Connect with us

Deportes

El GP de Miami presenta lo más ‘Fashion’ del deporte

Publicada

on

Miami.— La Fórmula 1 aterrizó en Estados Unidos antes del GP de Miami inaugural de este fin de semana, y los pilotos no perdieron el tiempo para ver lo que Estados Unidos tiene para ofrecer.

Te puede interesar  Todo listo para el Gran Premio de Miami

Algunos pilotos lucirán cascos nuevos inspirados en Miami para la carrera de este fin de semana, y el piloto de Alfa Romeo, Zhou Guanyu, reveló recientemente el diseño de su casco con colores vivos y llamativos.

Previamente Max Verstappen de Red Bull había presentado su casco, diseño especial para la carrera del próximo domingo en el circuito callejero del Hard Rock Stadium.

Pero el casco que más llamo la atención fue el presentado por el británico Lando Norris, aprovechando los playoffs de la NBA, Norris simulo un balón de baloncesto como casco Slam dunk para la carrera del GP de Miami del próximo domingo

Verstappen de Red Bull y Yuki Tsunoda de AlphaTauri cambiaron la pista de carreras por el pantano, mientras probaban algunos vehículos únicos en la zona de lagartos de la Florida.

Checo lanzó la primera bola

Checo Pérez y Max Verstappen lanzaron la primera bola previo al partido entre los Marlins y los Dbacks de Arizona. El fin de semana se correrá por primera vez el GP de Miami, a unos 20 kilómetros de la casa de los Marlins, en un circuito creado alrededor del Hard Rock Stadium.

El líder del campeonato Charles Leclerc de Ferrari, también han estado participando en el rey de los deportes, junto a Verstappen y ‘Checo’ Pérez, los tres pilotos recibieron una cálida bienvenida de los Miami Marlins.

Se esperan personalidades del deporte el próximo domingo

Este fin de semana en el marco del Gran Premio de Miami se espera la asistencia de personalidades y leyendas del deporte como LeBron James, Michael Jordan, Tom Brady, Pharrell, Dan Marino, David Beckham y las hermanas Williams.

Pierre Gasly previo al GP de Miami cenó con la leyenda del basquetbol Michael Jordan, en un momento inolvidable para el piloto frances.

Dos leyendas

Una reunión entre dos siete veces campeones, Sir Lewis Hamilton y la leyenda de la NFL Tom Brady se juntaron para una ronda de golf.  Una postal de dos inmortales en sus respectivos deportes

Yuki Tsunoda de AlphaTauri estuvo en Nueva York antes de dirigirse a Miami, en primera fila, en el Madison Square Garden pudo ver la batalla por el Campeonato Mundial femenil de boxeo entre la irlandesa Katie Taylor y la puertorriqueña Amanda Serrano.

Esteban Ocon de Alpine también continuó con el tema del equipo deportivo, el piloto francés visitó al equipo Inter Miami de la MLS. Esteban aprovechó el tiempo para practicar sus habilidades futbolísticas y hacer un entrenamiento rápido

No podían faltar en la Arena del Heat

Otro conductor que visitó un equipo deportivo de Miami fue George Russell de Mercedes, quien fue captado en el jumbotron sentado junto a la duela en el partido de playoffs de la NBA entre el Miami Heat y los Philadelphia 76ers.

Charles Leclerc, previo al GP de Miami y al partido de los Marlins en la MLB, acompaño a su compañero de equipo Carlos Sainz para ver al equipo de fútbol favorito del español, el Real Madrid, ganar su semifinal de la Liga de Campeones el miércoles 3-1 al Manchester City.

Lando Norris de McLaren se tomó un tiempo para participar en una actividad que se ha convertido en sinónimo del joven británico, ya que llevó su talento al campo de golf antes de la carrera de este fin de semana. En las ahora famosas palabras del jugador del Miami Heat, Jimmy Butler , a quien Norris le dio una vuelta rápida en Montreal en 2019.

El finlandés Valtteri Bottas de Alfa Romeo nos dio una idea de su viaje a Miami y las dificultades que tuvo para subir su equipaje al avión, con sus gafas VB. También visito algunos destinos turísticos de Estados Unidos

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Julio Urías consiguió su séptima victoria de la temporada

Publicada

on

Los Ángeles.— Otra buena salida de Julio Urías. El mexicano se va tras seis entradas de una carrera y con la victoria. El mexicano consiguió su séptima victoria de la temporada con otra joya de picheo en Dodger Stadium.

Te puede interesar ‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

El sinaloense Julio Urías (7-6, 2.57) obtuvo su séptimo triunfo del año luego de una labor de seis entradas, cinco hits, una carrera y siete ponches.

El mexicano Julio Urías (7-6) ganó su cuarta apertura seguida, tras admitir una carrera y cinco hits en seis innings. El izquierdo en su séptima victoria, ponchó a siete y dio un pasaporte para ganar por primera vez a los Rockies en el Dodger Stadium.

IP 5H 1C 7K 1BB 99 lanzamientos (62 strikes) Bajó su PCLA a 2.57 Llegó a 83 ponches en 87.2IP

El sinaloense (7-6, 2.57) ha ganado sus últimas cuatro aperturas, dos de ellas ante Rockies, tras lanzar 6 innings de 1 carrera y 7 ponches ante Colorado. Urías ha aceptado sólo 5 anotaciones en ese lapso, en el que suma 23.1 innings.

De cara al clásico de media temporada, el mexicano tiene el segundo mejor porcentaje en la Liga Nacional


1) Max Fried 2.22. 2) Julio Urías 2.57. 3) Corbin Burnes 2.42

Ahora Urías con su séptima victoria tiene récord de 7-6 y mejoró su efectividad a 2.57

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

Publicada

on

Hidalgo.— Los Tuzos del Pachuca le pegaron dos goles por cero a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA MX. Un golazo de chilena del ecuatoriano Avilés Hurtado valió el boleto.

Te puede interesar Sigue la mala racha, el Tri Femenil perdió ante Jamaica

Al minuto 24 el ecuatoriano Avilés Hurtado condujo el balón hasta tres cuartos de cancha, donde sirvió a Nicolás Ibáñez, quien con mucha clase, mandó el esférico a las redes pegándole al esférico en los linderos del área.

Para la segunda parte. En el minuto 57 Hurtado nos deleitó a todos con un gol de chilena. El colombiano lo hizo de nuevo en el futbol nacional; este estilo de goles es el segundo en el año. El primero del 2022 fue en la Jornada 4 del torneo anterior.

Hurtado firmó el triunfo de los locales.

Una asistencia y un golazo son los números de Avilés Hurtado. Gran noche para el sudamericano en el Estadio Hidalgo. Tuzos tiene 18 sin perder en el Estadio Hidalgo. Gallos Blancos suma 38 juegos de visitante, sin ganar.

El gol de Avilés Hurtado esta para ser considerado como uno de los mejores del campeonato, apenas en la fecha inaugural

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos