Connect with us

Deportes

El equipo de dos ciudades; Los Padres celebran a Tijuana y San Diego

Publicada

on

San Diego.— Los Padres de San Diego hoy dieron a conocer su jersey de la serie “City Connect”, convirtiéndose en el séptimo y último club en debutar nuevos uniformes para la temporada del 2022.

Te puede interesar “El auto está a millas de distancia”: Checo Pérez

Esta colección de los Padres, con colores emblemáticos, son una alusión a la comunidad costera a la que llamamos hogar. Son inspirados por los paisajes vibrantes en las comunidades de San Diego y Baja California desde las vistas escénicas del océano hasta los amarillos y rosas atardeceres.

Los aficionados podrán ver los uniformes en acción por primera vez el viernes 8 de julio. Cuando los Padres enfrentan a los Gigantes de San Francisco

San Diego es donde dos países, dos ciudades, dos culturas, y un club se unen. Cada día, miles viajen entre San Diego y Tijuana para vivir y trabajar.

El jersey de los Padres “City Connect” mezcla imagines icónicas de California con los colores vibrantes de la península de Baja.. Los colores rosas y amarillos representan una puesta del sol atrás del mar pacifico en un día de verano claro.

La tipografía de antaño le recuerda a los San Dieguinos de los letreros de playa desgastados, los cuales marcan los lugares especiales que tanto aprecian desde Oceanside hasta Imperial Beach y en cualquier parte entre ambas playas.

El jersey de San Diego Padres City Connect hará su debut en el terreno de juego el viernes 8 de Julio. Además será utilizado todos los viernes en casa por el resto de la temporada 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Las estrellas de la LIGA MX arribaron a Minnesota

Publicada

on

Minneapolis.— El equipo de estrellas de la LIGA MX que dirige Diego Cocca ya está en Minnesota, sede del partido ante el combinado de la Major League Soccer el próximo miércoles 10 de agosto.

Te puede interesar Futbol americano de la UNAM y Los Angeles Rams convivieron en CU

El equipo, integrado por 26 futbolistas viajó esta mañana a Estados Unidos. Por la tarde, 12 jugadores atendieron el Día de Medios integrado por una conferencia de prensa encabezada por el profesor Cocca y los jugadores, Camilo Vargas y Alexis Vega.

“Hay una Liga rival que ha mejorado, que tiene extranjeros que también mejoran. No es de quién es mejor que quién, es que ambas van a crecer, las dos Ligas tendrán crecimiento en la confederación. Este evento sirve muchísima para que sigan evolucionando”, mencionó el director técnico.

“Es un partido para disfrutar en Minnesota. Para dar espectáculo a mucha gente, ya habrá torneos donde la LIGA MX podrá enfrentar a la MLS, ya en un torneo oficial se verá el parámetro para ver quien es mejor, pero este juego es para disfrutar”, dijo Vega.


“Es una linda oportunidad para demostrar el profesionalismo que hay en los deportistas, la rivalidad se queda en la cancha. Hoy tenemos la oportunidad de compartir en un equipo, y el sábado, seremos rivales. Lo que conlleva un clásico queda estrictamente en la cancha”, expresó Vargas.

Juan Ignacio Dinenno, jugador del Club Universidad, se concentrará a partir de esta noche con el equipo en Minnesota después de su partido en Barcelona del día domingo.

Por la tarde, Diego Cocca comandó su primera práctica al mando de 26 jugadores en el complejo Lifetime Sports, donde se entrenó en dos grupos, con regenerativo para quienes jugaron el domingo.

El martes, el equipo tendrá práctica matutina y, por la noche, a las 19:30 hrs., se llevará a cabo el Skills Challenge en Minnesota.

Representarán a la LIGA MX, Carlos Acevedo (Santos), Camilo Vargas (Atlas), Avilés Hurtado (Pachuca), Alexis Vega (Chivas), Uriel Antuna (Cruz Azul), Germán Berterame (Rayados), Álvaro Fidalgo (América), Julián Quiñones (Atlas), Luis Reyes (Atlas) y Luis Chávez (Pachuca).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Futbol americano de la UNAM y Los Angeles Rams convivieron en CU

Publicada

on

Ciudad de México,— El futbol americano de la UNAM y de Los Angeles Rams de la NFL celebraron una fraternal convivencia en el corazón de Ciudad Universitaria.

El Estadio Roberto “Tapatío” Méndez, fueron el escenario en donde se reunieron distintas categorías del programa de futbol americano de la casa de estudios y representantes del equipo campeón de la edición LVI del Super Bowl.

Te puede interesar Julio ‘Canelito’ Luna hará su debut en la Unión Americana

Integrantes de las diversas escuadras del programa de futbol americano de la Universidad Nacional, que compiten en las categorías Infantil, Juvenil, Intermedia y Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, arribaron al recinto universitario en donde se tomaron fotografías con el linebacker de los LA Rams, Justin Hollins.

Las porristas Shelby Lynn, Yalissa Pilar Cortes y Jaqueline Ward de Los Angeles Rams; así como el también integrante del grupo de animación, Eswinn Díaz; la mascota del equipo, Rampage; y el trofeo Vince Lombardi, que reconoce al campeón de la NFL, estuvieron presentes.

Miembros de diferentes categorías se reunieron con el jugador Justin Hollins

Durante la jornada, los jugadores de futbol americano de la UNAM saludaron e intercambiaron palabras con los representantes del equipo de Los Ángeles, California. La mascota Rampage fue la más solicitada por los niños de las categorías menores, para saludar y tomarse fotografías.

También se efectuó el tradicional juego de scrimmage entre los equipos Oro y Azul

Posteriormente, los jugadores de Pumas CU de Liga Mayor interactuaron con las categorías inferiores, como preámbulo del juego de scrimmage entre los equipos Oro y Azul.

Uno de los filtros por parte del staff de coacheo para definir el roster del cuadro felino que competirá este año en la ONEFA.

Este evento ocurrió con Los Angeles Rams justo a la mitad del 2022. Un año especial, ya que se cumplen 95 años de futbol americano en la UNAM.

Pumas CU iniciará su camino en la Liga Mayor el próximo 10 de septiembre, cuando reciban a los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en el Estadio Olímpico Universitario.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos