Deportes
El Estadio Corregidora volverá a abrir sus puertas
Ciudad de México.— El Querétaro solicitó a la LIGA MX jugar su partido como local ante Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril a las 19:00 horas.
Te puede interesar Sevilla derrota al Granada con el ‘Tecatito’ en la cancha
Lo anterior en seguimiento a la sanción impuesta a los Gallos por la Comisión Disciplinaria de la FMF. Se recuerda que el cuadro queretano tiene un año de veto en su estadio jugando todos sus partidos como local a puerta cerrada o en cualquier otra sede en que dispute dichos encuentros. La sanción es aplicable hasta el 7 de marzo de 2023.
Por su parte, la LIGA MX notificó al Club que, tal y como se determinó en la Asamblea Extraordinaria, para jugar como local en el Estadio La Corregidora se deberá contar con la garantía y el compromiso del Gobierno local. La finalidad es evitar cualquier riesgo en torno a la celebración del compromiso.
El Club Querétaro para el desarrollo del juego deberá cumplir con los siguientes requisitos:
-Contar con el número de personal de vigilancia y seguridad pública suficientes para garantizar la seguridad de jugadores, cuerpo técnico y oficiales del partido.
-Cumplir con todo lo establecido en el Reglamento de Disposiciones de Seguridad para partidos oficiales, el Manual de Seguridad “Estadio Seguro” y el Manual General de Protección Civil.
La LIGA MX, a través de los Comisarios del partido, vigilará el cumplimiento puntual de cada una de estas condiciones para el óptimo desarrollo del encuentro Querétaro vs. Tigres en el Estadio La Corregidora.
Foto cortesía