Connect with us

Deportes

El ‘Gullit’ Carlos Peña ya tiene equipo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León, Guanajuato.- El mediocampista Carlos “Gullit” Peña será refuerzo del León para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, club al que regresará después de vivir dos certámenes irregulares con Chivas de Guadalajara.

El volante tamaulipeco en todo el 2016 no logró afianzarse como el fichaje estelar del “Rebaño Sagrado”, que siempre peleó por tenerlo en sus filas tras el paso exitoso con La Fiera, donde fue bicampeón.


En Guadalajara vivió momentos amargos, desde fallar penales en juegos importantes hasta ser suplente en el esquema del técnico argentino Matías Almeyda, quien a pesar de brindar la titularidad al “Gullit” todavía en la liguilla reciente, no logró sobresalir.

Por lo anterior no conectó con los seguidores de Chivas y de este modo el cuadro tapatío decidió prestar al futbolista surgido de la cantera de Tuzos de Pachuca.

‘Gullit’, muy caro para Gallos Blancos

“Afición, tenemos una gran noticia: Carlos ‘Gullit’ Peña vuelve a casa. Bienvenido. Regreso Bestial”, anunció el conjunto guanajuatense, mientras que su contraparte Chivas informó: “Oficial, Carlos Peña va en calidad de préstamo al León. Éxito en tu nueva etapa ‘Gullit’”.

Se lava las manos el dueño de Chivas

En su paso por Chivas de Guadalajara, Carlos Peña anotó ocho goles en Liga MX y obtuvo la Supercopa MX a mediados de año.

Encantados de su regreso

En la directiva del León, la cual encabeza Jesús Martínez, mostraron su encanto por el regreso del mediocampista Carlos “Gullit” Peña.

“En lo personal me encanta que el ‘Gullit’ regrese. Yo siempre hablo con ‘Gullit’ de muchas cosas”, dijo.

Durante la presentación de José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo como parte del área de marketing del León, Martínez Murguía comentó que aún espera reforzar al equipo.

“Lo importante es que los jugadores tomaron la visión de Torrente, puede estar muchos años aquí. Habrán cuatro bajas y presentaremos un refuerzo hoy y otro mañana”, sentenció.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“No se puede ir deambulando en la temporada”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras la derrota contra Villarreal con dos anotaciones de Gerard Moreno al 7’ y 30’, el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, pide demostrar profesionalismo.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Desde que se reanudó la liga española, el equipo albiverde sólo suma un triunfo, ante el Espanyol, y un empate, ante el Granada, los demás sólo son resultados negativos, derrotas para el cuadro andaluz.

Con el resultado de este miércoles, Betis se queda con 47 puntos situado en el puesto 13 de la tabla general, por su parte Villarreal ya es quinto con 54 unidades, solo a 3 del Sevilla, que tiene la última plaza de Champions.


Al término del encuentro el volante mexicano fue tajante al puntualizar los errores del conjunto sevillano, “Tenemos que afrontar como finales los cinco partidos que nos quedan, no se puede ir deambulando por la temporada. Hay que demostrar profesionalidad y terminar de la manera más digna posible”, añadió Guardado, quien jugó 77 minutos.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, permaneció en el banquillo.

Foto cortesía Twitter Betis
HLG

No te puedes perder “Tala” se le adelanta a la directiva universitaria

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos