Connect with us

Deportes

El histórico Stephen Curry hizo feliz a una pequeña aficionada

Publicada

on

Denver.— El pasado lunes una pequeña aficionada no pudo conocer a Stephen Curry y se decepcionó. Este jueves en el partido ante los Nuggets, Stephen la sorprendió antes del partido y cumplió su sueño. Un pequeño gran detalle de Steph.

Parecía que Denver Nuggets tenía cierto control del partido ante Golden State Warriors: el equipo de Nikola Jokic dominaba el juego y los locales se fueron al entretiempo ganando por nueve puntos de diferencia ante un rival con un Stephen Curry “calmado”.

Te puede interesar Roberto Osuna regresa a la pretemporada de los Diablos

Pero el 30 de los Warriors desató el temporal en la segunda mitad y junto a él su equipo creció: Golden State terminó ganando en Denver por 113-102 y así igualó a Memphis Grizzlies en la segunda posición de la Conferencia Oeste.

34 puntos anotó Steph, autor de un verdadero vendaval junto al novato Jonathan Kuminga en el tercer cuarto para poner a los Warriors en partido cuando caían por 74-61. Curry, que lanzó 11-21 de campo y además recogió nueve rebotes, superó en este partido la línea de los 20.000 puntos en Fase Regular: es el jugador número 49 en la historia de la NBA en lograrlo y el noveno de los que están en activo.

Denver luchó hasta el final pero las imprecisiones de Nikola Jokic que forzó la gran defensa de los Warriors le terminaron dando la victoria a los visitantes en el Ball Arena.

El mexicano Juan Toscano-Anderson tuvo acción con un ingreso de siete minutos en la primera parte (y una posesión en el tercer cuarto) pero sin puntos: apenas un rebote y dos tiros fallados.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Diego Cocca se convertiría en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana

Publicada

on

Ciudad de México.— Según versiones periodísticas, el técnico argentino Diego Cocca se convertiría en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana. Están a la espera de que Tigres, actual equipo de Cocca, de luz verde.

Te puede interesar cReal Madrid a la final del Mundial de Clubes

El elegido por el Comité y dueños de Liga MX es Diego Cocca. El Comite de selecciones nacionales esta en negociación con Tigres, no tiene penalización por salir al Tri. Desde el norte aseguran que Cocca dirige los dos partidos de Nations League y vuelve a Tigres para terminar torneo.

El palmarés de Diego Cocca en el balompié mexicano: Primera División de Argentina 2014, Liga MX Apertura 2021, Liga MX Clausura 2022, Campeón de Campeones 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid a la final del Mundial de Clubes

Publicada

on

Rabat.— Real Madrid derrotó al Al Ahly en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat y se clasificó para la final del Mundial de Clubes, en la que se enfrentará este sábado al Al Hilal saudí.

Te puede interesar Rey Vargas viaja a Estados Unidos por el cinturón superpluma del verde y oro

Los de Ancelotti buscarán su octavo título mundial tras un partido que encarrilaron al filo del descanso con gol de Vini Jr. En la segunda mitad, los tantos de Valverde, de Rodrygo y de Arribas, certificaron el triunfo del campeón de Europa.

En la primera parte el conjunto egipcio fue el primero en crear peligro con un disparo elevado de Sherif al culminar un contragolpe en el 19’. Ocho minutos después, un testarazo de Abdelmonem no encontró portería. A partir de ahí, llegaron los mejores minutos de los de Ancelotti.

Las ocasiones eran una constante en un partido con mucho ritmo y ahí apareció Vini Jr. El brasileño estuvo muy listo al aprovechar un error de Mitwaly en el despeje y superar a El Shenawy en el 42’ con una definición picando el balón. Si la primera parte terminó bien, la segunda comenzó aún mejor.

El sábado, en la final del Mundial, Real Madrid va por el título contra el Al Hilal

Pase de Modrić a Rodrygo, que controló de espaldas, se giró y se plantó ante el portero, que estuvo más acertado en el mano a mano. El rechazo llegó a Valverde, que amagó para mandar al césped a Abdelmonem y al cancerbero y definió a placer.

El Shahat cayó dentro del área al recortar a Camavinga y Maaloul redujo distancias desde los once metros. La jugada hizo creer al equipo egipcio, que pudo empatar en el 69’.


En el añadido, llegó el gol del partido. Lo firmó Rodrygo tras una jugada de fantasía con Ceballos, que dio la asistencia de tacón. No fue el último. Arribas, a los pocos segundos de entrar al campo, hizo el 1-4 definitivo para el boleto de la Final del Mundial de Clubes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos