Deportes
El Estadio Azteca, un dolor de cabeza para los jugadores
Ciudad de México.- El futbolista de Pachuca, Jorge “El Burrito” Hernández, fue operado con éxito, después de la lesión que sufrió en la cancha del Estadio Azteca.
En una jugada durante el partido ante Cruz Azul, se le atoró la pierna al jugador y sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas cuatro meses.
En el duelo disputado el miércoles en el Estadio Azteca, se observó la dramática imagen y los gritos del “Burrito” por los dolores que sentía después de la jugada.
La directiva del Pachuca dio a conocer que Hernández tuvo una fractura en el tobillo derecho “nuestro capitán iniciará de inmediato su rehabilitación”, informó el club
Las lesiones por el césped del Estadio Azteca
El césped del Estadio Azteca no ha quedado listo por completo, desde hace dos años cuando se suspendió el partido de la NFL por las condiciones del terreno de juego.
Desde entonces, han sido varios los jugadores que han sufrido lesiones por el pasto.
Te puede interesar: Nuevo césped en el Estadio Azteca
El 22 de agosto de 2018, Enrique Triverio y Antonio Ríos, de Toluca, terminaron lesionados durante el choque ante Cruz Azul.
En dos ocasiones, Nicolás Castillo tuvo problemas: ante Tigres el 30 de marzo de 2019 y contra Tijuana el 3 de agosto del mismo año.
Sin olvidar que Pablo Aguilar de Cruz Azul también se lesionó en un partido ante América el 14 de abril de 2019.
Las condiciones de la cancha del Estadio Azteca han sido un dolor de cabeza para los jugadores.