Connect with us
Estadio Azteca fue amuleto para los Chiefs. Foto: Twitter Estadio Azteca fue amuleto para los Chiefs. Foto: Twitter

Deportes

El Estadio Azteca, amuleto para Chiefs y Patrick Mahomes

Siete24

Publicada

on

Kanas City.- El 18 de noviembre del año pasado, Jefes de Kansas City fue a la Ciudad de México sin imaginar que desde aquel juego de lunes por la noche, disputado en el Estadio Azteca, establecerían una racha de ocho victorias seguidas hasta llegar al Súper Tazón.

La última derrota de Chiefs ocurrió el pasado 10 de octubre, cuando cayeron 32-35 ante Titanes de Tennessee en la semana 11 y una semana después visitaron el “Coloso de Santa Úrsula”, donde venció a Cargadores de Los Ángeles 24-17.

Te puede interesar: Jefes y San Francisco disputará el Superbowl

Desde aquella victoria, el pasador Patrick Mahomes y compañía consiguieron triunfos contra Raiders de Oakland, Patriotas de Nueva Inglaterra, Broncos de Denver, Osos de Chcago y de nueva cuenta ante Cargadores, en la última semana de temporada regular.

Ya en los playoffs, luego de ser el sembrado número dos, dieron cuenta de Texanos de Houston en la Ronda Divisional y este domingo eliminaron al sorpresivo Titanes de Tennessee, para regresar al “Super Domingo” en Miami, tras 49 años de ausencia.

Será la segunda vez desde 2002, en la que un quarterback que no se llame Tom Brady, Peyton Manning o Ben Roethlisberger llega a un Super Tazón por parte de la Conferencia Americana, solo Joe Flacco lo hizo anteriormente, en 2012 con Cuervos de Baltimore, y ahora lo logra Patrick Mahomes.



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19. foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Pumas dieron a conocer que un jugador dio positivo por coronavirus Covid-19.

Sin revelar el nombre y a través de un comunicado, se informó que el futbolista se encuentra bien pero se le dará seguimiento al caso.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo por Covid-19”.

“El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.

“Nos mantendremos en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”, señaló el club en un comunicado.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad”.

“Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección de SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich queda fuera de los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich queda fuera de Querétaro. Foto: Twitter Gallos Blancos

Ciudad de México.- La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo.

En un comunicado, el club informó que la relación finalizó en buenos términos , y agradeció el trabajo hecho por Vucetich en los torneos en los que estuvo al frente de los emplumados.

“Desde su retorno a la institución en el torneo de Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución”, menciona la misiva.

Una de las causas de la salida de Vucetich del equipo es la mala relación que lleva con Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución.

Actualmente, Vucetich se encuentra en Monterrey, lugar donde reside, a la espera de una oferta de un nuevo equipo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos