Connect with us

Deportes

El Grand Prix sería el único evento en lo que resta del año

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los taekwondoínes María del Rosario Espinoza, Briseida Acosta y Carlos Sansores continúan con su preparación desde casa, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se reprogramaron para realizarse del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Te puede interesar La Champions regresa en agosto

“Por fortuna para América, el Clasificatorio a Tokio se realizó antes de la cuarentena, por lo mismo tenemos un pie adelante de los países europeos y asiáticos, en donde no hay una fecha probable para sus clasificatorios”, destacó Alfonso Victoria, jefe de entrenadores de taekwondo. 


El entrenador, quien dirige la preparación de los atletas, señaló que, en estas semanas de confinamiento, los atletas entrenan aspectos generales en la parte técnica y realizan trabajo físico con autocargas y bandas elásticas.

Con Boleto Olímpico

El quintanarroense subcampeón mundial, Carlos Adrián Sansores Acevedo consiguió el pase olímpico en la categoría +80 kg, tras vencer al argentino Martín Sio, en el Clasificatorio Panamericano, que se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo, en Heredia, Costa Rica.

Foto cortesía CONADE

Por su parte, Briseida Acosta Balarezo logró la contraseña para México, luego de derrotar a la hodureña Keyla Ávila, en la semifinal de +67 kg, que se efectuó en el Clasificatorio de Costa Rica.

Foto cortesía CONADE

De acuerdo a los criterios de clasificación de la Federación Mexicana de la disciplina, para designar a la seleccionada en esta categoría, se llevará a cabo un selectivo interno entre la triple medallista olímpica María Espinoza y Briseida Acosta.

Finalmente Victoria señaló que la única competencia probable, en lo que resta del año, sería el Gran Prix Final, a realizarse en México, en el mes de noviembre, pero aún no está confirmado.

Con información y foto cortesía CONADE

HLG

No te puedes perder Bayern Múnich es campeón en la Bundesliga

Siete24.mx

Comentarios

Deportes

Rayados de Monterrey se quedó con el primer capítulo de la final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se jugó el primer capítulo de la Gran Final de la Copa MX. Los primeros 90 minutos se vivieron en el Estadio Caliente. Final inédita, donde Tijuana se midió a los Rayados de Monterrey

De ida y vuelta, abierto, con poca posesión en la media cancha y transiciones rápidas se desarrolló el juego de Ida. Rayados se fue el frente con tanto de Nicolás Sánchez. Después se quedó a centímetros de ampliar la ventaja. A partir del minuto 30 el balón fue de Xolos, pero se toparon con una muralla defensiva y un inspirado portero regio Luis Cárdenas. 

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El argentino Maximiliano Meza encaró y entró al área, tras quitarse al primer rival recibió un pisotón, por lo que el árbitro señaló la pena máxima, la cual fue ejecutada de manera correcta por Nicolás Sánchez.

Rogelio Funes Mori, recibió, se creó el espacio, levantó la cara y sacó un disparo que se estrelló en la base del poste.

Respondían los Xolos,  reacción de Luis Cárdenas ante un doble disparo dentro del área, primero recostando a su lado izquierdo y después, a base de reflejos, con un manotazo para mandar el balón a tiro de esquina. 


Desde la esquina izquierda, los fronterizos tuvieron la oportunidad de empatar el marcador, pero Miguel Barbieri no ajustó la mira y mandó un sólido testarazo por encima del travesaño. 

El próximo 4 de noviembre se jugará la Vuelta de la Gran Final de la Copa MX en el Estadio de Monterrey, siendo la tercera ocasión que se entregue el trofeo en el Gigante de Acero (Rayados en el A17 y Cruz Azul en el A18).

Con información y Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rayas derrota a los Dodgers y empata la Serie Mundial

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el segundo partido de la serie, ganaron las Rayas de Tampa Bay 6-4 a los Dodgers y empatan la serie mundial a un triunfo por novena. Las Rayas hicieron lo fundamental, picheo, bateo y defensa.

En el segundo del “Clásico de Otoño”, las Mantarrayas igualaron la serie a un juego por bando.
Nick Anderson fue el pitcher ganador, Tony Gonsolin el derrotado y el salvamento para Diego Castillo.

Aaron Loup sacó tres outs limpios, primer pitcher de Rayas que no permite carreras esta noche. Diego Castillo sacó los últimos dos hombres del poder angelino.

El duelo tres será entre Charlie Morton por Tampa Bay y Walker Buehler por Los Angeles.

Randy Arozarena de las Rayas, empató la marca de 22 imparables como novato en Postemporada, récord que le pertenecía a Derek Jeter.

Seguramente el cubano de Tampa superará la cifra de ‘Mr. November’ en este departamento durante la presente Serie Mundial.

El dominicano Diego Castillo se apuntó el rescate para las Rayas. La serie descansa este jueves y regresa el viernes para el tercer encuentro.

El mexicano Víctor González participó en la derrota de los Dodgers ante los Rays, durante su labor, trabajo por un episodio permitiendo una carrera.

Foto Dodgers/ MLB/ Rays

Te puede interesar Cinco pugilistas mexicanos buscarán tres títulos mundiales

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos