Connect with us

Deportes

El equipo de David Beckham ya tiene nombre

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Miami.— El exastro del futbol inglés David Beckham anunció hoy que el nombre oficial del club de la Major League (MLS) que espera inicie su participación en 2020 es: Club Internacional de Futbol Miami o Inter Miami. 

El nombre oficial y el logotipo del equipo se dieron a conocer en una publicación de Twitter por parte del exfutbolista y su grupo de inversionistas.

Relacionado: Descarta ‘Piojo’ que la MLS esté en el mismo nivel que la Liga MX

“Hace cuatro años, soñábamos con un club de futbol. Hoy, nos enorgullece anunciar el escudo oficial de ese club. Únete a nosotros en un viaje que recién comienza. SOMOS NOSOTROS. ESTO ES MIAMI “, tuiteó la organización Inter Miami FC.

La cresta circular contiene las palabras “Club Internacional de Futbol” que rodean los números romanos MMXX (2020), el año en que el equipo está programado para comenzar a jugar.

“Este es un día tan orgulloso para mí y para todo el equipo”, señaló Beckham en un comunicado. “Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos”, añadió.

El nombre claramente está inspirado en la potencia del futbol italiano Football Club Internazionale Milano o Inter de Milán.

Más para leer: Golazos de Vela e Ibrahimovic en duelo de la MLS

Beckham y su equipo de influyentes empresarios y ejecutivos de Miami todavía deben pasar una prueba de fuego en una votación en noviembre próximo durante las elecciones generales del país sobre un plan para el desarrollo de un estadio de futbol.

En la votación del 6 de noviembre se preguntará a los residentes de Miami si la ciudad acepta la propuesta del grupo Miami Beckham United para edificar un complejo, el cual incluiría un estadio de 25 mil asientos en un predio de golf propiedad de la ciudad, frente al Aeropuerto Internacional de Miami.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufrida victoria del Atlético de Madrid y está a un paso del título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria del Atlético de Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Con gol de último minuto de Luis Suárez, el Atlético de Madrid se mantuvo en el liderato de la Liga de España, tras imponerse 2-1 al Osasuna.

Un partido sufrido para el Atleti porque parte del partido estuvo abajo en el marcador. Un revés o un empate, le habrían dado el liderato al Real Madrid, sin embargo, consiguieron los tres valiosos puntos.

Osasuna abrió el marcador al minuto 75′ con tanto de Ante Budimir; al 82′, Renan Lodi puso el 1-1 y al 88′ Luis Suárez el 2-1 definitivo.

En otro partido, el Real Madrid también salió airoso al imponerse 1-0 al Athletic Club con solitaria anotación de Nacho Fernández (68′).

Te puede interesar: Atlético de Madrid acaricia LaLiga, derrotaron a la Real Sociedad

Mientras que el Barcelona cayó en casa 2-1 contra Celta de Vigo. Con este último equipo, tuvo participación el mexicano Néstor Araujo.

Ambos goles del Celta fueron de Santi Mina (38′ y 89′), mientras que por Barcelona consiguió tanto Lionel Messi (28′).

El cuadro blaugrana jugó con un hombre menos por la expulsión de Clément Lenglet.

Con estos resultados, Atlético de Madrid es dueño del liderato con 83 puntos, seguido del Real Madrid (81) y Barcelona (76).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrida victoria de Cruz Azul y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, después de imponerse 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Un partido sufrido para el cuadro cementero que, hasta el minuto 80, pudo resolver ya que el duelo se encontraba, en la recta final, empatado a uno.

Te puede interesar: El diablo anda suelto, Toluca sorprende a Cruz Azul

Cruz Azul consiguió la primera anotación al minuto 10 después de que Bryan Angulo tocó el balón a las redes.

Poco le duró el gusto porque Toluca igualó los cartones al 13, tras un servicio de Rubens Sambueza que remató Pedro Alexis Canelo.

El despertar de Cruz Azul se dio en la recta final del partido. Un penal discutido lo cobró de buena forma Jonathan  Orozco para poner el 2-1.

Mientras que el 3-1 definitivo fue obra de Santiago Giménez que, al 92’, sentenció el duelo a favor de los cementeros.

La Máquina se convirtió en el segundo equipo que clasifica a las semifinales, después de los camoteros de Puebla.

Este domingo se realizarán los otros dos duelos de cuartos de final entre América ante Pachuca y Monterrey contra Santos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos