. y Con tu suscripción podrás conectar hasta 5 dispositivos y ver la programación simultáneamente en 2 de ellos. 

No te lo puedes perder Gonzalo Pineda es el nuevo entrenador del Atlanta United

El contenido de DAZN para territorio mexicano es variado. Por el momento ofertan las mejores peleas de boxeo a nivel mundial en vivo y en directo, sin ser diferidas, ni con pausas comerciales prolongadas.

A partir de la temporada anterior, el fanático a la NFL podía disfrutar algunos juegos sabatinos en la plataforma Amazon Prime. A partir del 2021, todos los partidos del jueves por la noche tendrán exclusividad con tu membresía de Prime sin costo adicional.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Firma Ignacio Ambriz contrato con los Diablos del Toluca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ignacio Ambriz firma con Toluca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Toluca informó que Ignacio Ambriz ya firmó contrato para asumir el timón del cuadro choricero.

“Estampó su firma en el contrato que lo liga oficialmente como Director Técnico de los Diablos para iniciar un proyecto integral”, señaló el conjunto escarlata.

El próximo lunes se presentará para iniciar el trabajo de pretemporada con el equipo, rumbo al Clausura 2022.

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Toluca FC, y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo de la institución, fueron los encargados de darle la bienvenida.

A Nacho Ambriz le entregaron un ugly sweater, una chamarra y bufanda oficiales del club.

“De esta manera arranca una nueva etapa para los Diablos Rojos del Toluca, en el que las expectativas son posicionar de nuevo al equipo entre los protagonistas de la Liga MX y como serio aspirante al título, con valores como el buen futbol, el compromiso y la disciplina, entre otros”, agregó la misiva.

Ignacio Ambriz llega al banquillo de Toluca acompañado de un grupo de trabajo de gran capacidad, con experiencia y conocimiento del medio nacional, integrado en su totalidad por mexicanos:

Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, Víctor “Harlem” Medina y Daniel “Borita” Alcántar como auxiliares, así como Luis Martínez como preparador físico.

Todos ellos conocieron las instalaciones del estadio Nemesio Diez, comenzando por los vestidores, la cancha, el tunel Diablo para terminar en el Auditorio.

Los jugadores de Toluca están citados para regresar del breve periodo vacacional el lunes, por lo que todo estará listo para iniciar un trabajo de preparación completo, bajo el mando del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Nacho Ambriz.

Lee: Ignacio Ambriz se viste de diablo; es nuevo técnico de Toluca

Seguir leyendo

Deportes

Explota jugador de León en contra de periodista de TUDN

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota jugador de León en contra de comentatista. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador de los Esmeraldas de León, William Tesillo, se mostró molesto por los comentarios que realizó un periodista de TUDN durante el partido de ida de la semifinal de la Liga MX ante Tigres.

En el compromiso, Raúl Pérez comentó que a Tesillo no se le verían los “moretones” después de que recibió un balonazo, debido al color de su piel.

Te puede interesar: Trepidante voltereta y Tigres da el primer golpe a León

“Los moretones no se le van a ver, pero William Tesillo ya debe tener muchos en el cuerpo”, indicó en la narración.

Tesillo se mostró molesto con las palabras de Pérez “(Fue) un comentario muy imprudente y sin sentido, hecho por el Sr. Raúl Pérez durante el partido de Tigres vs León, lastimó a mi familia, a todas las personas que me apoyan, me quieren, y muchas personas más”, escribió Tesillo.

“En este equipo todos somos iguales. En este equipo #TodosSomosTesillo. Respeto, Unión, Garra y Entrega”, posteó el club León.

Periodista ofrece disculpas

Por su parte, el periodista Raúl Pérez ofreció disculpas por su comentario y por el daño que le causó a William Tesillo.

“A lo largo de mis 31 años de carrera me he comportado con absoluto profesionalismo, entrega y respeto por este deporte que amamos y debe seguir siendo ejemplar para todos”.

“A William Tesillo, a su familia, sus compañeros de equipo y a todas las personas que pude haber ofendido con un comentario durante la transmisión de ayer, les ofrezco una sincera disculpa”, sentencia el comunicado del periodista.

Lee: Califica ‘Piojo’ Herrera de justa la victoria ante León

Seguir leyendo

Te Recomendamos